/cap 23/

106 5 12
                                    

Ya pasó un año después de todo , Ángela consiguió varios amigos artistas , y no va a negar que sufrió bastante con lo de Mateo hasta llegó un punto de tanto leer la carta se la sabia de memoria , pero llegó a entender el mensaje que trato de trans...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya pasó un año después de todo , Ángela consiguió varios amigos artistas , y no va a negar que sufrió bastante con lo de Mateo hasta llegó un punto de tanto leer la carta se la sabia de memoria , pero llegó a entender el mensaje que trato de transmitir Mateo , y ella siempre le esperaría, aunque se cansaba de esperar y ya no sabía que era de él ya que le había bloqueado por todas partes , ella era feliz pero le faltaba algo, le faltaba alguien que se llevó una parte de ella pero con el tiempo se fue arreglando pero no del todo,a ella le hacía falta sus besos, no quería besos de otros , nadie más le hacía sentir lo que hacía el a Ángela, por más que intento encontrar a otro y olvidarlo no podía , era verano ya, la mejor estación de el año en que la única preocupación es ponerse morena, estar en la playa con tus amigos haciendo boludeces, y ese era el plan todos los días, y que te voy a contar de Mateo, Mateo intentó darse un tiempo pero ni tiempo tenía para el, se desahogaba con la música siguiendo el paso de Ángela y no le iba mal, el también pensaba en ella pero el la cagó y no podía hacer nada más, el también se mudo a buenos Aires al igual por la música, y no le daba ir a hablarle pero capaz si se le presentaba un chance.
Mateo

-Dale Mateo gato, tuviste huevos para dejarla como si nada , pero no tenés para hablarle- comentó cami sentándose a mi lado mirándome.

-Wacho andate de mi casa, hace media hora me dijiste que te ibas- dije mirándole.
-Bueno yo me voy, pero mañana venís a la joda y me chupa un huevo lo que digas
-Si, dale deja de romper las bolas y andate
-Te pone de mal humor y todo hablar de ella
-Ya fue, andate
-Bueno chao
Igual tenía razón pero no quería dársela, fui un re cagón no decirle las cosas en la cara igual, capaz ni me quería ver y ni me lo pudo comentar ya que la tenía bloqueada, soy un gil, a mi Ángela me hacía eso y la mataba, y a besos si da, pero no es el momento ya, capaz ya estaba con otro y no era la misma.
No tuve nada más que hacer quedándome mirando un lugar fijo y tuve la mejor idea que pudo aportar mi cerebro, iba a buscar que había de ella, un capo yo, cosa que podía hacer hecho una semana después, pero no hice por boludo.

La busque en Youtube y lo que salía era "un verano sin ti" y si era ella la del tema, era la canción más escuchada que tenía,igual siempre mi favorita sería dime cómo hago , ya que me la dedicó, a quien mierda le dedico las últimas canciones que n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La busque en Youtube y lo que salía era "un verano sin ti" y si era ella la del tema, era la canción más escuchada que tenía,igual siempre mi favorita sería dime cómo hago , ya que me la dedicó, a quien mierda le dedico las últimas canciones que no sea yo?, estamos bien?
Fui inmediatamente a por los cascos y escuchar el tema que había puesto.
Todo era para mí creo, era el primer verano sin estar juntos, y capaz era una indirecta re directa pero wacho que hago, yo un cagón y ella una princesa, no puedo hacer nada para volver.
Y si quería volver tenía que arriesgarme por nuestro amor, de locos.
Escuche algunas canciones más que eran temazos y algunas me sonaban indirecta pero bue quién soy yo, vi un videoclip y un chabón se le acercaba mucho , está bien el pibe o que mierda?, que cara dura el pibe.
Agarre y me fui para el estudio no tenía ganas de enojarme pero era tarde ya lo estaba y ni yo se porque, piola.

Te trae loca | Trueno x Ángela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora