Y me intenté acercar a escuchar su conversación, me sentía mal, pero que voy a hacer soy una sapa, me acomodo detrás de la puerta intentando oír.
-Pero te gusta la Ángela si o no? -pregunto dudoso el cami
-Y obvio que me gusta y se sabe, pero no se wacho me da miedo dar el siguiente paso yo, la gente se piensa que estuvimos de novios y no fue así andábamos saliendo, pero podríamos haber sido novios pero no di el paso
-Loco sos un cagón sinceramente
-Ni me lo recordes
-Haber háblame de ella lo que sentís y te ayudo
-Es difícil de explicar, bueno ella es re linda, me ayuda siempre que estoy mal y ya es una falta de tenerla a mi lado no me siento bien sin ella, todo el año sin verla le estuve escribiendo en un cuaderno todo lo que sentía, me abrí profundamente, hasta tengo una carta para ella, pensé en enviársela pero ya era tarde conseguío uno.
-Intentalo Mateo es ahora o nunca
-Pero creo que ella no siente lo mismo, capaz le canse o le cansaré y yo posta quiero lo mejor para ella, no quiero que se canse de mi rápido, no soy lo mejor para ella
-Mateo ambos son unos capos y juntos ni te digo, deja de pensar en lo malo y céntrate en el ahora y todo lo que puede pasar entre ustedes, algo va a crecer y no creo que Ángela te rechacé, anduvo loca por vos, porque no lo va a andar ahora?
-Vos decís que haga algo?
-Si y rápido
-Y si veo que no qu-
-Mateo haceme casoo si va a querer
-Bueno
-Es que la amo Cami
-Si ya sé, cuando vinieron yo sabía que algo pasó
Que hago yo ahora después de escuchar todo esto, obvio que le voy a hacer entender que me siento segura con el, pero todo lo que dijo de mi, el amor de mi vida, me caso con el y todo, como va a hacerme esto Mateo.
Mateo un amor que es últimamente con Mateo andábamos re juntos pero lo veía re nervioso, yo sentía que no era como antes, pero me equivoqué, a Mateo lo conocí desde chiquita pues bueno éramos amigos del Kinder y tuvimos nuestra etapa de mejores amigos y nos la pasábamos juntos en nuestras casas o en el parque, llegamos a tener peleas pero estás de nenes chiquitos, bueno llegamos a la primaria y tuvo que pasar lo de separarnos de clase hacer amigos nuevos y separarnos, capaz lo veía en el recreo pero no daba ir a saludar, y así pasaban los días y siempre lo veía, obvio que nunca lo iba a olvidar como si nada, a veces me daban ganas de volver a jugar con el pero ya no era lo mismo, y me llegaba a descansar mi propia mente, pero ya eso se acabó, toda la primaria estuvimos como desconocidos. Y en la secundaria se me acercó a hablar de una como si fuéramos amigos de toda la vida, y gracias a estar en la misma clase nos volvimos a juntar un toque, y el siempre se atrevió, y yo tenía miedo de que se cansé pero ya veo que no era la única.
Mateo llegó a iluminar todo, hasta las partes más oscuras de mi ser, el es mi todo y si algún día lo vuelvo a perder, lo buscaría ya que el tiene una parte de mi alma.
Me fui intentando no hacer un escándalo de bulla y me fui para mi habitación ahora no podía dormir, tenía emoción algo por dentro me pasaba .
Pero al final me pude dormir con esfuerzo, después de un par de horas.
Me levantaron dos pibes a la vez tirándose a la vez encima mío. La puta que me parió
-Hijos de puta ustedes
-Gracias- dijo kmi
-Que decía - comentó Mateo riendo
-Bueno loco al menos déjenme salir
Y tal como dije tuvieron que hacer lo que les dije porque si no más tarde me iba a enfadar como excusa con algo.
Me compartieron mate, y nos pusimos a desayunar algo tranqui con unas galletas, más tarde el Cami ya nos estaba echando de su casa así que nos tuvimos que ir pero antes nos ayudó con el auto, a eso tardaron una media hora, y en esa media hora podía dormir, pero se hacían los duros del barrio y no era así.
Una vez que acabaron nos despedimos y Mateo arrancó el auto y por fin íbamos a hablar a solas después de horas y todo lo que pasó pero no podía hacerlo tan obvio porque iba a saber que los escuché.
-Estas bien? Te veo rara
-Yo estoy bien loco, serás vos el que no está bien
-Bueno no empezemos a flashear
-A dónde me llevas?
-Ni yo se en verdad, venís a mi casa?
-Dale, no tengo nada que hacer
-Bueno va, vos no te hablas con nadie
-Y eso a qué viene?
-Vos responde
-Si
-Posta- se giro a mirarme preocupado
-No gil, con quien me voy a hablar fijate que yo ando enamorada de uno
-De quién?
-Tan obvio lo vas a hacer loco de vos
-No, es joda seguro
-Si no me crees no me creas
Cuando decía eso era que estaba molesta ya que no me creían.
-Pero no te enojes, pensaba que era joda
-Y vos me querés al menos?
-Si obvio , y mucho más de lo que vos crees, no puedo demostrar mi amor de alguna manera para que lo veas pero ojalá sientas lo mismo
-Que romántico Mateo, te amo
-Yo también te amo
El amor de mi vida me acaba de decir te amo o es un sueño esto?
Mateo arrancó el auto hacía su casa y al entrar me anduvo mirando cada cosa que hacía, hoy se levantó un toque pajero, y me di a entender lo que quería, así que camine hacía el con una sonrisa la cual terminó en un chape, nuestros labios se juntaron, hace tiempo no sentía sus besos cálidos, sus manos fueron a mi cintura y el impacto de sus labios no era normal, su manera de besarme me alocaba, ni hablar de cómo llegaba a acercarme a su cuerpo, sentir su torso chocando mi figura fue todo un sueño. Me sostuve de su nuca al momento que logré acostumbrarme al movimiento de sus labios, las manos de Mateo dejaron de sostener mi cuello y ahora agarraba mi culo, por debajo de mi short, el logro erizarme mi piel, sus apretadas y caricias me mantuvieron como una tonta, pero mis labios no se despegaban de él y nunca lo iba a hacer.
Su lengua llegó a dominar mi lengua y cada cosa que hacía me volvía loca, llegamos a tal punto de desconcentración por nuestro alrededor, que nunca me di cuenta que el me anduvo guiando contra un mueble y obvio que mis hormonas dispararon cuando ejerció más fuerza y sus manos me alzaron hasta sentarme sobre el mármol, hacía pequeños recorridos, su lengua ayudaba a saciar mi deseo, tan solo se distancio para permitirse retomar el aire, pero yo no retuve morderme el labio inferior a verle los suyos
-Lo linda que sos no es normal flaca, tenés algo adictivo- confirmo, volviendo a posicionar sus manos en mi cuerpo. Masajeando mis piernas, casi que llegando a mis muslos, y dicho tacto no me pudo calentar más el hijo de puta.
ESTÁS LEYENDO
Te trae loca | Trueno x Ángela
Novela JuvenilTe trae loca/ "boluda mateo te trae loca"