Ángela
Me levanté pero con alto , alto dolor de cabeza no daba más ,intenté levantarme como pude y fui a la cocina para agarrar una pastilla mientras recapacitaba la noche de ayer , me acuerdo perfectamente de todo y bueno estuvo buena la joda y las cosas con Mateo no entiendo tipo de día somos amigos y por la noche nos desconocemos mal. Fui para mí pieza y tenía banda de notificaciones,no sé si por alguna cagada que me mande , felicitaciones de ayer todavía a saber , me acosté de nuevo pero al final no sirvió ya que entraron mis viejos .
Ma: feliz cumple mi vida hermosa , divina , felicidades reina
Angi:gracias ma te amo -comenté mientras me acercaba a darle un beso en su cara
Pa:cada día más vieja
Angi:andamos en lo mismo viejo
Pa:al menos a mí no se me quitó lo lindo
Angi:bue
Pa:te tenemos un regalo
Angi:ya les dije que no quería nada
Pa:pues para mí
Angi:mentira
Ma:bueno acá está
Era una caja mediana con agujeros que porongas .
Angi:que onda que es esto dale un pez?
Pa:ya tuvimos suficiente con juan - para los que no sepan ósea todos Juan mejor conocido como Juanito era mi pez que se chiquita era media boluda y pensaba que con el agua se ahogaba y lo saqué de su pecera y ... , bueno ya saben .
Angi:no me digas eso que lloro
Ma:al final es una anécdota
Angi:para llorar no?
Pa:dale abrilo loca que te esperas que venga un extraterrestre
Ignore la cosa que dijo y unos segundos después me reí como loca porque soy así , abrí y me morí un PERRITO, me muero acá mismo listo y con lo sensible que soy rompí a mares .
Pa: creo que no le gusto por eso llora
Angi:deja de quemarme
Estuve peleando con mi viejo de que me gustó el regalo mientras que mi vieja se llevó a mi hermosa divina preciosa divina perrita , que ni idea de que nombre ponerle pero había uno en especial que me gustaba mora , no se porque quizás por qué es lindo a saber .
Mientras contestaba historias de mi cumpleaños, no tenía ni idea de hablarle a Mateo no entiendo que somos y si le preguntaba quizás quedaba hay todo y volvemos a ser extraños entre nosotros y es lo que menos quería ahora mismo ya que se puede decir es una de las mejores cosas que me pasó en todo el año y en mi vida y no a cualquiera le pasa eso y no sé todo muy raro , iba a esperar hasta verlo de nuevo para ver qué pasaba y el destino decida que pasaría que espero que sea bueno .