/cap 33/

121 6 0
                                    

ÁngelaUn año después de que Mateo y yo anunciamos la relación y aclaramos todos los quilombos que se crearon todos, paso de todo, fuimos a un par de premios juntos, fuimos a Cancún también juntos, y también estuvimos aprendiendo a convivir entre n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángela
Un año después de que Mateo y yo anunciamos la relación y aclaramos todos los quilombos que se crearon todos, paso de todo, fuimos a un par de premios juntos, fuimos a Cancún también juntos, y también estuvimos aprendiendo a convivir entre nosotros dos. Lo más lindo era pasar momentos juntos y sobretodo pasarlo genial. Cosa que hacíamos a cada hora sin importar cualquier situación.
Hoy hacían 4 año que Mateo y yo nos conocíamos de vuelta y mateo le hizo una re ilusión y decidió llevarme de cenar tipo a la noche, ahora estamos a la mañana y no había mejor plan de ver una serie con Mora.
Tuve que arreglar un par de cosas en el estudio más tarde, que al final acabaron resolvimos después de unas varias horas.
En cuanto llegue a mi casa me fui a bañar para relajarme, cuando salí fui a hacerme algo para comer así que me hice una ensalada re básico, pero tampoco me quería hacer algo re grande para mi sola y luego a la noche tendría que cenar más tarde.
Tal como acabe de comer fui a secarme el pelo, plancharmelo.
Me maquillé y entre eso tarde una hora y media, así que me puse a hacer vídeos y tik toks, y llego el momento en el que me iba a estresar "elegir la ropa". Uy no, encima no sabía ni que usar.
Así que decidí escribir a mateo de nuevo por cuarta vez, las demás veces fueron porque me aburría.

El amor de mi vida💘

Matuu
qe me pongo
para a la noche

Uhhh el vestido blanco
ese pegado y la tela esa
rarita

PUAJAJ
te re amo flaco

y yo obvio que igual
boludita

Falta una hora
llega temprano eh

Si mi amor
Igual capaz llegó
antes porque te quiero
ver ya pero bueno
es mi segunda casa😇

Tan chupapijas sos

Na bueno invito a
otra mina y ya fue👋🏽

Mentira mi re amor
hermoso, re lindo
Te llego a ver con otra
piba lo primero que hago
es partirle la cabeza

Kajaj la toxi

Mateo cagaste a
piñas a un pibe porque
me pregunto donde estaba
el baño 🤌🏽

Es la típica para
chamuyar, imagínate
que te decía ah bueno
me acompañas y te hacía algo

Bueno mejor olvidemos eso
te quiero mateee💘

Yo igual pajera
linda,hermosa ,
linda 😘

Reí y salí de la conversación y antes que llegué me puse a hacer par de fotos haciéndome la linda como siempre dea'h
Hasta que sonó el timbre abrí y me salió la sonrisa sola, y tal como me vio sus labios atacaron los míos, sus manos se acomodaron en mi cintura y mis manos en su nuca. Y ese fue nuestro buen saludo. Fuimos hacia el auto y yendo para el restaurante me di cuenta que era el mismo que fuimos antes de que me pudiera ser su novia. Unos recuerdos que me vinieron; nos pedimos un par de cosas nuevas y agarre de postre un helado con gofre que compartí con Mateo.
Acabamos y nos fuimos para la casa pero conduciendo se desvió para el barrio de la boca a la terraza que siempre íbamos juntos cada que nos aburríamos así que subí primera y me dijo que iba a por algo.
Observe el lugar y encontré una carta la cual leí de una.

Te trae loca | Trueno x Ángela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora