/cap 22/

112 4 3
                                    

Hoy me iba a la mierda , na mentira, hoy me iba a buenos aires a vivir para siempre hasta que me muera bue, hoy me iba a despedir de todos y recoger las cosas y chau, no quería irme para nada pero por mí tenía que hacerlo, Mateo me dijo que vaya a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me iba a la mierda , na mentira, hoy me iba a buenos aires a vivir para siempre hasta que me muera bue, hoy me iba a despedir de todos y recoger las cosas y chau, no quería irme para nada pero por mí tenía que hacerlo, Mateo me dijo que vaya a su casa antes de todo y al llegar andaban todos los giles de mis amigos los perdidos.
-Ah bueno que onda perdidos?
-Na bueno venimos a despedirnos y viene de pelotuda
-Eso siempre ella
-Cerra el orto
Nos la pasamos juntos, quién los iba a soportar ahora a estos giles que no sea yo?, ni idea , pero las bendigo.
A eso de las 7 de la tarde ya se fueron todos y quedé con Mateo
-Posta tenés que irte?, que voy a hacer sin mí otra mitad , yo te necesito loca
-Yo tampoco se que voy a hacer sin vos mi loco
-Bueno si eso me verás en tu casa los findes , ni loca te olvidas de mi
-Eso nunca
-Bueno flaca , te me cuidas eh, llamame todos los días o cuando puedas , toma -dijo dándome una carta- no la abras ahora , abrilo cuando llegues dale?
-Dale , te amo mucho, me venís a ver eh
-te amo- comentó dejándome besos
Así hasta que nos despegamos y me fui a mi casa en donde ya estaba mi viejo en el auto guardando las ultimas cosas.
-Ay por dios, te me cuidas mi hijita y si te enfermas llámame que yo voy , te cuidas , no hagas boludeces, si pasa algo o tenemos problemas llámame dale?
-Si ma
-Te amo mi vida , no esperaba esto tan rápido
-Y yo menos ma, pero me estoy rompiendo el lomo por vos, dale? , te amo
-Ya estás?-pregunto mi viejo.
-Si dale

Capaz se preguntan que pasó con Mora y me la tuve que llevar , aparte de que es mi hijita ,pues mis viejos no le podrían cuidar así que me la llevé yo, en todo el camino no voy a fingir que intenté no llorar, aparte soy re sensible y toda esa mierda, para despejarme me dormí hasta llegar, y me levanté con mi viejo jodiendo.
-Ya llegamos loca , desperta dale
-Bueno ya estoy
-Te me cuidas loca, ya te dejé las cosas, no hagas boludeces, cualquier cosa llamas a quien sea , te quiero hija
-Yo igual pa, yo me voy a cuidar
-Bueno chao
Llegué, no era un re hogar gigante estaba normal para mí nada más , que iba a hacer pues , acomodé un par de cosas, los muebles venían un otro día a ponerlos, inmediatamente abrí la carta de Mateo me podía esperar lo que sea de este pibe.

"Te quiero una banda posta, te juro que fuiste lo mejor que me pasó en mi vida además de ser mi pareja y cuidarme todos los días y bancarme pasé lo que pasé, también fuiste una compañera en mi vida me hiciste ser mejor y me queda agradecer, todo lo que siento por vos simplemente no lo puedo describir pero ojalá sintieras y vieras como yo te veo, te deseo lo mejor y si llegas a encontrar a alguien espero que te valore ya que sos muy buena persona y en cualquier momento haces olvidar las cosas, igual me quedó con saber que hice parte de tu vida, que habrán cosas que te recordarán a mi, que algún día me re extrañaras y lo sé porque sin vernos un día ya me querés ver, al igual que yo, últimamente te veo re bien con tus éxitos y no me quería meter vos sos mucho para mí , no me puedo prestar , mereces alguien mejor que yo, igual tenés buenos recuerdos conmigo, que me viste desarreglado, durmiendo, en pedo, enamorado por vos, arreglado... Fuiste mi todo Ángela y siempre lo serás por eso te de deseo lo mejor porque para mí siempre fuiste la mejor y siempre estaré apoyándote y aunque dejemos de hablar o pase cualquier cosa nunca te olvidaré, marcaste mi vida de una manera inolvidable, todo esto es un quilombo en mi cabeza tener que saber que no te voy q ver hasta quién sabe, ya que me quiero tomar un tiempo aclarando mi mente y saber que te merezco y sobre como me siento últimamente, ya que tengo varios problemas que no te conté porque no te quería joder y hacer que te sientas mal por mí y pierdas tu tiempo mientras estás cumpliendo varios sueños y no quiero ser quien te joda y por eso me alejo pero nunca te voy a dejar de amar Ángela y eso vos lo sabes , ya que eso es imposible, también quiero decirte que lo único que me voy a olvidar son los momentos donde me bardeabas por cualquier cosa, me encanta cuando me decís pajero, forro, gil de mierda, tan amable, bueno sabes que si te llega a pasar algo siempre estaré para vos, estamos dejando nuestras cenizas y si quedan cenizas las vuelvo a prender si ya no queda tiempo te llevo al ayer, si el mundo se cae, lo vemos caer, por tus besos fríos que me hacen arder, yo solo te digo la verdad, yo si me imagine una vida con vos, mira solo por vos haría cualquier cosa, yo posta estaba preparado para vivir la vida solo de una vez, cuando en realidad estaba buscando o buscándote, no soy bueno para mostrarte lo que siento, ya lo sé, me cuesta mucho dar detalles, escribir cartas, hice lo mejor que pude para dedicarte unas frases Angi, y bueno capaz que te da una re paja leer todo esto así que acá te dejo, gracias x todo, re suena exagerado pero vos sabes que sin vos es todo muy diferente, ojalá algún día nos reencontremos y si no es así en otra vida o en otro universo pero siempre al lado tuyo wacha, gracias por hacerme sentir yo, te amo Ángela Rodríguez."

Me hice mierda era joda , no podía estaba que no podía respirar, llegaba a ser una joda y lo mató a Mateo, me metí rápido a WhatsApp y no me salia su foto y no le llegaban los mensajes , me fui a ig y no me salia la cuenta , lo perdí , no podía ser cierto, estaba hecha mierda , me quedé sola.

Me hice mierda era joda , no podía estaba que no podía respirar, llegaba a ser una joda y lo mató a Mateo, me metí rápido a WhatsApp y no me salia su foto y no le llegaban los mensajes , me fui a ig y no me salia la cuenta , lo perdí , no podía se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te trae loca | Trueno x Ángela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora