/cap 29/

92 3 0
                                    

Ponele que hoy teníamos que grabar el videoclip a las 11 de la mañana y son las 1 ya que me quedé dormida, uy, primero que nada me daba paja moverme y miré mi celular el cual estaba con 80 mensajes cada minuto, pero bueno cuánta gente me ama, y me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ponele que hoy teníamos que grabar el videoclip a las 11 de la mañana y son las 1 ya que me quedé dormida, uy, primero que nada me daba paja moverme y miré mi celular el cual estaba con 80 mensajes cada minuto, pero bueno cuánta gente me ama, y me llegó una llamada, igual no era la primera que tenía en el día de hoy, agarré y atendí y era Mateo, no podía ser el biza loco, este me iba a cagar a palos.

-BUENOOO ACA ESTAS, TE QUIERO ACA EN 20 MINUTOS YA- me dijo a través de su celu colgando me

Empezamos bien el día, así que agarre y me cambié y me fui así igual iba a tenerme que arreglarme allá, que más da, estaba a unos 19 minutos el lugar para grabar, me pilló cerca así que ningún problema. Llegué y ya tenían sus caras de orto, no me amaban como veo, la cara de Mateo expresaba todo y el biza se cagaba de risa.
-Que hiciste ayer a la noche que venís cansada- comentó el biza
-Plantearme mi vida
-Al fin llegas casi renunció y todo
-Y no lo hiciste por mí, que buena gente que sos
Me llevaron a un lugar para poder maquillarme algo sencillo y me puse una ropa holgada y linda, no voy a joder me quedaba lindo, y obvio que también me tuvieron que planchar mi cabello, porque tengo una gran obsesión con mi pelo liso planchado, salí de maquillarme y me comentaron que Mateo ya hizo sus partes el solo, y faltaban las nuestras juntas. Íbamos a empezar en una habitación mientras el cantaba yo pasaba por atrás y pasó a mi escena en la cual hice mi parte y así un par de horas comprobando las mejores partes, algunas que no nos gustaban y faltaba una escena en la cual ni puta idea que poner, yo andaba pensando pero me ganó el biza antes de todo.
-Loco y si los ponemos en una ducha como supuestamente desnudos abrazándose
Si y así fue, me tuve que tener un top más corto que la puta madre, y unos jeans también re cortos y mateo sin remera y unos pantalones cortos, pero bueno así quedamos, al par del rato se terminó y ellos querían poner algo al final, pero no sabían el que y llegó mi hora
-No se loco podemos poner fotos suyas
-Solo tenemos una no da hacernos 8 cada día - mintió Mateo, obvio que teníamos fotos pero para que no flasheen
-Y si ponemos el vídeo de Mateo de chiquito?
-Uyy si
-Pinta Gonza?
-Si ustedes dicen que queda yo elijo
Y así fue terminamos enviando el vídeo y luego se iban a encargarse en editar los vídeos, así que salí con Mateo del lugar y me habló después de todo el día sin poder hablar me.

-Bueno linda que pinta hacer?
-Ahh ahora me hablas cierto?
-Obvio mi vida, hay que hacernos los locos,lo de nosotros es un secreto
-Que nadie se enteree- seguí cantando el tema de anuel y Karol g
-Bueno pinta ir al barrio ya que no pudimos
-Bueno me tengo que arreglar
-Por?
-Y ando horrible
-Mentira estás hermosa como siempre
-Bueno yo voy igual, me acompañas?
-Bueno dale
Mientras el camino del estudio a mi casa nos pasamos escuchando música, y charlando, al llegar le invite a pasar mientras le convide un mate, me puse a cambiar algo simple íbamos al barrio, un top ajustado negro, y unos jeans cortos para el calor, salí y Mateo ya andaba analizando me cada cosa, y nada más sonreía.
-Bueno Mateo no me puedo poner nada siempre andas de pajero
-Obvio si sos tremenda hermosa como para no mirarte
-Hablo el más galán
-Te amo
-Yo igual, ya nos vamos?
-Si si, dale
Agarré y nos fuimos para su auto y mientras observaba el paisaje yendo para el barrio, también observaba todas las facciones de Mateo, este pibe cada vez me enamora más , me tiene loca de una re manera.
-Que me miras tanto- dijo mirando el espejo del auto en el que si el siempre me miraba
-Lo lindo que sos
Mateo simplemente sonrió, negándose a el mismo, yo simplemente levanté mis cejas dándole a entender que tengo la razón , seguimos el camino para el barrio de la boca y ya tenía unas re ganas de ir, tal cual llegar pudimos entrar a nuestro lugar era un edificio en el cual habían unas escaleras que estaba escondido y nadie subía, a mí me daba vértigo antes pero pude superar gracias a eso.
Mateo subió primero y yo fui detrás de él, agarramos esa manera de ir ya que cuando yo iba delante de convierta en un tremendo pajero, al llegar había un ramo de flores de rosas, una de las flores que le solía hablar a Mateo.
-Jodeme Mateo, te amo posta
-Yo igual Angi, vos sabes que te lo mereces
Así que fui y de una lo abracé de una manera, mientras el se acomodo en mi cuello dándome calor, se sentía bien estar en los brazos de Mateo el era como una cura para algo roto.
Me convido a ir a comprar unas facturas y acepte y obviamente que no pudo faltar su mate y así pasamos la tarde, viendo el amanecer juntos, me podría pasar todas las tardes así para que les voy a mentir.

A las 8 de la noche me invito a un restaurante que solíamos ir en verano, ya que la comida re buena, tenía una pinta, así que su idea fue esa, nos pedimos lo mismo y de postre un helado de vainilla y nata, hubo una pelea de quién pagaba y al final acabo pagando el de tanto exigir ya se estaba hasta quedando sin voz el pibe. Estuvimos caminando hasta las 11 de la noche decidimos irnos ya.
-Eh, tengo malas noticias
-Seguro que muy malas?
-Re seguro ando
-Bueno contame
-No queda gasolina
-Mis pelotas
-No se que hacer ahora nos quedamos tirados acá o que porongas
-A la casa de tu viejo no podemos ir y luego arrancamos el coche a la mañana ?
-No mi viejo no está y no tengo las llaves acá
-Si te ayudo a empujar el coche
-No vamos a poder necesito 3 personas
-Cagamos Mateo ahora que?
-Espera- me dijo agarrando su celular, lo más probable para llamar a alguien, si no que más.

Se aparto como pudo dando vueltas por los nervios y al colgar estaba feliz, bueno algo había hecho.
-El 420 nos invita a su casa a dormir
-Uhh de lujo
-Viste yo ya le dije?
-Que buen amigo fuera joda
-Si, mi kmi420
Estaba a unas cuadras así que decidimos ir caminando, igual teníamos que ir caminando no teníamos más opciones en verdad, así que llegamos y nos abrió de una, la última vez que fui a su casa a grabar un tema. Nos saludo y nos dejo pasar, me dijo que el tenía que dormir con Mateo si o si, y mejor que si ya que el no sabía que andábamos de amigos con derechos, no sabía ni que porongas hacíamos juntos en verdad pero tan buen pibe que es el kmi, yo dejé las rosas en el auto para que nadie flashee. Nos convido algo de comida mientras hablábamos de nosotros.
-Y como se llegaron a arreglar?
-Pues porque tenemos que hacer un tema
-Na seguro hubo una cojida de por medio
-Con esté?- señalé a Mateo- ni en pedo loco
Así nos quedamos mientras fumaban porro, hasta que no daba mas y mis ojos se cerraban me dejaron irme a dormir y no tarde mucho en intentarlo, pero no lo lograba así que decidí ir a su habitación de ellos en los cuales supuestamente se encontraban durmiendo pero escuchaba par de voces de ellos hablando.

-Y como se llegaron a arreglar?-Pues porque tenemos que hacer un tema-Na seguro hubo una cojida de por medio-Con esté?- señalé a Mateo- ni en pedo locoAsí nos quedamos mientras fumaban porro, hasta que no daba mas y mis ojos se cerraban me dejaron...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te trae loca | Trueno x Ángela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora