Ángela
11 de la mañana y yo? Bueno pues después de una buena noche ,feliz, me acomodé para irme a la cocina pero el brazo de él morocho que tenía a mi costado acurrucado no me dejaba, y me dió a entender que quería que me quedé así que tuve que quedarme un rato más en la cama con el mientras yo observaba mi celular y la luz le levantó. El me miró con cara de orto pero con el beso que le di ya se le pasó todo, así que me pude levantar para la cocina y le hice algo de comer unos huevos revueltos con salchicha lo mejor que puede existir, nada más ponerlo en el plato Mateo acabo a mi lado mirando con atención.
-Que onda mi rey
-Bien, vos?
-Igual, querés cierto? -le señale su plato
-Obvio
Gracias por bancarme - vino a abrazarme mientras me hacía masajes en mi espalda
-Y eso?
-No se me siento feliz a tu lado nada más
-No podés ser tan lindo Mateo, yo igual matu
Lo que me generaba Mateo no es normal
Nos sentamos juntos sin intercambiar muchas palabras ya que era por la mañana pero un rato más tarde nada más ya nos empezamos a cagar de risa de cualquier mierda que veíamos en el celular, al final del día pasar un día con Mateo no estaba tan mal, el era al final una cura. Yo me tenía que ir para mis clases de baile que iba cada dos semanas para los conciertos y me despedí, me hizo un quilombo pero me pude ir, al llegar al baile andábamos todas y empezamos con algo tranqui, y acabamos una nueva coreografía para el nuevo disco, estuvimos un rato más practicando hasta la hora que cerraba, y me fui para mi casa, primero de todo me fui a duchar antes de todo porque tenía alta calor, mientras me ponía música, al salir me llegaron notificaciones de ir de joda a la bresh y no iba a negarme.
Así que agarre me puse un top y una minifalda me sequé el pelo y me lo planche me maquille un poco, y vino la Mari a recogerme hoy tocaba disfrutar a lo loco, llegamos y fuimos para la zona VIP y empezaron a poner temas re pegados y aprovechamos y nos pedimos algo para tomar yo vodka al igual que la Mari y en la joda nos encontramos a mas gente y nos fuimos uniendo todos para no perdernos, mi cabeza estaba en algo cuando empezó a sonar "melasuda" diosss, podía durar tan poco pero alta obsesión que tenía, y mientras andaba tomando al lado de Mauro me pusieron una mano en mi cintura estaba a nada de cagarle una piña, pero ese olor, ya sabía quien era me giré y me puse a bailar con el al ritmo de la música que sonaba que justamente era "secreto", tantas indirectas por acá en la bresh, nos fuimos para unos sillones y nos juntamos todos a hablar y vino una camarógrafa a tomarnos una foto a todos y una facha todos, y así fue toda la noche, fumando, bebiendo, andaban cámaras grabando me a mi y a Mari y obvio que aprovechamos nuestro momento.
Dos de la mañana un sueño que andaba teniendo yo ya, y al menos no era la única ,así que me llevaron a mi casa y antes de irme a subir al auto de Mari, Mateo se iba en otro auto pero antes le tuve que dar un beso de despedida y así me fui ya al fin.
Me llevaron a mi casa y subiendo al ascensor me di cuenta que últimamente mi vida cambio y fue gracias a Mateo, no la quiero hacer la re exagerada pero es la verdad.
Me tomé una pastilla por si llegaba a tener dolor mañana, me puse el pijama y me fui a dormir, pero antes tenía que contestar los mensajes que tenía, bueno eran solo del atrevido de quien más igual.
ESTÁS LEYENDO
Te trae loca | Trueno x Ángela
Novela JuvenilTe trae loca/ "boluda mateo te trae loca"