/cap 020/

120 4 2
                                    

No podía moverme, por dos cosas pero no iba a describir todo, tenía un morocho a mi costado que no me dejaba ni levantarme de mi lugar así que tuve que hacer un buen esfuerzo para levantarme de la cama como pude, hoy iba a acompañar a Mateo ir a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía moverme, por dos cosas pero no iba a describir todo, tenía un morocho a mi costado que no me dejaba ni levantarme de mi lugar así que tuve que hacer un buen esfuerzo para levantarme de la cama como pude, hoy iba a acompañar a Mateo ir a la plaza para hablar y mañana sería la Red Bulls 2019, unos nervios me daba por el, yo siempre preocupada por el, la mas humilde soy yo.Me cambié y me puse algo tranqui , hoy iba a ir a hablar con Camilo, a que me pidió hacer algo más con otro tema, no tuve chances de decir que no, así que tuve que aceptar, fui para la cocina y al instante bajó.
-Ah bueno te levantaste al fin
-Obvio ,yo siempre madrugando
-Ya vi , pareces la bella durmiente vos
-Na, soy tu príncipe loka, no tu princesita, para eso ya estás vos
-Nos levantamos poéticos
-Por vos lo que sea
Estuvimos charlando hasta la hora de almorzar que se tuvo que ir para su casa, yo como siempre andaba sola, me dolía saber que algún día me iba a ir de la casa donde crecí, si es que conseguía un lugar en donde vivir también,
Mateo andaba diciéndome que andaba nervioso por el día de mañana pero el podría , ya estaba asegurado que ganaba y ya, antes de salir me agarre una campera, ya que hacía algo de frío,le pete de mensajes a Cami como buena amiga y me abrió de una , en general le tengo las pelotas por el piso, que se ni como me soporta. Estuvimos dos horas, no me decidía no me acaba de acabar el tema.
-Na loco, no me agrada-comente agarrando mi campera antes de salir- y me tengo que ir, mira me voy y si eso algún día de estos vengo a cambiar lo
-Pero boluda está bien
-Ojala, me voy wacho
-Bueno chao ,cuídate
Salí yendo para la casa, y me tumbé directamente a mi cama y me puse a pensar que hacer con mi vida, primero si lo de la música no me funcionaba , cagué, ya que no hay segunda opción, pero igual esta bien, porque así tenía más adrenalina y tenía que lograrlo si o si, luego la de que me tenía que mudar a algún lugar estaba difícil alejarme, y la de tener hijos todavía no en los planes.
Me fui a ver una serie,pero antes tuve que subir una foto
@Ángeliita_rodrig4

Me fui a ver una serie,pero antes tuve que subir una foto@Ángeliita_rodrig4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien q me mantengaa🤗??Trueno:me ofrezco↪️ Angeliita_rodrig4: un galán vosKmiii420:Facha↪️Aprendí del mejor máster Nicoleta21:DIOSSS Q MUJER😍↪️😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguien q me mantengaa🤗??
Trueno:me ofrezco
↪️ Angeliita_rodrig4: un galán vos
Kmiii420:Facha
↪️Aprendí del mejor máster
Nicoleta21:DIOSSS Q MUJER😍
↪️😉

Me puse una serie nueva que no entendía ni mierda, pero por morir el aburrimiento, me puse a preparar la ropa para mañana la cual era un top con un chándal y las Nike y alguna campera robada de Mateo, me aburría no sabía que hacer así que decidí caminar a la plaza de noche porque no loco, así es,sin ninguna razón y sin sentido, me compré unas papas ya que no cené y esa fue mi comida en todo el día nada más, en el camino hacía mi casa me puse música en los cascos, en cuando llegué me puse mi pijama y me fui directa a dormir ya que tenía que madrugar para ir a ver a Mateo.
Sonó la alarma , que era la primera que me ponía después que acabo la escuela, y me fui directa a cambiarme la ropa que había planeado ayer , y me fui para la casa de Mateo que estaba a dos cuadras , me dijo que no hacía falta entre ya que ahora salían todos para la camioneta ,íbamos a ir nueve , conducía Pedro al lado la novia, atrás iba Valentín, encima Valeria , al lado Pablo con Emi, atrás al final yo y Mateo, le tuve que dar la mano al cagón, estaba temblando y todo, así que tuve que hacerle caricias para que se relaje , en todo el viaje algunos se durmieron y otros escuchaban música, al bajar estaba mucho más nervioso y se re notaba, Mateo paso para la zona de staff y nosotros fuimos para otro lugar en donde íbamos a verlos, pero antes nos dejaron saludar antes de salir, fui la última a ir a saludar .
-No puedo
-Dale flaco no te hagas el difícil , fijate que vos podes y ya me contaste que estabas re confiado, son nervios y vos la vas a romper vos pensá , hace años estabas en la plaza y hoy estás rompiendo Matu
-Si la rompo será por vos , fijate que vos siempre me apoyas, sos la única que confío en mi
-Yo confío Mateo y no solo yo tengo que confiar, si no vos también tenes que confiar-le dije levantándole el mentón
-Te amo loca -comentó dejándome besos en todos lados como siempre me hace
-Yo igual -comenté devolviendo el beso-,bueno me voy yendo, vos podes- lo abrace
-Gracias linda
Saliendo de allá, estaba re nerviosa , pero confiaba en el, yo tenía buenas vibras, el ya había competido con wolf y de es yo sabía que tenía un chance de ganar.
Empezaron re fuerte , arrancó Mateo de una , como siempre el, yo le veía más confiado que lo antes de charlar , así que algo bueno hice, cuando Mateo decía de que griten, era una re loca , iba rompiendo a cada rato , hasta que llegó el final, yo andaba re nerviosa, mordiéndome los labios, yo andaba en la mía, hasta que empezaron a contar, yo no podía ni contar, hasta que vi que le levantaron el brazo, Mateo era el ganador, de una subimos a abrazarlo, mientras hablaba fui a felicitar a wolf el cual me agradeció, es re humilde, hasta que me tocó abrazarlo
-Felicidades mi vida
-Gracias mi linda
No podía con la emoción , estuvimos allá festejando , se estuvo tomando fotos , le festejaban , le felicitaban así unas horas y nos acabamos yendo , Mateo era el más feliz y yo lo sabía, estuvimos en el auto hablando de lo que fue la batalla mientras yo andaba en mis sueños acostada en Mateo , más tarde me levanté cuando no escuchaba ningún ruido , solo andábamos Mateo yo , Emi y pedro , los demás ya estaban en su casa.
-Ya llegamos a tu casa
-Dale
Mateo bajo del auto a acompañarme hasta la puerta de mi casa
-La rompiste mi vida
-Lo hice todo por vos eh
-Te amo, todo merecido te re esforzaste
-Gracias por apoyarme linda- me dejo un beso
Entre a mi casa y ni podía dormir andaba re feliz, pero bue si que pude dormir, un sueño que tenía yo.

-Ya llegamos a tu casa -DaleMateo bajo del auto a acompañarme hasta la puerta de mi casa-La rompiste mi vida -Lo hice todo por vos eh-Te amo, todo merecido te re esforzaste-Gracias por apoyarme linda- me dejo un beso Entre a mi casa y ni podía dor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te trae loca | Trueno x Ángela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora