/"Epilogo"/

113 5 0
                                    

Epílogo 📖🔚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epílogo
📖🔚

Ángela
Ya llevaba seis años con Mateo, yo tengo 26 y el 27 ahora, pero bueno, mateo y yo nos fuimos dos semanas a Cancún a pasarla bien, y a disfrutar, ambos ya vivíamos juntos con nuestros gatos, Lina y mora, y seguimos haciendo música y hicimos otra colaboración el año pasado, sacamos álbum este año, nominados a premios. Ambos la pasamos bien y seguimos teniendo esa conexión desde siempre, cada día. Desde que lo conocí supe que había algo en él al final de todo.
Bueno les vengo a contar, hace una semana que no me viene, no me importa ya que me suele pasar que no me llegue a tiempo, pero esta vez si que estaba algo nerviosa pues tengo par de síntomas y no es normal, así que le pedí a mi amiga la Vale que me comprara una prueba de embarazo porque ni en pedo lo compraba yo y sola. Vino a casa y me dejo la prueba y se fue para dejarme sola en paz, mateo ahora se encontraba en el estudio, haciendo su próximo tema, fui al baño a hacerme la prueba y bueno para que ponerle intriga no?

Si, estaba embarazada

Me emocione y me puse nerviosa ya que no sabía que hacer, si era buena noticia o no, lo grabé porque me hacía ilusión, ahora mismo es de noche y falta una hora para que llegue mateo no podía parar de pensar en eso y decidí contárselo a mateo, estaba nerviosa en como decírselo, los nervios se re apoderaban. Y justo cuando más empezaba en como decírselo abrió la puerta, no sabía que decir así que le dije de hablar.

-Eu mi vida, podemos hablar- lo mire con algo de nervios
—Si obvio mi amor- se sentó al sofá y me señaló a su lado
-Bueno no se como lo vayas a tomar en verdad
—No pasa nada yo te escucho
-Bueno, pero no te enojarás no?
—Ni en pedo mi amor
-Bueno, este -suspire- estoy embarazada
—No es joda no?- abrió los ojos sorprendido
-No no es joda, es verdad - le enseñe la prueba
—Voy a ser papaa- dijo con los ojos llorosos abrazándome
-Vas a ser el mejor papá
—Te amo mi vida gracias posta, yo sabia que serías la madre de mis hijos, me haces el más feliz de el mundo y todo gracias a vos, marcaste mi vida
-Yo también te amo y te admiro Mateo, el padre de mis hijos.

Dos años después de eso tuvimos a Santiago, nuestro hijo, era moreno y con rulitos como el papá, dimos a todos la noticia a toda la gente, y bueno intentamos no enseñar a nuestro hijo ni nada de eso y que nos presionen a enseñarlo siempre, nada más algunas veces subíamos fotos con el.
Y el era el que me hace feliz junto a Mateo, y si logramos nuestra meta de tener una familia. Ahora mismo andábamos yo y Santi viendo a mateo jugar con sus amigos, jugando por boquita y contra sus amigos de toda la vida, nosotros como siempre apoyándolo, fue un partido algo tenso pero al final acabó ganando.

@Lalita_22

@Lalita_22

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te trae loca | Trueno x Ángela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora