/cap 016/

162 6 1
                                    

ÁngelaAsí que Mateo me acompaño a mi casa para poder ir a ver a Mora , andaba agotada después de Bariloche pero bueno no le iba a negar a Mateo al final sin el estaría re aburrida , abrí la puerta de mi casa y ya no me acordaba de como era tan pel...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángela
Así que Mateo me acompaño a mi casa para poder ir a ver a Mora , andaba agotada después de Bariloche pero bueno no le iba a negar a Mateo al final sin el estaría re aburrida , abrí la puerta de mi casa y ya no me acordaba de como era tan pelotuda soy bueno si

-Deja la valija allá -le dije señalando una esquina de la habitación-.
-Un sueño tengo -comento haciendo lo que le ordene-.
-Yo igual
-Vamos para arriba hay estará Mora

Estaba ella la más tranqui en mi cama durmiendo, más linda ella,así hasta que nos vio y iba para que le hagamos caricias, mientras Mateo le hacía caricias yo iba deshaciendo la valija y ordenando todo , mientras mateo me miraba como un loco, na mentira lo amo .

-Que me miras , fijate que me pongo nerviosa
-Mejor para mí -sonrio negando
-Pajero-chiscle con mi lengua
-No me lo puedo creer
-El que?
-Bueno que en cuatro meses cada uno tendrá que tener su vida ya hecha , un laburo capaz ,con hijos no se es muy raro Angi -dijo acercándose a mi
-Igual si es raro pero pensá que ya no somos nenes chiquitas y nuestra vida va avanzando flaco , igual algún día iba a pasar

Y así fue nuestra conversación de todo lo que pensamos , capaz es bueno desahogarte con alguien quién aprecias , al final aprendes muchas cosas más .

Me dormí con Mateo porque no dábamos para seguir despiertos , y así estuvimos abrazados dormidos con Mora obviamente , Mateo se levantó por un sonido de su teléfono sus viejos , literal cualquiera , ni avisó a sus viejos de que venía para mí casa y tampoco sabía que se dormiría , así que se despidió y antes de que se fuera me pidió que estaba a nada de rezar de que fuera mañana para el cumple de su Abu así que tuve que aceptar ,igual siempre su Abu fue re cariñosa conmigo era como una más para ella o eso me decía .

Me fui para el piso de abajo , y me preparé algo para cenar mientras se calentaba me fui para la terraza a armar un porro mientras me daba todo el aire en la cara mientras veía el atardecer, no paraba de pensar en lo de Mateo tenía razón de que iba a tratar se mi vida después de acabar el colegio , no tenía nada que hacer , y tampoco había algo que me gustara aparte de la música pero ni en pedo.

Me distrajo el sonido del microondas indicando que ya estaba lista mi comida , fui directamente para la cocina más pensativa que antes, y si me dedicaba a la música que pasaría , primero necesitaba que alguien opine sobre las letras de mis canciones pero una vergüenza igual , nadie sabe que escribo y me gustaría cantar y nadie lo sabrá , pero si se me da un chance algún día...

Ahora no tenía ganas para dormir , así que me fui para mi habitación a ver alguna serie o lo que sea, no paraba de pensar y quise dar el paso , me fui para la casa de Camilo ni si quiera le avise y capaz se asuste pero tengo que hablar con el hoy mismo.

Pique en la puerta y no respondía nadie ,casi siempre se lo pasaba en su habitación capaz ni escucho así que tuve que enviarle un mensaje

Pique en la puerta y no respondía nadie ,casi siempre se lo pasaba en su habitación capaz ni escucho así que tuve que enviarle un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te trae loca | Trueno x Ángela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora