Narra Ari
Aliste mis cosas para ver a rivers , le lleve un par de cosas como ropa , zapatos , algunos accesorios, o algo para que le ayude a recordar ..Levante a Ona la bañe y la cambie muy linda para que pase el día con sus abuelos , ya que ella aún no verá a Rivers hasta que por lo menos me recuerde a mi.
(A) Ona! Mi amor.. hoy estarás con tus abuelos si? Yo se que te portaras muy bien! Vamonos..
(Primero fuimos a casa de miko y nicky para ver como estaban)
(Toque el timbre)
(E) Mamiii! Es tía Ari!! Con mi primita Ona! (Escuche a Esme gritar muy emocionada al otro lado de la puerta)
(Miko abrió la puerta)
(E) ONAAAA!! (Esme aplaudió con sus manitas y le estiraba los brazos a Ona , mientras que Mi bebé aplaudía muy feliz queriendo tocar a Esme)
(M) hola!! (Miko me dio un beso en la mejilla y cargó a Ona dándole besitos en la cara)
(E) mamá!!! Yo quiero besar a mi primita!! Porfavor!! (Reímos y miko se inclinó para que Esme finalmente bese a Ona)
(A) y esa princesa no me va a saludar? (Cruce mis brazos mirando a Esme)
(E) sii!! Tía!! (Saltó a mis brazos y la cargué, ella está muy grande)
(A)estás hermosa mi vida!
(Nicky bajaba las escaleras y aplaudió cuando nos vio)
(N) ehh!! Hermosa!! Vinieron!! (Me abrazó y luego cargó a Ona) Ay!! está bebe esta hermosa!! (Dio cariñitos a Ona y baje a Esme para que jueguen mientras me quede hablando con miko)
(A) Ay miko te juro que voy a llorar en frente de Rivers si no me llega a recordar.. (me apoye en la pared y lleve mi mano a la cabeza)
(M)ehh Ari tranquila! Sabes que será muy difícil.. Pero! No imposible bueno?
(Asentí con mi cabeza)
(Hubo un momento de silencio mientras miko me miraba y posiblemente yo tenga la cabeza en otro lado)
(M) lo siento Ari..( eso me hizo reaccionar en un 2x3 y la mire de nuevo)
(A) como dijiste? (Ella respiro profundo y otra vez lo hizo)
(M) lo siento.. (A) por?? (Dije un poco preocupada) (M) por todo esto.. me duele saber que estas sin ella.. ustedes no se separaban para nada.. y pues con todo esto creo que eres la persona más afectada.. (miko agachó su cabeza)
(A) pues.. es muy difícil, pero.. gracias a ustedes , mi familia , Mis suegros y todos los que me dan su amor y su apoyo..
No lo hace tan difícil..
(Miko me abrazo muy fuerte , haciendome sentír a salvo)
(A) bueno! Me voy! (Dije rápido separándome de miko) sino me quedo llorando.. jaja
(N) nos dejas a Ona? (A) Ay!! Mi vida.. ya le dije a sus abuelos que se la llevaba (le hice puchero) aparte que en unas semanas más se van de viaje por trabajo
(N) uhhh dale bueno bueno.. en la noche la vemos otra vez.. (me devolvió a Ona) y porfavor.. dale un fuerte abrazo por nosotras a Rivis.. porfavor!
(A) claro! (Sonrei hacia abajo y me despedí de ellas)
Narra Rivers
estaba esperando la hora del almuerzo.. ya que llegaría otra vez esa chica Ari! Que es mi novia jeje(Rs)Hola!! (Di un brinco asustada por que mi madre entró de la nadaa a la habitación)
(R) ahhh! MAMÁ! me asustaste!! (Rs) ajajaja lo siento cariño! Jaja bueno.. escúchame..
ESTÁS LEYENDO
PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)
Fanfictionse imaginan que el amor de tu vida , con la que ya eras felizmente casada..... SE OLVIDE DE TI? La Continuación de "Despreocúpate" llega a ustedes para ahora PREOCÚPARTE en esta historia que tendrá muchos altibajos.... te animas a leerla?