me mentiste!

3.3K 235 153
                                    

Narra Ari
(Angie.. Angie.. Angie.. Angie.. solo eso se quedó repitiendo como un disco rayado en mi mente..

Angie.. Angie...)

(M) Ari porfavor habla bien con ella y que te explique bien las cosas.. y no dejes llevarte por la rabia y la tristeza que tienes en estos momentos.. porfavor!

(Tuve que fingir que estaba tranquila mientras por dentro me estaba muriendo.. mi corazón estaba hecho pedazos solo quería preguntarle a Rivers porque? Porque esta haciendo todo esto?porque me estuvo mintiendo todo este tiempo? )

(A) esta bien miko.. eh.. dile a Ona que más tarde iré por ella si?

(M) si.. ustedes conversen tranquilas, nosotras cuidamos a Ona..

(Miko me dio un beso en la frente y me abrazo muy fuerte.. ella salio de casa y entonces fue cuando..cada paso que daba me hacía daño.. literalmente estaba caminando hacia la tragedia más grande que voy a experimentar..

Sentía que me quedaba sin fuerza.. solo era mi cuerpo que subía escalón por escalón.. con los brazos pesados , unos ojos con el maquillaje corrido y lágrimas cayendo.. )

(Llegue a la habitación, y nisiquiera toque la puerta.. la abrí y encontré a Rivers buscando algo entre mis cosas...)

(R) ay! Ari me asustaste! Que/ (Ella vio mi rostro) que tienes! Ari..

(Rivers se acercó a mi y me preguntó de más cerca..)

(R) ey que ocurre?

(A) que buscabas en mis cosas? (Dije aún con la voz entre cortada)

(R) em... pues.. miko me dijo que yo utilizaba unos cigarrillos electrónicos que capaz y tu los tenias guardados y no encontré nada jsjs perdón..

(A)mm.... (dije un poco agotada mentalmente)

(R) ey que tienes? (Ella empezó a limpiar con sus dedos el corrido de mi maquillaje)

(No aguante más y le pregunte..)

(A) Quien es Angie..

(Rivers me soltó asustada y retrocedió dos pasos.. literalmente como cuando encuentras a alguien haciendo algo que no debe)

(R) pero Ari.. que/ quien te.. como/

(A) entonces es cierto.. (Mis lágrimas volvieron a caer.. y no solo mis lágrimas... mi mundo.. mis esperanzas con ella se vinieron abajo)

(R) Ari.. yo.. puedo explicarlo..

(A) ya lo se todo rivers.. y sabes que es lo que más me duele?
Que tu aun teniendo esos pensamientos de querer dejarme.. AÚN CON ESOS PENSAMIENTOS! me mentias en la cara diciéndome que lo estas intentando..

(Me acerque a ella y la tome de los hombros y empecé a agitarla)

(A) Rivers! Quieres separar un sueño que porfin teníamos cumplido! Quieres separar la familia que siempre quisimos!

(Vi las lagrimas de Rivers cayendo por su rostro lentamente..)

(R) lo siento Ari... perdón si esto te lastima... pero tu no eres la única que lo esta pasando mal.. No puedo recordar nada contigo! Y prácticamente estoy obligada a vivir contigo y jugar a la familia feliz cuando claramente no estoy para nada contenta!

Y sabes que? Angi me entiende y la siento más amiga que miko y nicki...

Ella solo quiere ayudarme a ser feliz!

No quiero que pienses que yo estoy saliendo con ella porque no es así... ella solo me ah estado dando ánimos para seguir con todo esto...

(A) y también te esta haciendo tomar decisiones estúpidas! Como mierda crees que me puse cuando me dijeron que quieres divorciarte y aparte quitarme a mi bebe!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora