Enséñame 🔞

6K 390 217
                                    

Narra Rivers
Tomé a Ari de la cintura y la acerque a mi , ella me miraba con unos ojos de deseo y sentí su respiración agitada, el deseo sexual estaba despertando y venían a mi las veces que vi el cuerpo de Ari al estar acostada , al subir las escaleras , al salir de la ducha y que sus brazos estén con diminutas gotas regadas por todos lados..

Mi deseo de querer besarla era muy pero muy fuerte, así que decidí empezar a tocarla...

Narra Ari
Sus manos en mi cintura y la mirada de querer devorarme lo era todo! Ella miraba mis labios y luego se iban hacia mi cuerpo , como si ella estuviera recordando algo , quería sentirla otra vez , quería que me llenara de placer como me lo hacía antes..

Sentí como su mano izquierda paso suavemente por mi muslo e hizo erizar mi piel , ella me acostó y me acomodo..

Al estar acostada la vi un poco confundía, ella solo me miraba y no hacia nada más..

(A) Amor.. estás bie? .. (pregunte y sentí como trago saliva , no tuve ni una respuesta)
(A) Rivis? (Ella me miró y un poco confundída dijo) (R) es que.. no sé como hacerlo

(Me dejo en shock juro que me dejo en shock)

(Un silencio inundó la habitación hasta que porfin hable)

(A) eh.. Rivis tranquila.. si no puedes.. no pasara..

(Me estaba por levantar pero)

(R)NO! ARI...(me detuvo) yo sí quiero..

(A) pero.. (Rivers se acercó a un centímetro de mi boca) co/como..

(R) enséñame Ari..

(Dios!! Mio! Eso lo dijo tan sexy que mi piel se enchino e hizo que me muerda los labios , deseandola aún más)

(Sin pensar más, tome a Rivis de la cintura y la acosté encima de mi , mis manos se fueron hasta su cuello y corte la distancia de nuestros labios para unirlos en un beso..

Un beso suave , delicado y muy largo.
Mientras la besaba , ella tocaba mi cintura , se sentía las ganas que me traía
Sus manos frias como siempre las tenía , se fueron por debajo de mi blusa y yo perdí el control)

Narra Rivers
Sentía el deseo , sentía las ganas de querer estar con ella en la intimidad , había olvidado todo , pero ella besándome me hacía fluir..

Toque su cintura , su piel es tan suave y caliente, que estoy segura de que me pasaría ese calor a mi piel en cualquier momento..

Mis manos bajaron al nivel de su abdomen y siguiendo en el beso ella mordió mi labio..

No fue duro , no dolió.. fue una mordida llena de excitacion donde me transmitía el placer que estaba sintiendo..

Sentí como poco a poco ella movía sus caderas y sus piernas se abrían lentamente..

Me Separé del beso para besar su cuello , ella siempre olía tan bien , su cabello me embriagaba, su suave piel hacia que mis labios resvalaran , besar sus clavículas y dejar mi respiración en ellas lo era todo!

Sentí las mano de Ari levantándome la sudadera , me la saco y vi como miraba mi cuerpo , ella tomó mi mano izquierda y sus dedos acariciaban los míos principalmente el índice..)

(A) entonces quieres que te enseñe verdad amor? (Apretó mis dedos y entendí la referencia)

(R) s/si (nerviosa)

(Ari me miró con esos ojos de gato tan hermosos que tiene , que un momento pensé "estoy segura que por su mirada fue que yo caí"

Sentí como ella dirigía mi mano debajo de su blusa y me llevó hasta sus.. pechos..)

PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora