Narra Rivers
(Luego de la piscina me metí a bañar mientras Ari jugaba con Ona , luego salí yo para quedarme con Ona y Ari pueda ducharse..En el transcurso de esperarla a Ari.. Ona se quedó dormida encima de mi , se veía tan hermosa , es que literalmente no puedo expresar todo lo que yo siento por este ser tan pequeño, literalmente es pequeño pero me hace sentir cosas grandes! Mi corazón se vuelve al tamaño de su manita cuando la veo , es tan pero TAN HERMOSA , y ahora cada palabra que dice me da ganas de tatuarmela!
Cuando camina tengo miedo que tropiece , no quiero que se lastime , me duele escucharla llorar , no aguanto cuando ella está enferma!
Es que con solo pensar que ella crece cada día y que cada día está expuesta a lo malo de este mundo se me hace un nudo en la garganta!)(R) pero tranquila pequeña , mientras yo esté con vida nada malo te pasará..
(Ari salio de la ducha y vino directo a nosotras)
(A) Amor.. (dijo bajito)
(R) mmm?.. (dije aún mirando a Ona)
(A) llevo a Ona al cuarto?
(R) si porfavor , así está más cómoda
(A) sip!(Ari cargo a Ona y la llevó a la habitación, mientras yo me levante para ir a la nevera por una limonada
Al levantarme sentí que todo me dio vuelta , wey enserió vi borroso..
Sacudí mi cabeza y seguí caminando hacia la nevera y de la nada ... empecé a sentir frío, frío en las manos en los pies..
Mierda que pasa ahora... intente calentarme las manos...)
(A) Amor que le hiciste a Ona está roncando y to/... do.. Rivers? Que pasa?
(R) emm no sé, de la nada empecé a sentir frío osea mis manos están hielo!
(A) aver ven..
(En realidad ella se acercó a mi y puso su mano en mi cabeza para medir mi temperatura..)
(A) no mames estas ardiendo! (Su cara expresaba mucha preocupación)
(R) hay medicamentos? (A) Claro! Después de lo del acciden/... emm si! Si hay... ya vengo..
(R) okey..
(Si! Ari si! Después del accidente ya tenemos una farmacia aquí)
(Ella bajo casi corriendo y llenó un vaso con agua.. se acercó a mi y me dio la pastilla)
(A) tómala.. (Ella no me miraba, en realidad tenia la mirada perdida)
(R) ey! (Ella me mira) tranquila si? Es solo fiebre.. tomaré la pastilla y nos vamos a dormir okey? (Sus ojos cristalinos seguían mirándome)(R) Ari! Tomo la pastilla y nos dormimos si? (Ella asintió con la cabeza y me paso el agua)
(Tome la pastilla mientras la miraba, y enserio sentí su inquietud, se que estos problemas son los que más le ah costado sobrellevar, lo maneja todo sola)
(R) listo! Gracias.. (A) bien.. (tomó el vaso y lo llevo a su lugar)
(R) ey.. (me acerque a ella por atrás y envolví mis manos en su cintura) sabes que me calmaria?
(Ari sonrió y contesto dulcemente)
(A) Dime..? (R) lo que me calmaria (le di un beso en su cuello) ahora mismo ( otro beso) sería que.. (Mis manos subían lentamente) tu y yo..(A) tu y yo?.. (R) que tu y yo.. (la volteé lentamente eh hice que me mirara) durmamos muy juntitas (Sonreí)
(A) ajaja owww mi amor! Claro! Vamos a dormir..
(Ella me direcciono a la habitación y como lo pedí yo , ella se apego a mi y me abrazó, muy pegaditas! Tanto que ella sintió lo caliente que estaba por la fiebre)
ESTÁS LEYENDO
PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)
Fanfictionse imaginan que el amor de tu vida , con la que ya eras felizmente casada..... SE OLVIDE DE TI? La Continuación de "Despreocúpate" llega a ustedes para ahora PREOCÚPARTE en esta historia que tendrá muchos altibajos.... te animas a leerla?