Narra Rivers
Me levante de la cama muy asustada por que no sabía donde estaba , trate de relajarme pero cada vez que miraba a alguna esquina no podía recordar nada..No había nadie más en la habitación..
(R)Hola!??? Hay alguien aquí!!? (Grite desesperada queriendo recibir alguna respuesta) (R)HOLAAA??
(al terminar de gritar escuche unos pasos subiendo las escaleras)
(?)EY!! Rivis!! Voy a pasar! (Dijo una voz detrás de la puerta)
(?) Hola! Rivis! Que paso? Estas bien? (Su cara estaba con manchas de arina? No se)
(R) quien eres tu? (?) Que?? Como que no sabes quien soy? Es broma no? (Dijo un poco exaltada)
(R) eh.. no! No es broma.. porfavor quien eres.. (quiso acercarse a mi pero la detuve mostrando mis manos en señal de que parara)
(?) EY!! esta bien.. no me acerco.. pero soy yo! Ari.. (hizo un puchero)
(R) Ari?.. NOO! definitivamente no te conozco.. (Ella se agarro la cabeza y luego abajo se escucho un llanto de un bebé?) (A) espera... (dijo saliendo del cuarto y supongo que yendo por el bebé)
(Me senté en la cama y me puse a procesar y quería PENSAR!! en porque no me acuerdo de nada! Ptm!)
(Ella volvió con una bebé en brazos y tenía los ojitos rojitos con algunas lágrimas cayendo)
(A)Rivers porfavor ve y lávate la cara para que reacciones o algo.. porfavor! Voy a cambiar a Ona..
(La verdad le hice caso porque la vi muy alterada)
(Entré al baño y al verme al espejo no.. no me reconocía... es más quien putas soy?)
(Abri el lavamanos y me moje la cara , al sentir el agua refrescandome, se me vino a la mente cuando me trajeron aquí, YA ENTENDÍ)
(Sali del baño y fui directo donde Ari )
(R)Oye lo siento... no. .. no sé qué me pasó, de un momento a otro olvide todo por completo.. lo siento (Ella tomó a Ona en sus brazos ) (A) me asustaste Rivers.. enserio (vi sus ojos llorosos) (R) ey.. tranquila... ya estoy bien (le di un beso en la frente para que se sienta un poco más tranquila)
(Ona) Ma.. (Estiro sus manitas hacia donde yo estaba) (R) owww hola hermosa, ven conmigo (la cargué y ella me abrazo con fuerza , Dios mio esta sensación es increíble) (A)Ya sabe decir mamá.. y a la primera que se lo dijo fue a ti! Pero.. fue cuando estuviste en el hospital y ella vio una foto tuya aquí en casa
(R) ey!! Eso es verdad?? (Dije mirando a Ona , mientras ella me regalaba sonrisas ) si!! Seguro mami Rivers es más cool que mami Ari no? (Ari soltó una carcajada tirándose a la cama sin parar de reírse)
(R) que?? Jajaja ves Ona! Tu mamá está loca! (Ona reía muy fuerte mientras veía a Ari revolcarse en la cama de tanto reír) ay pues ambas están loquitas!
(Pasamos un lindo momento riendo hasta que llego la hora preguntar...)
(R) necesito hacerte un pregunta seria...
(A) que?.. que pasó? (Se le vio una cara de asustada)
(R) porqué chingados estas con Arina en tu cara? (Dije limpiándo su mejilla mientras me reí)
(A) Ay!!! Eres tonto!!! (No pudo empujarme porque yo tenia a Ona en brazos)
(Se escucho el timbre abajo)
(A) ey! Veré quien es.. ( bajó para abrir la puerta)
Narra Ari
Baje corriendo casi tropezando con polo pero no le di importancia.
ESTÁS LEYENDO
PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)
Fanfictionse imaginan que el amor de tu vida , con la que ya eras felizmente casada..... SE OLVIDE DE TI? La Continuación de "Despreocúpate" llega a ustedes para ahora PREOCÚPARTE en esta historia que tendrá muchos altibajos.... te animas a leerla?