Narra Ari
Estaba acurrucando a Ona en su cuna ya que se había quedado dormida..Luego de acostarla fui y me prepare un café
literalmente no podía estar tranquila ya que mi corazón estaba en el hospital..Todos estábamos esperando a que Rivers reaccionará bien a la operación que le habían hecho en la cabeza , solo faltaba que despierte..
Estaba viendo el atardecer, el mismo que veía cuando mi mi rivis , ona y yo miramos hace un tiempo atrás, de alguna u otra forma eso me hizo calmarme un poco, sentía que estaba apunto de llorar , cuando me lleve mi mano al pecho fue donde las dos lágrimas salieron de mis ojos , y de repente..
(Sonido de llamada)
Fui corriendo hacia la sala donde estaba mi celular cargando y vi que era homero...
Mis manos temblaron mi corazón se saldría de mi cuerpo , trataba de no pensar en cosas malas pero solo eso pasaba por mi cabeza...
Tome el celular y lo contesté..
(A)Bu/bueno? .....
......
(A) Homerooo holaaa! (Grite en el celular desesperada porque Homero no me contestaba)
.......
(A) HOME/
(H) Ari!! Cariño!! Sa/Samy !!!
(A) que!! Que paso con ella!(Dije alterada )(H) Ari!! SAMY YA DESPERTO!
Mi mano fue directo a mi corazón , no dije nada más y colgué la llamada...
Tomé a Ona en mis brazos y salí caminando muy rápido hacia la casa de miko y nicky ..
Lo único que pude hacer fue gritar..
(A) RIVERS YA DESPERTÓ!!
una sonrisa llegó a mi rostro y abracé
Fuerte a mi bebé y lo que sentí después fue el abrazo de Miko el cual estaba en llamada con Homero que también le estaba dando la noticia(M) Enseguida vamos! (Colgó la llamada y me beso mi frente) Te lo dije Ari! Todo iba a salir bien! Mi Rivis es muy fuerte!
(Nicky salió corriendo con Esme de la mano ) (N) que paso!! (Dijo muy asustada)
(M) YA DESPERTO!! (Los ojos de Nicky se abrieron como plato al igual que su boca y dio brincos de felicidad)
(N) SI SI SI!! Ahora vamos!! Vamos al hospital!!
(Reproducir canción)
car's outside - James Arthur(Todas Subimos al auto mientras miko manejaba , dejamos a Esmeralda con sus abuelos y fuimos directo al hospital)
(Cuando llegamos , Nicky me pidió a Ona para que yo entrará y viera a Rivis
En la puerta estaba Homero pero cuando lo vi tenia una cara de preocupación)
(A) que.. que paso? (Homero se acercó a mi y me tomó de los hombros..)
(H) Ari.. el doctor.. nos dijo que..
Samy perdió la memoria
(Un silencio invadió el lugar.. no podía pensar bien.. no/no podía creer lo que me acababa de decir Homero..
No podía creer que mi linda Rivis había perdido la memoria..
No me recordaría? No recordaría nuestro amor? No recordaría a nuestra hija?
Tome aire levante la cabeza y detuve las lágrimas que estaban por caer..
Tome la manija de la puerta y la abrí...
ESTÁS LEYENDO
PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)
Fanficse imaginan que el amor de tu vida , con la que ya eras felizmente casada..... SE OLVIDE DE TI? La Continuación de "Despreocúpate" llega a ustedes para ahora PREOCÚPARTE en esta historia que tendrá muchos altibajos.... te animas a leerla?