Narra Ari
Acabo de despertar y escuchaba música en la habitación..
Dormí en el sofa ya que sentí a Rivers muy enojada por lo de ayer..Y como Ona duerme con ella , ambas se quedaron en el cuarto , sinceramente baje para evitar problemas..
Subí a la habitación y vi a Ona bailando "la vaca lola" con Rivers..
Era tan lindo.. Ona en la cama y Rivers sujetándola de los brazos mientras sus risas se mezclaban creando una melodía hermosa..
Espiando desde la puerta Rivers me vio..
DIOS! Solo pensaba en que me sacaría de ahíPero No! ella hizo que Ona me viera..)
(R) Ona! Invita a tu madre a bailar con nosotras
(Ona me sonrió y me estiró los brazos)
(A) Hola preciosa! Que lindo bailas!
(Vi de reojo a Rivis y tenia una linda sonrisa... supongo que ya no está molesta)(R) tenemos que ir donde las chicas... Ona mira por la ventana la casa de "Eme" con ella dijo
(Me emocioné y Sonreí sorprendida)
(A) queee! Enserio dijo Esme!
(R) ah ah! (Nego con la cabeza) dijo "Eme"(Reímos ambas)
(A) aver amor! Di otra vez " E ME"
(Ona) Eme! (Dijo sin pensarlo , Dioos lo dijooo)
(A)ayyy te amoo Ona! Y si! Claro que vamos a ver a Esme! Y a tus tías miko y Niki
(Es hermoso escuchar las pequeñas palabras que da Ona)
(Chat Ari y Niki)
(A) eyyy!! Nikii!! Estas??👀
(N) y buenooo!! Se acordaron de sus amigas! 😍🤌(A) Jajaja sabes que pueden venir cuando quieran y que esta es su casa también..
(N) jajaja sii estoy bromeando bolu! Y bueno que paso? Necesitan algo?
(A) podemos ir para el almuerzo a tu casa? 😊👉👈(N) uy Dale si si! Hoy viene a almorzar Miko y se queda porque pidió permiso en el trabajo , es que hoy llega Maria
(A) A la verga!! Ya mero? 👀
(N) siii jajaja , bueno las esperamos!(A) sii y tenemos una sorpresa! 😍
(N) queee!! Cual! Que es??😩
(A) es algo tierno!! Ya veras!
(N) No me jodas que otro bebe Aringanplein🧐(A) JAJAJAJA estas menso! Ya vamos!
(N) Ojo 🤨Narra Rivers
Veía a Ari reír mucho en el celular y me dio curiosidad porque tanta risa..(R) quien es?
(La cara de Ari no tenía explicación! Jajajaj ella tal vez sintió mis celos)
(A) jajsja quee!! Como que quien es?
(Ella giró el celular y me mostró que era Niki)
(R) ahmmm...
(A) ahmmm (Me remedó e hizo mueca)(R) bueno y que te dijo?
(A) que nos espera en el almuerzo..(R) miko va estar?
(A) mjmm (asintió con la cabeza) y hoy veremos a la prima de nicky
(R) uy... será emocionante ver eso , es que por lo que me contaron literalmente parecerá que estaré en una película (juntó sus manos refrengandolas como una mosca)(A) jajaja estás tonto!
(Unas horas más tarde ya estábamos saliendo de casa para ir a donde las chicas)
ESTÁS LEYENDO
PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)
Fanfictionse imaginan que el amor de tu vida , con la que ya eras felizmente casada..... SE OLVIDE DE TI? La Continuación de "Despreocúpate" llega a ustedes para ahora PREOCÚPARTE en esta historia que tendrá muchos altibajos.... te animas a leerla?