tortura

4.1K 281 79
                                    

Narra Rivers
Después de haber conversado con Ari la situación me sentía más tranquila

Estaba consciente que mis pensamientos podían cambiar a cada rato , pero siempre tengo que pensar en lo que ya está hecho , pensar en que tengo una familia y tratar de recordar..

En fin.. fue lindo que Ari salio de la ducha para traer a Ona y bañarnos las tres juntas , fue muy lindo ver a mi bebe jugar con el agua y verla sonreír hace salir mi lado tierno , termino diciéndole cosas lindas y Ari se queda mirándome con unos ojos de enamorada , que debo admitir que tiene unos ojos preciosos , grandes y con un brillo en especial..

Salimos de la ducha , nos cambiamos le tomamos unas cuantas fotos a Ona y finalmente salimos de casa..

Al salir miko y nicky estaban saliendo también..

(N) Che!! Las esperamos en la noche para una cena! (Grito nicky desde su carro)

(M) Eso! Y si no vienen nosotras vamos a su casa! (Grito también)

(A) Jajaja va!! Va! Llegamos de donde vamos a ir y nos pasamos a su casa nenas!

(Yo solo sonreía mientras llevaba a Ona en brazos y asentía con la cabeza a todo lo que decían)

(A) VERGA!...(escuche maldecir a Ari justo al llegar al carro) (R) que pasa Ari estas bien? (Pregunte un poco preocupada) (A)eh.... amor podrías encender el auto mientras traigo el chupetin de ona? Esque lo olvide y ella no estará tranquila sin el chupetin

(R) eh si claro , déjame pongo a Ona en su asiento de atrás..
(A) gracias! Voy rápido!

(Este carro que lleva Ari manejando hace 1 mes , se lo dio su padre para que pueda movilizarse, y nos lo dio con un asiento para bebes , obviamente para que su nieta fuera muy cómoda jaja que lindos)

Narra Ari
Subí rápido las escaleras para traer el chupentin de mi hija y cuando estaba bajando las escaleras...

Sentí un escalo frío gigante al escuchar el carro prenderse..

De repente esa noche.. ESA MALDITA noche se me vino a la cabeza y por un segundo sentí que perdí las fuerzas en las piernas.. Pero no!

Baje rápido y detuve a Rivers

(A) ey ey! (Dije agitada) tranquila ya lo hago yo , puedes bajarte y yo manejo..

(Vi la cara de confusión que tenia rivers)

(R) ehh... Ari quería preguntarte si... me dejas manejar.. (A) Quee!! Estas loca! No! Amor no aún no porfavor! Bájate

(Silencio incomodo)

(R) okey.. pero no entiendo por qué te pones así..

( a mi mente solo venia los recuerdos de esa noche cuando ella me pidió el nombre del medicamento para Ona , ya que ardía en fiebre y ella iría a buscar una farmacia , el verla en el auto hizo que me pusiera muy nerviosa)

(A) Bájate Rivers porfavor!

(De la insistencia que tenia, Rivers fruncio el seño y respondio altedada)

(R) pero porque chingados te pones así wey!!

(Dijo alzándo un poco la voz)

(A) PORQUE POR CULPA DE UN AUTO CASI TE PIERDO! (Grite)

............

............

(Vi el ceño fruncido de Rivers y luego miro hacia abajo... suspiró y bajo del auto.. )

(Se fue a la parte de atrás y saco a Ona del auto)

(A) Amor.. que haces.. (dije nerviosa)

(Rivers me miró seriamente y apuntando con su dedo hacia mi, me dijo)

PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora