Amor?

5K 306 314
                                    

Narra Rivers
Mientras desayunabamos las chicas y Ari contaban nuestras anécdotas que habíamos tenido en el colegio y universidad jajajaja , moria de Risa con solo escucharlas!

Cuando contaron que miko y yo no nos llevavamos bien  porque según yo andaba detrás de Nicky! Jajsjs por Dios!

También me contaron que miko y yo habíamos golpeado a un taxista porque había discriminado a una amiga

Pero con el suceso que quedé en shock fue con el del Cuarteto! Quee??

Cómo es posible que hayamos estado tan enfermas para hacer eso! Jajaja

Bueno aunque pensándolo bien , hicimos esas cosas y vivimos muchas experiencias porque nos tenemos mucha confianza, tanto así que hasta nos casamos el mismo día las cuatro! , vivimos alado de la otra y nuestras bebes son mejores amigas! Esto es muy tierno!

Después de haber desayunado con las chicas y haber pasado un lindo momento ellas tuvieron que volver a su hogar, pero porfavor nos pidieron si podían llevarse a Ona , ya que Esme la extrañaba mucho y sus padres querían ver a Ona..

Vuelvo a repetir.. se nota la confianza que tenemos por que Ari no dudo ni un segundo en decirles que si podían llevarla , además se ve que Ona es muy pegada a ellas..

Ari alistó el bolsón de Ona con alguna ropita , franelas y leche para que la llevaran..

(M) bueno hermana nos vamos , más tarde volvemos para dejar a Ona (Miko se acercó a mi y me abrazó) (R) la pasé muy bien con ustedes chicas! Neta Gracias por su visita!

(N) bye nenas! Aprovechen a dormir, aunque yo se que mi ona no las molesta , pero aprovechen para hacer algo no?? (Miro con unos ojos curiosos)

(A) Jajaja nicky!! Paraaa (N) okey! No digo nada! Bueno adiós!

(Cerraron las puerta y se marcharon)

(La verdad con ese último comentario que hizo nicky me dejó pensando...
Que cosas podríamos hacer Ari y yo a solas)

(A) okey... creo que tengo que limpiar el desorden de la cocina y luego iré a sacar las hojas de la piscina y/ (R) y si mejor hacemos otra cosa? (La interrumpi mirandola de frente)

(A)Ehhmm ahh.. (vi lo nerviosa que se puso) ehh claro! Que.. que quieres hacer? (R) mmm no se! Que te parece terapia mental? (A) claro! Perfecto! Haremos eso.. ven sentemonos (Ari tomo mi mano y me dirigió al sofá)

(R) oye pero el doctor dijo que es mejor si hago la terapia mental en un lugar que yo me sienta cómoda no?

(Ari me miró con un poco de angustia) (A) que? Estee.. no.. no te sientes a gusto aquí? (R) mmm.. la verdad me sentiría mejor en la habitación... creo que ahí podría recordar las cosas más rápido..

(A) ehhh claro! Subamos (nuevamente tomo mi mano y me dirigió a la habitación)

(Ella subía las escaleras con tanto destello! Su caminar su forma de ser era algo super lindo! Que recién estaba tomando atención, es notorio porque me gustó, es notorio el hecho de porque yo me casé con ella , creo que estaba empezando a sentír cosas lindas por Ari.. otra vez)

(A) bien.. aquí estamos.. (Ella soltó mi mano se dirigió hacia la cuna de Ona , mientras arregla unas almohadas yo solo iba detrás de ella)

(A)jajajja perdón.. (R) perdón porque? (A) pues.. ando acomodando todo a cada rato... (R) jajaj tranquila , de igual forma vamos a empezar a refrescar la memoria enseguida.. (Tome la mano de Ari y la dirigi hacia la cama , ambas nos sentamos en la orilla)

(A) Bien! , alguien en especial a quien quieras recordar?(sin esperar un segundo Conteste)
(R) a ti amor..

(Vi como las mejillas de Ari se pusieron rosadas y enseguida tapo su carita)
(A) Amor? me... me dijiste Amor?

(R) (asenti con la cabeza) si Ari.. te dije Amor.. ( reí)
(A) Ay.. ( se echaba aire con las manos) me.. me dio ganas de llorar! (Esta vez si se tapo la cara y escuche un poco de sollozos)

(R) ey! Ari no! No lo hagas! No llores.. (me apagué más a ella y sin pensarlo la abrace)

(A) Rivers No sabes cuanto te extraño.. ((sollozo) no sabes cuanto quisiera que volvamos a ser lo que eramos antes..

(R) ey! Ey.. tranquila (mientras la abrazaba sus lágrimas de Ari las sentía en mis brazos) te juro que volveremos a lo mismo con tiempo! Pero lo haremos!

(Sentía que ella movía la cabeza)

(R) mírame! (La separe del abrazo y tome delicadamente con mis manos su rostro) Eres preciosa! Muy linda y.. y se me hace difícil recordar te juro que lo intento pero..

(A) vuélvete a Enamorar..

(Dijo mirándome a los ojos , aun con lagrimas derramando por su rostro)

(R)que..? Com/

(A)Tal vez no vuelvas a recordar nada..
Tal vez solo nos toca enfocarnos en lo de Ahora!

(R) (me pareció muy lindo lo que Ari dijo , respire profundo y tomando su mano conteste) Ari.. te juro que si por cosas de la vida no vuelvo a recordar nada...
Se que de todas forma terminaría enamoradonme de ti otra vez..

( Ari me hizo un puchero muy lindo , el cual me derritió al verlo y me quedé unos segundos apreciandolo..)

(A) Amor.. (R)jmm? ((Respondi aun mirando sus labios)

(A) besame..

(Al escuchar eso mi piel quedo erizada y mi mirada volvió a los ojos de Ari)

(A) besame porfavor..

(Me acerque un poco más a ella y empecé a acariciar su lindo rostro)

(R) nunca.. nos pusimos a pensar que..(acomodé su cabello hacia atrás )  tal vez en un beso podría... (acerqué mis labios a un centímetro de su boca) recordarte..

(Sin más vueltas uní mis labios con los de Ari , sintiendo las mariposas en mi estómago, sintiendo sus ricos labios y su rico olor , cada segundo eran alucinante, era como si estuviera dando mi primer beso , era como si hubiera escogido el mejor beso del mundo en ese preciso momento! Dios! Era el beso que necesitaba!)

NARRA ARI
Sentir los labios de mi Rivis otra vez fue algo increíble! , fue volver a recrear nuestro primer beso , fue sentir las mariposas que sentí la primera vez al besarla!
Sentí que volví al pasado por unos minutos!

(Nos separamos del beso)

(R) esto no acaba aquí Ari...




Alvvvvvv que irá a pasar con estas dos en el siguiente cap???

Y!! EN OTRAS NOTICIAS!
ESTAN EN TODO SU DERECHO DE FUNARME :')

MIL DISCULPAS! como siempre les digo, ya no tengo el tiempo que tenia antes para escribir:(

Y muchas gracias por esperarme ❤️‍🩹

Los amo mucho

Besos 💋 💋 💋 💋

PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora