Lo que dijo Mari

1.9K 161 76
                                    

Narra Niky
La verdad estaba un poco asustada por lo que dijo Mari.. se que no debería desconfiar pero... es imposible no pensar en eso..)

(Mb) Bueno.. como se los dije con mucha confianza ojalá no me vendan chicas..

(N) aja.. (aún no podia procesarlo)

(Mire a miko un poco asustada y ella también seguía en shock , tal vez sea mentira como también puede ser verdad.. pero.. si es verdad seria un poco grave..)

(N) Amor.. queres que maneje yo?
(M) no no.. esta bien amor yo manejo, tu tranquila..

(Mb) oigan lo siento si lo que les dije las dejó inquieta pero es la verdad..

(N) no te preocupes mari.. y... gracias por decirnos (reí un poco preocupada)

(Luego de manejar unos 40min , llegamos a casa , miko seguía un poco confundida y entró rápido a casa)

Narra Rivers
Vi que miko entró de golpe , levante mi mirada del celular hacia ella y me miró un poco raro , ella dijo..)

(M) ESME! MI AMOR! YA LLEGAMOS!
(Nos vio ahí sentadas a mi y a Ari y no nos dijo nada!)

(que vergas habrá pasado.. seguí mirando mi celular.. )

(A) Amor.. (R)mm? (A) Se cordial y saluda si?

(Hice mueca y Asentí con la cabeza)

(Mire la puerta y ahí entró una chica muy guapa.. supongo que la prima de Nicky.. tocaba saludarla , aunque... recordando el show que pasó con miko... ya se porq miko entró así a la casa jajaja)

(Mb) Hola! Chicas! Tanto tiempo!
(A) Hola! Guapa! Sii tanto tiempo!!
(R) Hola! (Solo movi mis dedos en forma de saludo)

(No sé si estaré loca pero ella no me miraba bien.. , acaso tuvimos algún problema en el pasado? Pues PENA por ella , yo no me acuerdo ni de mi mamá)

(Mientras conversábamos la mirada de Miko perforaba la mía, ¡que putas ocurre aquí..! )

(Me levante sin decir nada y me salí al patio trasero..)

(Y como si la hubiera llamado con mi pensamiento.. Miko salió tras de mí.. )

(Ella se apoyo en la pared en la cual yo estaba apoyada.. sacó algo raro de su bolsillo del pantalón.. y lo llevo directo a su boca.. tardo unos 5seg en aspirar y luego votó humo?..)

(R) (mis ojos se abrieron como plato y pregunte muy curiosa) Que!?? Miko que es esoo!?

(M) esto? (Me miró mostrándome el objeto... lo sacudió y dijo) esto es un vape..

(R)un vape?
(M) es un... cigarro eléctrico..

(R) mames! Que existen de estas cosas!
(M) Hermana.. antes de tu accidente tu no sacabas esto de tu boca!

(R)(me dejo fría con eso) Que!? Enserió??
(M) jaja si.. lo juro..

(R) y.. y porqué Ari no me ah dicho nada?
(M) pues... vio la oportunidad perfecta para que lo dejaras de usar.. y todos tus vapes los escondió(sonrio aun votando humo), mmm aunque yo creo que si no los has encontrado.. es porque ya los votó..

(R) no mames..! (Me empezó a dar curiosidad..) oye.. y si..

(M) no hermana! Yo no seré la que te invite el vape..
(R) wey... es solo para probar! (M) esq tu eres una adicta! Y tal vez te vuelves adicta otra vez!

(Ambas reímos)
(M) además si se llega a enterar Ari me mata..
(R) ahh no mames.. no importa!
(M) QUE! COMO QUE NO IMPORTA! CLARO A MI ME VA SACAR LOS OJOS A TI NO!!

PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora