ME RECONOCISTE

4K 288 152
                                    

NARRA ARI
Cuando Rivers me pidió tocar mi mano , Juro que me emocioné! Quería gritar! Pero me aguante las ganas para no asustarla y le di mi mano justo la mano donde llevaba el anillo

Cuando la tomó su cara cambió de inmediato! Ella De repente me miró y sentí esperanza! Sentí que me había reconocido! Sentí que finalmente esta guerra se había acabado!

(R) Ari! (Vi sus pupilas dilatarse cuando me vio) Ari! (A) SI?? Si mi amor?? (R) creo que acabo de recordar algo! (A)Dime tesoro! Que recuerdas!?

(R) me.. me regalaste un balón! Y.. y es primera vez que estoy intentando algo con una chica!

(Separé mi mano de la suya y la mire muy confundida) (A) Que?? Que dices?

(R) si!! Y.. y aún no somos nada! Pero es porque tus padres no te dejan salir y no están de acuerdo con lo nuestro!

(Iba retrocediendo con mis pasos por que obviamente a mi no era la que estaba recordando)

(R) TAMBIEN RECUERDO! cuando dibujamos las "doble R por nuestros nom...

(definitivamente no era yo de quien hablaba)

(R) pero.. tu Nombre no empieza por R! Espera!.. tu! Tu no eres Rocio! (Dijo un poco enojada)

(Mire muy confundida a rivers y le negaba con la cabeza) (A) claro que No soy Rocío! Que te pasa!? (Me desespere y me acerqué a ella para agarrar sus hombros)

(A) Rivers! Por que aún no me recuerdas! (Mis lágrimas caían encima de la manta que cubría a Rivers mientras ella solo me miraba confundida) (R) Llama a Rocío porfavor!

(La Solté de inmediato y me aleje otra vez de ella) (A) que estas diciendo!? Claro que no lo haré! Ya ni sabemos de ella! Seguramente estará casada! Obviamente ni vamos a llamarla!

(R)ya está llegando Mamá? (A) Rivers No! Por.. porque me pediste que te diera mi mano!!?? Porque!?? Pense.. pense que me reconociste...(R) Ari porfavor llama a mi madre no me siento bien!

(A) porfavor mi amor (me hacerque a ella y tome su mano desesperada) recuerdame! Recuerda nuestra familia feliz! Recuerda la primera vez que nos conocimos! (Ella me miró muy atenta)

(A) recuerdas que yo llegué y era la famosa del salon? Recuerdas que soy Arigamesplays? Que todos estaban impactados pero mi mirada siempre estuvo en ti? lo recuerdas amor?

(Ella me miró esta vez con unos ojos tristes)

(A) te acuerdas de nuestro primer beso?
Nos pasamos el humo y luego nos besamos! (Ella sonrió) recuerdas nuestra primera cita? Yo te invite al bar donde atendía mi hermana Ama!
RIVERS! Nosotras nos amamos desde el segundo uno!

(Vi que ella hizo un puchero) (A) Rivis porfavor recuerdalo!

(Ella nego con su cabeza) (R)Lo siento Ari... yo no recuerdo nada de lo que dijiste..

Narra Rivers
luego de haber dicho eso , Ari soltó mi mano lentamente y ella quedó sentada en la camilla con la mirada en el suelo..

La vi muy triste, pero esque.. es muy difícil para mí aceptar que este casada! Y que soy responsable de tener una familia!

(R) ey! Pero.. (puse mi mano en su pierna) todo lo que me dices es muy lindo! (Ella volvió a mirarme) y solo te pido que me des tiempo... Si? (Me regalo una sonrisa muy linda y asintió con la cabeza) (A)Te amo demasiado mi amor (dijo y me abrazó... no sabía que hacer ni que decir.. estoy segura que yo también la amaba pero... solo que no recuerdo como) (R) Yo... yo también Ari (Correspondi al abrazo)

(Duramos unos minutos así y sonó la puerta)

(Rs) mis niñas! Soy yo! Rosario!

(R) llegó mamá!

PREOCÚPATE (vuélvete a enamorar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora