Mini Aviso ⚠️
Perdón, en dónde decía "imagen multimedia" se supone que me refería a la de arriba... Pero nuestro amigo Wattpad comenzó a fallar.
Las imágenes son un dolor de cabeza, pero, obviamente no está en mis manos ese problema.
También aprovecho para agradecer a una personita muy especial que ah estado comentando y que me reí mucho con las ocurrencias que leí de ella.
Fin Del Mini Aviso ⚠️
Apariencia de nuestra divasa La rayita:
1.82 (pinche sahuaro)
18 años
Ella tiene cabello negro y ondulado, pero bien oscuro (por eso se mira más blanca de lo que es).
Piel blanca un poco bronceada, labios rosas, rasgos mexicanos, ojos café oscuro casi negros.
Flaquita, pero con un cuerpo envidiable, ella va al gym (y la que soporte). Aunque tiene poquito gordito de las caderas para abajo (sin penas: Es nalgona y tiene muslos que se envidian)
Aún no entiende las frases que le dicen como: "Yo si le doy, y no consejos" siempre se ofende si le dicen cosas indecentes por Instagram.
Soltera.
Apariencia del abuelo:
1.67 (se quedó chiquito xd)
65 años
Cabello blanco (canas), siempre arreglado: peinado, sin barba y con bigote perfecto.
Lo normal ni tan gordito pero tampoco flaco, tiene poquita barriga pero es por la edad, ojos café claro.
Se piensa siempre que es más joven
Separado (no alcanzo a divorciarse :"( )
Cristina Wong Ramírez:
1.69 (la chaparrita del grupo)
18 años
Cabello negro y lacio, ojos oscuros.
Rostro y cuerpo con rasgos asiáticos (herencia del señor Wong)
Piel blanca, labios rosas claros, pies pequeñitos, flaquita pero cuerpo formado.
A veces es confundida con chicas de 16 o 17 años
En noviazgo.
Mario González Avitia 😖:
1.84 (lo hice para ilusionar personas *incerte risa malvada*)
18 años
Cabello café oscuro y lacio, ojos cafés oscuro.
Piel morena clara, rasgos mexicanos.
Cuerpo formado (además de tomarse fotos hace ejercicio en el gym) es bastante alto, tiene muy curiosa la cara, ojos bonitos (Como me gustan los ojos de ese morenooo 🎶)
Muchas chicas quieren pegue con el (cuidado xd)
Soltero 😖
Steve Wong Lee (papá de la Cristi)
1.70
Cabello negro lacio
Piel blanca, rasgos asiáticos.
No está muy formado, pero es flaquito (lo normal)
Persona relajada, tranquila y cariñosa (poquito serio)
La gente lo sigue confundiendo con los chinos y el solo repite que es coreano.
Casado.
Guadalupe Celaya Reyes (la Lupe)
1.69
38 años (va pa los 39)
Morenita, rasgos mexicanos.
Pelo negro y chinito.
Poquito llenita pero está bien bonita.
Es una persona muy sincera y prudente con lo que dice (muy mandona o enojona a veces)
Es casada.
Marcos López Herrera (novio de Cristina)
1.71
Piel blanca, no parece mexicano pero lo es.
Alto y flaquito, ojos azules, cabello café claro.
Persona fiestera y algo nerviosa en algunos aspectos (la mayoría del tiempo ocurrente)
En noviazgo.
Marisela Avitia Hernández (Mamá de Mario)
1.67
Piel blanca, parece gringa.
Alta y flaca, ojos azules, rubia.
Persona MUY seria, enojona pero cariñosa, perfeccionista.
Divorciada.
Fernando González García (Papá de Mario)
1.73
Piel morena un poco oscura, rasgos mexicanos.
Alto y poco formado, ancho de hombros, ojos café oscuro, cabello café oscuro.
Persona imperativa, fiestera, contenta ante todo y relajado.
Divorciado.
Marta Ramírez Rosales (mamá de Cristina)
1.65 (obvio el por qué de la estatura de Cristina)
Piel morena, rasgos mexicanos.
Actualmente llenita, cabello negro, ojos café.
Persona alegre, cariñosa pero enojona, relajada, buena cocinera y amorosa (claro ejemplo de mamá mexicana)
Casada.
Recuerden que cualquier similitud con personas reales es mera coincidencia.
Aquí les dejo la información de cada personaje principal y secundario.
Atte:Un_Ajolote 🌼
ESTÁS LEYENDO
•Ella Llegó En Una Troca Blanca• (countryhumans) [En Edición Y En Curso]
RastgeleEs un intento valido de historia, no critiquen, quiero empezar a practicar de escritora con el famoso fandom de los countryhumans. Está dirigido a lectores y lectoras hablantes de español, sin embargo la protagonista (tu) es mexicana. Intentaré term...