Narras tú:
Pinches viejos ratas, osea, ¿Les vale si por dinero tienen que matar?, güey mi abuelo solo tenía ranchos y restaurantes, osea si, se hizo en el pasado lavado de dinero... Pero nunca pasaron muertes a causa de eso, pero si corto tratos con estos narcos se me van a venir encima y me van a querer matar.
Les voy a resumir:
Mi abuelo tenía tratos de comercio con el papá de la Cristina, el le ponía restaurantes a los hoteles del señor Wong y todos felices, revise los papeles... Mi abuelo le vendía mandado a la mafia y los ayudo con el lavado de dólares.
Yo sinceramente estoy muy decepcionada de que si rompemos tratos estaremos en guerra, ¿Es que no solo pueden hacer tratos con alguien más?, pero que se le puede hacer.
Salimos y mire que los chicos estaban fuera de la alberca, sentí una ventisca fría, creo saber por qué.
Hicieron carne asada y comimos, ellos trajeron banda y empezaron a tomar, ví mi reloj ya eran las 5:04 vaya que temprano empezaron a tomar.
Yo me la pasé pegada a Cristina, ya que sentí náuseas cuando comenzaron a fumar.
Ya a las 7 en punto el señor Wong se fue, creo que ya no quiso saber nada, yo por mi parte invite a Mario a la piyamada que haría con Cristina.
Y con el permiso de su padre nos fuimos.
- Mario, pon música, no me puedo sacar de la cabeza todo lo que dijieron.
Mario: Lo bueno que no estás en la mafia.
- ¿Tu papá como está relacionado?
Mario: El está a cargo de la transferencia de autos de Estados Unidos a México y pues lo tienen amenazado. Estamos pensando en como romper tratos sin hacerlos enojar.
- Al menos nosotros no heredaremos un mundo de narcotráfico y muerte como los chicos aquellos, de echo al señor Wong le pagan por qué los mafiosos se esconden en sus hoteles... Me lo dijo el, y pues a mí... Ya firmé tratos con ellos de venta de productos ecológicos para su propio uso.
Me puse la mano izquierda en el pelo sin dejar de conducir, es estresante, es no meterme en asuntos de ellos y poner a mis seres queridos en peligro o estar haciendo tratos con ellos pero arriesgando ante la ley por ser su cómplice en ese aspecto.
Mire a Mario, no parecía afligido, ¡Es más! Parecía estar pensando en otra cosa, volteo de nuevo a la carretera, veo donde poder estacionarme y muevo el carro a la orilla.
Levanté el portavasos para que me pudiera sentar y me acerque a Mario y puse un poco más bajo el volumen de la música.
El me miró confundido cuando me recargue en su hombro.
- En que piensas —Le pregunto mirando la carretera que se encontraba del lado del conductor.
Mario: ¿Puedo cambiar el reguetón? Voy a poner mejor bandita —Dijo ¿Nervioso?
- ¿Okey?... —Veo cómo conecta su celular por Bluetooth al sistema de sonido.
Mario:
Ok, ok estoy súper nervioso, puse canciones de banda románticas, se que le gustan, ...Y la estoy viendo, okey contacto visual y, ¡Dile!
Mario: ¿Mañana quieres ir a la playa conmigo?
- Si, claro.
Ella me sonrió, se separó de mi y se sentó frente al volante. Que maldito soy, ¿Cómo omo me enamoré de mi mejor amiga?
- Pensé que te habías enfermado, me asuste, como siempre hablas mucho, de todos modos yo iba a la playa mañana, Cristina tiene cita con su novio.
Mario: Oh, bien :)
ESTÁS LEYENDO
•Ella Llegó En Una Troca Blanca• (countryhumans) [En Edición Y En Curso]
De TodoEs un intento valido de historia, no critiquen, quiero empezar a practicar de escritora con el famoso fandom de los countryhumans. Está dirigido a lectores y lectoras hablantes de español, sin embargo la protagonista (tu) es mexicana. Intentaré term...