13

42 4 38
                                    

Mini interrupción:

¡Felices fiestas patrias! 🇲🇽🎉

Gracias si llegaron aquí también, ojalá les guste este capítulo porque: ¡Se presentan las bonitas organizaciones ya!
Disfruten el cap ;)

Un_Ajolote 🌼

Narras tú:

???: Lamentamos interrumpir. —Se oyó una voz poco seria y burlesca detrás de nosotros.

Todos vimos en la dirección de las puertas corredizas y allí estaban las organizaciones.

UE: Buenas tardes. —Dijo muy calmado.

Sara: Buenas. —No les quitaba el ojo de encima, hasta que se acercó un poco más a Sonora, creando una mini ola para mirarlo mal.

- ¿No que iba a venir como en una semana o dos? —Le susurré al baboso.

Sonora: Cuando ONU dice: "Cuando pueda" significa en una semana o hasta en un mes —Susurró un poco fuerte.

Sara: Pues ahí está y nos están viendo, digan algo ya. —Dijo con pena y enojo.

Sonora: ¡No es mi culpa! ¡Yo le calculaba que no iba a venir! —Le gritó.

Isabella: Wow que matemático —Arremedo al chamaquito del vídeo.

- Emm... ¿Quieren una Tecate? —Pendeja, de todo de lo que pude haber dicho dije esa mamada.

UE: Yo prefiero Amstel Ultra, gracias, nosotros iremos a la sala a esperar. —Parece simpático... El no se burló.

ONU: Y disculpa Sonora, como no abrían pensamos que paso algo malo, y tuvimos que entrar, pero abrió Interpol así que tú puerta sigue bien. —El miró al FBI riendo un poco, pero no fue su voz la de la burla tampoco.

Se fueron todos menos la Interpol.

Interpol: ¡Yo sí quiero! ¡Les ayudo a salir si gustan! —Sonora tenía razón, el es más confiando y amable. O fue el FBI o OMS... Por lo que me contó Sonora estoy casi segura que fue FBI quien se burló.

Isabella: ¡Ah no! Gracias, hay escalones, pero si nos puedes pasar las toallas de esa silla si estaría mejor.

El se volteó y vio la silla con las toallas.

...

Ya que salimos nos secamos y nos pusimos la ropa que teníamos en el baño de afuera fuimos a la sala.

Nos sentamos en el sillón enfrente de ellos, yo, Sonora, Isabella y Sara un lado de la Isabella.

Y ellos estaban así: FBI frente a mi, ONU frente a Sonora, OMS frente a Isabella y UE frente a Sara.
La Interpol se sentó en un sillón individual que está un lado de FBI mientras se tomaba la Tecate roja que nos pidió.

Sara: Voy a apagar el aire... —Se iba a parar.

UE: Entiendo que se pueden enfermar, sin embargo ¿Lo pueden dejar prendido? Es que sabía que hacía calor en esta región, pero no sabía que tanto. —Levantó un poco las manos para agitarlas poquito y llamar la atención de Sara.

- No pasa nada, déjalo prendido Sara, al cabo que yo no me enfermo tan facilito.

ONU: Pues no se por donde comenzar —Me miró—. Llegaste hace un mes, ¿No? Sinceramente hubiera preparado preguntas pero no supe de ti hasta hace dos días. —Miró a Sonora como regañandolo con la mirada.

ONU parece simpático, pero no de alegre y extrovertido, sino del tipo que solo es muy educado.

- No hay ningún problema, pueden hacer preguntas libremente, se supone que vinieron a platicar.

•Ella Llegó En Una Troca Blanca• (countryhumans) [En Edición Y En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora