Este capitulo está dedicado a C1E0LES2T4E 💕 Gracias por ser paciente conmigo, perdón por la tristeza que posiblemente te hice pasar y gracias por esperar este bendito capítulo (Neta van 7 y no han aparecido los country's :v)
Narras tu:
- ¡¿Que putas vergas güey?!
Todo empezó a brillar, el carro iba aún más rápido, el freno tampoco funcionaba y les podría jurar que ya no estaba en la carretera.
Después sentí una migraña horrible, hasta solté el volante para tomarme la cabeza.
Narrador en 3ra persona:
La "China" estaba sufriendo con ese dolor de cabeza, perdió fuerza y callo sobre el porta vasos, alcanzo a ver cómo el contador de kilómetros estaba como loco y que lo oscuro de la noche iba iluminándose.
Luego solo callo inconsciente.
Salto de tiempo...
Habían pasado ya algunas horas y ya había despertado.
Estaba confundida, «¿Que paso? ¿Dónde estoy?»
Luego, como si sus recuerdos fueran carbón a punto de apagarse, esa gasolina llamada realidad hizo que casi se le queme el cerebro.
Se bajo del carro para inspeccionar en dónde estaba.
- Que calorón hace... ¿A cabron? —Dijo al ver que estaba en un desierto y no la carretera.
- Me... ¿Morí?, ¿Choque o que vergas?
Vio su coche y este seguía como nuevo, bueno, estaba nuevo.
Reviso su entorno, solo habían mezquites, choyas, nopales y sahuaros, bueno, además de ella y la troca.
/Algo como la imagen multimedia, si no conocen cuál planta es cuál pueden preguntarme :)/Camino un poco por los alrededores, pegando un brinco al ver una cachora ( Forma sonorense de decir "Lagartija").
Ahora sí se la había llevado la- «¡Mi teléfono!» pensó, lo busco en sus bolsillos y recordó que estaba en el carro.
Corrió hacia el y intento llamar a Cristina, a su abuelo y por último a Mario, sin embargo, no había señal. Pero vió que Mario le había enviado un vídeo.
Ella lo reprodució.
Ahí se veía al chico con algunas hojas de fondo.El video:
Mario: Hola amor, este video es para decirte que te amo y que quiero que tengas una vida de reina, una que te mereces, sin peligro o problemas.
Te quiero como las vacas, muuuucho —Rio avergonzado—, te quiero como tú amigo, como tú novio y como el amor de tu vida.
Encerio te agradezco que aparecieras en mi vida, y que aún sin importar que la regué me diste la oportunidad para enamorarte, te agradezco tu paciencia, atención, preocupación y tu amor. Eres la mujer más bella que un hombre puede tener a su lado, siempre me gustó tu cabello negro como la noche, y tu piel blanca bronceadita como la arena de la playa, tus labios rosas, que en este mismo instante quisiera tener junto a los míos, tus piernas, bueno todo de ti me encanta, tu me encantas.
Encerio siempre disfrute hacerte chistes de doble sentido y que tú no entendieras, que me tomarás de la mano, que me besaras los cachetes y que me regalaras tus miradas.
También quiero pedirte perdón si te hice enojar, si te dije algo que te hiriera o... La verdad no sé, la poesía no se me da bien —Da una sonrisa.
Eres una persona increíble, unas mujer diferente, inteligente, bonita, buena para hacer todo, estás medio pendeja pero así te quiero, con todo y tus errores; nunca dejes que nadie apague esa chispa en ti, se una luchadora siempre, y vive por mi.
ESTÁS LEYENDO
•Ella Llegó En Una Troca Blanca• (countryhumans) [En Edición Y En Curso]
RastgeleEs un intento valido de historia, no critiquen, quiero empezar a practicar de escritora con el famoso fandom de los countryhumans. Está dirigido a lectores y lectoras hablantes de español, sin embargo la protagonista (tu) es mexicana. Intentaré term...