10

33 5 16
                                    

Narras tú:

Me desperté con la luz del sol chocando contra mi rostro, en un intento de dormir de nuevo me removí entre las suaves y tibias sábanas en dirección contraria a la luz.

De repente recordé que no estoy en mi hogar.
Que vergüenza. ¿Que hora es? Deben pensar que soy una floja. Bueno si lo soy, poquito pero no tanto.

Me levanté y busque mi celular con la mirada topandóme con un reloj en la pared, marcaba las 6 am. Quedé como estúpida. Quise levantarme y sentí un dolor en la pierna, uno parecido al de la última vez que se me paralizó la pierna, no debería aventurarme a levantarme si existe la posibilidad de que se me paralice y caiga al suelo, igual a la última vez, mejor no me voy a hacer la macha y caminar si se que me va doler más de pie.

Me puse a pensar un poco recordando que mi celular está en mi bolsa Guess, así es estúpidas, Guess. La misma que traía antes de llegar aquí.
Pero no la miro por ningún lado. Wey me la regaló mi tío Rodolfo (no es mi tío es un socio de mi tata y también su compadre, el que bautizo a mi mamá, por eso le digo tío). Me quedé mirando el suelo y me puse a pensar en muchas cosas sin sentido, ¿Por qué si wey se escribe «güey» normalmente lo escribimos como wey y hasta hay quienes piensan que es la forma correcta? ¿Quien fue el pendejo que lo escribió mal en primer lugar? ¿Por qué si un tren va en vías y los carros en carriles, los trenes se descarrilan y los carros se desvían? ¿Alguna vez una nube dijo que yo tengo forma de babosa?

A si cierto. Esta en el buró de lado de la ventana, estoy de espaldas por eso no la miro. Me gire y me encandiló el sol, parpadee para poder ver bien y está justo donde la dejé. Me moví con mucho esfuerzo. Si. Ya me quede tiesa. Con toda la fuerza de mis brazos me acerque para tomar la bolsa y lo conseguí.

Busque el contacto de Isabella y le mandé un mensaje con los pocos datos que me quedan.

Chat:

Eh we
✓✓

Qué??

Tas despierta?
✓✓

Nooooooooooooo
Estoy dormida pendeja

Puedes venir?
✓✓

Que paso? Estas bien ____?

Es que me entumí
Y quiero agua we
✓✓

Te vas a tener que aguantar
Hasta que se te pase

Por qué weyyyyy?
✓✓

Por qué después te van a
Dar ganas de orinar

ª
✓✓

Pues si
Duérmete o mira tiktoks hasta
Que se te pase, no puedo hacer nada
Para que se te quite yo no hago
Milagros, te duele? Si quieres te
Llevo paracetamol :v

No Isa
✓✓

A bueno, entonces espérate a
Que se te pase y déjame dormir

🤡
✓✓

JAJAJAJAJ
Era broma, ahí voy para hacerte
Compañía.

•Ella Llegó En Una Troca Blanca• (countryhumans) [En Edición Y En Curso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora