Narras tú:
Me levanté con el olor marítimo y unos rayos solares que pasaban por el ventanal de mi cuarto \multimedia ⬆️ Imaginen que tiene una gran ventana/, me levanté y ví a Lupita, ella se encarga de maquillarme, peinarme, ser la que haga casi todo por mi resumiendo sus labores.
Y como otra de sus labores me tuvo que despertar.
Me cambié mi piyama/cachoron de dinosaurio al entrar a mi baño y ¡Oh sorpresa! Mi tina ya estaba llena de burbujas y jabón me termine de desnudar y entre, luego Lupita me grito "¡¿Ya?!" Por lo tanto la deje entrar y comenzo a enjabonar mi cabello. Comencé a pensar en como llegue a este tipo de vida mimada...
Flashback:
Yo sé y recuerdo de lo que me contaron es que mi madre no soporto el parto —Si, me dolió mucho cuando me enteré, pero no fue ni mi culpa ni de ella—. Después mi pobre padre entro en depresión, por lo anterior, sin embargo, nunca me dejó de querer y recuerdo que se ponía a tomar hasta que no podía... Desgraciadamente a mis 5 años ví como mi padre callo frente a mi y sus amigos ese día, lo llevaron al hospital y nunca volvió a casa, solo lo volví a ver en el ataúd.
Tiempo después entendí que era un infarto y por qué le dió a mi papá.Poco tiempo después que las autoridades arreglaron el tema y empezaron a buscarme tutor.
Decidieron que no iría con la familia de mi padre pues se descubrió que la minoría eran adictos y los demás estaban peleados, la familia de mi papá era un desmadre. Y sinceramente, nunca recordé que la familia de mi madre se presentara en mi infancia.
Pero el último rayo de esperanza antes de quedar en un orfanato fue mi abuelo, si, el padre de mi madre.El peleó mi constancia con la familia de mi papá en la corte y ganó, pronto en menos de 24 horas ya estaba de camino a México, ¿Ah? ¿No les dije que nací en Argentina? Pues si perros. Pero desde los 7 años, cuando subí a ese avión de decidí olvidar todo el pasado y tener una una nueva vida, llena de amor con la familia de mi mamá en el pintoresco país en el que nacieron mis padres, volver a ese país y ser finalmente feliz.
Se me revolvió el estómago de los nervios, pensé: ¿Cómo será mi abuelito? mi papá nunca me habló de el...
De repente oí a una mujer mayor a mi lado en la fila para entrar al avión me dijo:Querida recordá que este mundo es ancho y ajeno, vos no sabés que hay allá afuera, tal vez encontrarás felicidad o en otro lugar halles lo que te falta, dime ¿Venís sola? —Hablaba lento y tranquilo.
- Si, voy a un nuevo mundo, quiero olvidar mi pasado y llenar mi futuro de felicidad —Dije motivada.
Vos también sabés palabras bonitas niña.
Entonces... ¿Los tontos del gobierno enviaron a una niña sola en un vuelo de avión a otro país, —Rió— cada ves peor, vos y yo iremos juntas te ayudaré en este viaje para que no temas.Fin del flashback.
Pegue un brinco. ¿Cómo vergas me voy a acordar de todo eso? Tenía 7 apenas. Me quedé pensando.
Lupita: ¿Estas bien? Cerro los ojos y luego pego un brinco —Comentó preocupada.
- Sí, estoy bien, ¿Casi terminas?
Lupita: No, nomás pasaron 5 minutos, no te desesperes ya te iba a empezar a lavar el pelo.
¿Solo 5 minutos? Sentí que había pasado media hora.
- Y... ¿Ya me pusiste aceititos?
Lupita: Sí.
- Oye... ¿Ahora qué es? ¿Y qué hora es?
ESTÁS LEYENDO
•Ella Llegó En Una Troca Blanca• (countryhumans) [En Edición Y En Curso]
RastgeleEs un intento valido de historia, no critiquen, quiero empezar a practicar de escritora con el famoso fandom de los countryhumans. Está dirigido a lectores y lectoras hablantes de español, sin embargo la protagonista (tu) es mexicana. Intentaré term...