Mini Aviso ⚠️
Holaaaa
Lamento dejar abandonada la historia, no les quiero dar excusas, peroooo aquí van:Bloqueo creativo o de escritor, dudas existenciales, un maestro que deja bastantes trabajos en diapositivas y por supuesto: Flojera.
Lo lamento mucho, va, tuve bastante tiempo para hacer guiones y mañana si puedo actualizaré.
Este capitulo será largo en forma de disculpa y les revelaré cosas que serán muy importantes en la historia.
Adiós, y repito: Perdón.
Fin Del Mini Aviso ⚠️
Narrador en 3ra persona:
Cristina: ¡Oye! ¿Qué es esto?
-- ¡Ay! ¡No no no, chamaca metiche!
¡Ay no! ¿Que hace rebuscado en mis cosas? ¡Encontró las cosas de la anciana! —Penso.
Contexto:
Antes de irme con Cristina a Mazatlán.
Estaba por echar mi maquillaje pero recordé las cosas de la anciana, fui a mi armario cuando Lupita se fue a buscar mis maletas; fui allí y saque de una caja de zapatos un cofre.
Este contenía el libro, el collar y la muñeca de tela que me dió la anciana.
Los había encontrado hacia dos días entre mis cosas buscando mi ropa de pequeña para regalarla a una niña.Los eche en mi maleta de mano con mis cosas personales y después el maquillaje; lo bueno nadie me había visto.
...
Cristina: ¡'Perate! Dejame ver si entendí, tu cuando venías de "Argentina ché" conociste a esa señora y ella te dió esas cosas. ¿Estoy bien verdad? —Asistió afirmativa— Y cuando aceptaste el contrato de los narcos ¡Tenías una razón! Esa razón es que utilizaste eso a tú favor, para que tú tata te dijera la verdad... Que pendeja, ¿Sacrificarte solo por eso?
- Si rompíamos tratos... Los pondría en peligro.
Cristina: ... Gracias, pero me siento culpable...
- No eres culpable, fue mi decisión, yo solo protegí a mis seres queridos, corazón.
Cristina: Por favor no te pongas sentimental, nunca me dices "corazón" —Dice burlona.
- Y pues si, tengo la teoría de que la anciana y mi abuela son la misma persona —Finaliza.
Cristina: ¿Como así?
- Oye no te burles de los Argentinos, literalmente mi segundo hogar es Argentina, babosa.
Ambas rieron, apartir de ahora todo sería interesante.
Desde ese día (en el que Cristina descubrió la verdad), solo faltaban 1 mes y tres semanas para la Expo.
...
Todo apartir de la confecion de Mario era diferente, ya no te trataba como amiga, era más detallista y te lanzaba piropos cada que podía.
Tu le habías propuesto algo, una pequeña apuesta, si conseguía enamorarte en esos cortos dos meses tu le debías un beso, si tu ganas, el te debe un Cafenio.
Era obvio que cada uno eligió su premio.
Las siguientes semanas te llevaba a pequeñas citas, no muy glamurosas, simples y en lugares que te gustan.
Planes de ver Netflix en casa, sentarse en las plazas a criticar gente, andar a caballo por las milpas, cervecita en la playa, entre otros.
El ya no le regaló más ramos buchones a _____, pues ella le dijo: "la cantidad no importa, sino el gesto"
ESTÁS LEYENDO
•Ella Llegó En Una Troca Blanca• (countryhumans) [En Edición Y En Curso]
De TodoEs un intento valido de historia, no critiquen, quiero empezar a practicar de escritora con el famoso fandom de los countryhumans. Está dirigido a lectores y lectoras hablantes de español, sin embargo la protagonista (tu) es mexicana. Intentaré term...