[Fabricante de Deseos volverá a ser publicada con amigables censuras, el clásico... "Censurado". Partes serán recortadas, solo las partes donde explicitamente se hable de temas fuertes de abuso o sangre. Esto con el fin de que no me bajen esta bonita y muy amigable historia, la versión sin censura está en Ao3 donde tengo el fic mucho más avanzado. Mi cuenta ahí es: Noah_brown. Tengan lindo día.]
°
°
°
[Arco; Muertos en Vida]
Es realmente frágil la vida humana, el cómo las cosas pueden repentinamente acabar de un momento a otro, es desconcertante y nos hace dar cuenta de lo complicado que es ser humano.
¿Qué hay después de la muerte?
Es una pregunta enigmática y difícil de responder con una absoluta respuesta, de hecho la respuesta siempre cambiará no importa a quien le preguntes.
Quizás algunos te den un enfoque religioso, otros quizás profundicen en el significado de la vida o quizás otros son más simples y prefirieron vivir en la ignorancia, lo cierto es que es todo un misterio hasta que sucede.
Si miras hacia atrás a tu vida, podrás visualizar un aspecto reflexivo, quizás nostálgico, a diferencia de todas esas personas… para él solo hubo paz, paz de no tener que vivir más, independientemente de lo que halla del otro lado solo sintió más paz.
Si le preguntan si ha tenido una buena vida dirá que no. Fue producto de una aventura con una madre que lo odio, es la típica historia de alguien triste. Quizás lo diferente es que si esto fuera una historia quizás él pudo haber salido adelante y encontrar un brillante futuro.
Pero no para él, todo se fue en picada, se volvió adicto y un mercenario de mala muerte sólo para conseguir dinero para sus adicciones.
No hay nada relevante, ni hubo hijo, ni pareja, no dejó las drogas y murió solo sin que nadie lo extrañara, nunca tuvo intención de cambiar y murió así.
Tras su muerte pensó que si de verdad existe un infierno es ahí donde iría, pero él mundo funciona de maneras muy extrañas y mientras muere se da cuenta que no hay nada, literalmente nada, ¿Hay algún tipo de iluminación divina? Realmente no, es lo que piensa hasta que la vivida realización lo golpea con fuerza.
Se convierte en nada más que los recuerdos de una vida ya vivida para un niño de 3 años, es confuso al principio. Pero Thomas llora mientras sostiene su cabeza, puede escuchar la amable voz de su hermano mayor que intenta reconfortarlo, el no puede comprender que su hermano menor de repente y sin algún tipo de aviso, recibió de golpe los recuerdos de su vida pasada y su mente intenta desesperadamente acomodar los inmensos recuerdos que no paran de llegar.
Finalmente en algún punto se desmaya.
Es así como comienza todo.
Su vida da un giro de 180° grados, su nombre en esta vida es Thomas Laveau, hermano menor de Alastor Laveau, su madre Marie, murió cuando él nació y tienen un padre terrible.
Se preguntó brevemente si tenía algún tipo de suerte horrible, su conciencia uniéndose al de un pequeño niño de 3 años, un pobre niño que lo único que conoció es el miedo. Fue doloroso pero la conciencia del menor no se unió a la suya, demasiado asustado, suspiro un poco, quizás por eso estaba más consciente de lo que debería.
Intentó sentarse, un trapo húmedo cayó frente a él, parecía haber tenido fiebre, mirando a su alrededor vio a un pequeño niño de 8 años tomando su pequeña mano.
ESTÁS LEYENDO
Fabricante de Deseos
FanfictionResumen: Alastor tiene un hermano menor, atormentados por el abuso de su padre y la reciente muerte de su madre Alastor escapa con su hermano menor. Canibalismo y tortura, Alastor recurrirá a cualquier método posible para mantener a su hermano menor...