Capítulo 8 - Amigo.

284 69 5
                                    

Después de lo de Roy, Thomas realmente no volvió a hacer amigos tan cercanos otra vez lo cual preocupó a su hermano mayor. Por supuesto el chico no se alejaba del mundo pero eran más amigos casuales para pasar el rato que amigos cercanos.

Louis aunque lo quiera negar sabe que es preocupante.

Sin embargo él tiempo pasó y nada cambió, simplemente tuvieron que aprender a vivir con eso porque Thomas no parecía interesado realmente, con el tiempo fue tan normal que dolió y así pasaron días, meses hasta que finalmente un año.

Un año después Louis decidió que se iban a mudar, era lo mejor.

El cambio para todos no fue malo, Thomas pareció más abierto a explorar cosas por sí mismo ahora. Por supuesto aún mataban pero eso era tan normal que no era un problema. Más años pasaron así.

— Thomas… — Alastor llamó a su hermano y este lo miró. — ¿Quieres ir conmigo a algún lago? Quiero mostrarte algo.

Thomas miró a su hermano mayor, han pasado muchos años ahora, ya no es un niño pequeño, tiene 15 años y su hermano está en sus veinte.

— ¿Es sobre el negocio que compraste hace poco? — Alastor se rió, su hermano de algún modo se las arreglaba para saber todo lo que pasaba, incluso Louis no sabe cómo pero si le preguntas Thomas solo se encoge de hombros.

— Si, algo así, me gustaría tu opinión. — Thomas lo miró y dejó su libro a un lado, incluso si ha crecido Thomas sigue siendo un niño muy lindo y adorable.

— Está bien, vamos. — Alastor sonríe dando palmadas en la cabeza de Thomas.

Alastor había comprado este viejo local hace poco, había estado remodelando aquel lugar para ser usado.

— Hice buenas remodelaciones, ya sabes. Además quería presentarte a algunas personas. — Thomas lo miró de reojo, Alastor generalmente no lo incluía en lo que sea que trabajaba por diversos motivos.

Thomas asintió y tomó su mano mientras leía su libro, era para no alejarse tanto.

Alastor sonreía mucho por ello, su hermano era el más adorable.

Thomas debía admitir que el lugar era realmente genial, lo había visto cuando lo compró así que ver el cambio fue sorprendente.

Alastor le mostró a las personas que trabajarian ahí y una mujer.

— Oh vaya, que chico tan adorable.

— Ella es Mimzy

— Mucho gusto.

— Oh vaya Alastor, si que es un chico educado. — Thomas no estaba prestando atención a la mujer, más que nada mirando que había un escenario y había un piano ahí. Alastor lo notó y se acercó a él.

— ¿Quieres ir a ver? — Thomas lo miró y la idea no pareció mala, asintió sonriendo por ello.

— ¿Vas a dar espectáculos aquí? — Alastor sonrió a su hermana, pues si bien a él le gustaba la música Thomas tenía un amor ferviente hacia esta, sencillamente lo adoraba y Alastor lo había malcriado mucho, pero Louis también lo hacía por lo que Thomas podría hacer una orquesta sólo si quería.

— Esa es la idea, pero no encuentro a la persona ideal para interpretar un magnífico acto. — Dijo y Thomas acarició el teclado antes de mirar a Alastor.

No hizo falta preguntar por qué Thomas ya se había sentado.

Las familiares notas musicales empezaron a ser tocadas, un buen ritmo que invitaba a un emocionante baile, esa era la canción favorita de Alastor, este último se rió entre dientes antes de bailar un poco con Mimzy.

Fabricante de DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora