Capitulo 5 - Sangre

299 76 3
                                    

Louis nunca pensó que podría encariñarse con alguien, mucho menos de este par de hermanos que de algún modo lograron que se preocupara por ellos hicieran tanto estrago en su vida.

Ahora Thomas desapareció cuando iba solo a misa, este era un barrio que conocía y realmente no estaba lejos de la iglesia, ¿Quién rayos se atrevería a llevárselo?

Alastor parecía perdido sin su hermano menor y Louis conocía bien esa mirada, es la de alguien que no tiene nada y solo quiere lastimar.

Por supuesto que buscarían a Thomas, conocía personas con las que rápidamente se puso en contacto. Buscando a un niño con las características de Thomas pero no apareció ninguno lo cual complicó todo.

Louis se rió, esto era divertido y se sentía enfermo, matando a todo lo que sé movía; Alastor buscando a su hermano desesperadamente también lo movió a hacer lo mismo.

Thomas que era tan silencioso con su pequeña voz amable, que correría lejos de él pero que aún ayudaría si se lo pedía, el pequeño niño que le encanta su comida.

Si tan solo se entera que tocaron un solo cabello de Thomas lo quemaría todo sin pensarlo dos veces.

Alastor se movió buscando a su hermano entre los niños, parecía que no estaba en ningún lado.

— No está aquí. — Alastor miró a todos los niños con ojos muertos y Louis frunció el ceño molesto cargando gasolina, los niños estaban aterrados.

Alastor iba a salir de la habitación que estaba a punto de quemarse hasta que algo llamó su atención.

Rápidamente corrió hacia un niño rubio que tenía una pulsera roja en la muñeca.

— ¿De donde sacaste esto? — Alastor preguntó casi gritando, esto era de su hermano, una pequeña manualidad que hizo en la escuela.

El chico no respondió y Alastor lo jalo fuera de la habitación.

— Quema este lugar de una vez. — Louis solo miró al niño salir jalando el cabello del otro niño, prendió el lugar con fuego ignorando los gritos.

Cuando salió de la vieja casa Alastor estaba encima del niño golpeándolo.

— ¿Qué tiene ese niño de especial? — preguntó y Alastor lo miró mal.

— Esa pulsera es de mi hermano... — La mirada viajó al niño.

— Podemos torturarlo... — El niño los miró a ambos y jadeo.

— Él no mintió... — Alastor lo miró con frialdad. - Sé lo llevaron, fue escogido para ser vendido.

— ¿Por quienes? — Louis preguntó esta vez.

— No lo sé, creo que eran extranjeros... — Louis apagó su cigarrillo y sonrió fríamente.

— Eso reduce la búsqueda, creo saber dónde está, supongo que no eres útil. Vamos Alastor, tu hermano nos espera. — Alastor se movió para seguirlo pero el chico agarró su brazo.

Alastor lo miró con molestia.

— ¿Qué quieres?

— Mátame... por favor. — Alastor frunció el ceño. — Perdí a mi familia, mi hermana y hermano... por favor solo matame. — Suplicó el niño y Louis lo volvió a llamar.

— Si quieres morir entonces hazlo por ti mismo. — Alastor fue frío mientras seguía a Louis.

Dejó atrás todo mientras Louis le explicaba como se suponía era este lugar.

[Censura]

Sea quien sea que compre a Thomas pagará haberlo hecho, tendrían que ser cuidadosos si no querían que nada malo pasara.

Fabricante de DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora