Capítulo 12 - Vivir

249 55 3
                                    

Matar y morir, aunque pueden estar unidos son parte del concepto de la muerte, Thomas ha matado antes, de hecho lo ha hecho mucho en su vida pasada, ahora mismo trata de comprender muchas cosas de sí mismo.

Aún no puede contactar con su hermano así que debe ser paciente con respecto a esto. El sirve ahora a estos hermanos que son parte de una poderosa mafia.

Ivan permanece tranquilo ante la petición impuesta aunque claramente está sorprendido.

— ¿Matar a alguien? — Thomas inclina la cabeza. — ¿A quién van a matar?

Entonces surge este extraño silencio, ¿No lo pueden decir? Thomas piensa en las posibilidades pero no se apresura en sus sospechas.

— No han matado antes, ¿Verdad? — Los tres hermanos evitan mirarlo, era entendible. No lo han hecho.

— ¿Unos niños matando? No, si lo hacen no podrán ir al cielo. — Miguel dice aún abrazándolo por el cuello.

Escuchando esto lo hacía peor, Thomas no tenía idea de cómo no convencerlos de no hacer eso.

— Thomas… nosotros… ehmm. — Molly estaba buscando las palabras correctas pero no podía, incluso parecía que iba a llorar en cualquier momento.

— Queremos matar a nuestro padre, solo… no tenemos ni idea de cómo. — Thomas le dio un escalofrío, quería olvidar el rostro de su padre agonizando.

Thomas se recompone rápidamente, tratando de entender la complejidad de este asunto a pesar de sus dudas iniciales. No podía decir que conocía al hombre adecuadamente como para juzgar algún comportamiento que fuera resaltante que fuera de su personalidad.

— No logro entender pero supongo que no necesito las razones, sin embargo, ¿No sería eso sospechoso? — Cuestionando el asunto Thomas decide que tomarlo con calma es su mejor opción por ahora.

Los hermanos lo miran pero no dicen nada al principio. Esto hasta que el menor de ellos habla.

— Padre es un monstruo. — Y a pesar de ser una respuesta vaga es suficiente para que Thomas tenía algún tipo de idea base sobre el asunto

— Tu padre… bien podrían obligarme a ayudarlos, pero me lo están pidiendo, ¿Por qué? — Thomas estaba un poco confundido pero Molly se aclaró la garganta.

— No somos como nuestro padre… Thomas escucha, padre es una persona horrible y abusiva. Si lo matamos entonces no tendremos que hacer lo que nos dice.

— ¿Por qué debería ayudarlos? ¿Qué gano yo? Literalmente soy un objeto, simplemente deben ordenarlo.

— No lo sabes. — Vito mencionó con un suspiro. — Cuando seas oficialmente colocado como nuestro guardaespaldas deberás observar nuestras acciones meticulosamente y decírselo a mi padre. Por eso te lo decimos ahora ya que has matado a antes.

La mención es muy cruel pero solo asiente ante sus palabras, no demuestra nada en su rostro.

— Bueno, ¿Qué obtengo? — Thomas no baja la cabeza y los tres hermanos son capaces de ver el por qué su padre tiene su atención puesta en él.

Molly parece preocupada, ya que era algo que no estaba previsto, fue ingenuo pensar que Thomas ayudaría obediente.

— ¿Qué es lo que quieres? — Dice Vito entonces, es su momento pensó Thomas.

— Necesito que encuentren a alguien… mi hermano… incluso si lo hacen los ayudaré en su plan. — Thomas dice contundentemente, seguro que su hermano aún lo busca, hay la posibilidad de que duden si saben de su hermano, no está seguro qué tan grande es la influencia de su hermano pero si la de su padre por lo que debe estar seguro que ellos no se van a echar para atrás.

Fabricante de DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora