Capítulo 4 - Tontos.

275 62 2
                                    

[La versión sin censura esta en mi Ao3]
°

°

°

Alastor tiene una familia peculiar, de eso estaba seguro. Pero si hay algo que ama mucho es a su hermano menor Thomas.

Porque es todo lo que él podría desear y más, lo adoro tanto como amó a su madre y no podría evitarlo. El reconoce que podría estar algo fuera de sus cabales, pero su hermano nunca lo dejo de mirar de la misma manera que siempre lo a hecho, por supuesto, mostraba algún tipo de desagrado por la matanza que solía hacer con Louise pero nunca lo ha detenido de hacer aquello, incluso los ayuda sin protestar.

Adora mucho a su pequeño y lindo hermano, imaginen lo que sintió cuando su hermano no volvió a la misma hora de siempre. Se dio cuenta entonces que algo no estaba yendo para nada bien cuando eso pasó.

Se detuvo de hacer cualquier cosa obteniendo la mirada confundida de Louise sobre él, pero inquieto Alastor miro el reloj, quizás solo se atrasó un poco nada más pero incluso Louise se puso serio. 

Finalmente fueron a buscarlo, ¡Qué caos! Thomas no está por ningún lado y Alastor amaba tanto a su hermano que quemaría todo hasta encontrarlo.

°

°

°

Thomas no es alguien tonto, claro que no, sabe perfectamente que fue secuestrado. Tenía sus ojos vendados y sus pequeños pies y manos amarrados, podía escuchar el quejido y el llanto de otras voces lo que indicaba que no era el único niño y mierda. No es un secuestro normal, nada bueno sale de secuestrar a un gran grupo de niños juntos y se le vienen un par de razones, ambas desagradables.

Posiblemente su hermano ya se dio cuenta, con suerte lo encuentran a tiempo pero de no ser el caso Thomas ya estaba pensando qué hacer.

Trato de calmar a su pequeña conciencia infantil, la mandaría a dormir al fondo del subconsciente porque sabe que ya tiene muchos eventos traumáticos encima.

Cada que gira el auto, cada vez que se detiene Thomas lo memoriza todo en busca de crear un mapa mental del recorrido que se estaba haciendo.

Cuando por fin se detienen él se tensa, trata de relajar su mente mientras sacan a todos los niños incluyendo a él mismo.

Thomas presta atención a todos por que puede escuchar, son 3 hombres al parecer.

Escucha el suelo crujir, ¿Son hojas? Escucha madera rechinar, ¿Una casa vieja? Escucha pasos. ¿Son escaleras?

Al parecer fueron llevados a un sótano, arrojados no mejor que sacos de papas al duro y frío piso sin más.

Thomas se golpeó duramente el brazo tanto que sabía que tendría un moretón más tarde.

Podía escuchar el llanto colectivo y estaba molesto porque no podía escuchar bien lo demás.

Tuvo que esperar mucho para finalmente intentar desatarse. Sin embargo sus pequeñas manos no eran de ayuda, se detuvo cuando escuchó como alguien bajaba de nuevo. Parecían estar llevando a los niños a otro lugar.

Thomas hizo una mueca por qué claramente era malo esto y por mucho que tuviera experiencia asesinando su cuerpo de niño lo limita mucho, solo debe ser un buen niño.

Finalmente lo llevaron a otro lado, cerró los ojos cuando le sacaron la venda y la luz lo cegó brevemente.

— Ese es un niño lindo. — Thomas trató de no hacer una mueca al escuchar a un hombre hablar en inglés con un particular acento.

[Censura] su hermano estaría tan molesto, se preguntó si Louise aún trataría de buscarlo. No estaba seguro si al hombre le importaba en primer lugar.

Thomas definitivamente estaba enojado, [Censura]

Thomas sentía náuseas justo ahora. Lo jalaron del brazos y lo llevaron a otra habitación con otros niños [Censura]

Tenía que ser paciente y esperar la mejor oportunidad para el mismo. Cuando la noche llegó les dieron a todos comida, un trozo de pan medio duro y un poco de agua, Thomas pensó que era más de lo que esperaba, después de todo vivió en la basura un tiempo.

[Censura]

— No escapar… — Thomas se giró cuando escuchó que le hablaron, un niño mayor a él, su cabello era rubio y bonito, no parecía ser de aquí, posiblemente traído de algún otro lado.

— ¿Me hablas a mi? — Thomas frunció el ceño, conoce esa mirada, no quería ni pensar en qué clase de cosas ha visto y vivido ese niño.

— No lograrás escapar. — Afirmó con convicción como si fuera obvio y Thomas lo sabía.

— Lo sé… ¿Quién eres? — Thomas se sentó finalmente, no parecía que hubiera algo que pudiera hacer más que esperar.

— ¿Importa? Posiblemente no nos volveremos a ver. — Afirmó el niño y Thomas lo ignoró viendo que no había caso seguir hablando.

— Si, vendrán por mí. — Afirmó Thomas, sonaba infantil pero quería pensar que su hermano estaba en camino o algo así, sabe que es ingenuo y solo lo decía sin pensar.

Preparó su mente para esto, mentalmente tomando la fuerza de enfrentar toda esta mierda y cuando logre escapar se las cobraría a todos estos hijos de puta.

Los siguientes días Thomas aprendió el patrón.

Los estaban domesticando, cada que lloraban alguien entraba a golpearlo, cada día a la misma hora entrarían a darles comida o mejor dicho sobras.

Algunos niños se enfermaron pero Thomas ha comido cosas peores por lo que estuvo mejor que la mayoría de niños. 

Cada que abrían la puerta podía ver un pasillo largo y otras habitaciones. El primer día un niño intentó salir, Thomas descubrió que estaba abierta pero del otro lado había una persona que lo golpeó.

— ¿Qué nos van a hacer? — Thomas le preguntó al extraño niño de cabello rubio, este lo miró distraído.

— ¿No es obvio? Solo somos juguetes para ellos y cuando ya no nos quieran se van a deshacer de nosotros. — Thomas frunció el ceño, eso era una mierda.

Pero Thomas no iba a morir y no se iba a quedar aquí por más tiempo del debido.

— ¿Algo más? — El niño lo miró al fin, parecía no saber por qué de entre todos los niños él parecía ser el más calmado.

— Si tienes suerte te van a comprar. — Afirmó con confianza como si fuera algo bueno. Thomas se vio asqueado.

— Qué bueno. — Dijo fingiendo emoción que no sentía. Thomas trataba de hacer cálculos de cuántos días pasaron.

¿Su hermano realmente lo estaba buscando? Thomas se aferró a la idea de que así era, siempre estuvo solo en su otra vida, incluso si no lo buscaba él estaría bien, estaría bien…

Sin que Thomas lo supiera Alastor y Louise estaban haciendo una real matanza tratando de encontrarlo importando poco a quienes lastimaban.

Fabricante de DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora