Thomas sentía que había algo mal con su amigo Roy, este había estado actuando extraño.
Le había preguntado qué es lo que pasaba pero este simplemente negó sus preguntas, incluso se había alejado de él, pensó que se estaban llevando bien.
Thomas suspiro un poco hasta que vio cómo otros niños parecían molestarlo.
— ¿Qué crees que están haciendo? — Pregunto con molestia Thomas, por supuesto los chicos actuaron como si no hicieran nada malo lo cual francamente fue estúpido.
Se acercó y tomó la mano de Roy para sacarlo de ahí, este no se resistió, permaneció en silencio hasta que se alejaron lo suficiente.
— ¿Por qué no me dijiste que te molestaban? — Thomas empezó a explicar que no debería dejar que las personas lo traten así. — Si alguien te hace algo malo, devuelvelo el doble.
Roy tenía la mirada baja ante el regaño.
— No hay nada de qué avergonzarse, ¿Estás bien? — preguntó Thomas y Roy asintió hasta que se acercó para abrazarlo.
Thomas sonrió aliviado con al menos estar bien. Tenía que ser paciente con él ya que claramente el chico no parecía ser muy abierto a conversar sobre su pasado, Thomas no presionó sobre el tema.
Al principio no estaba muy cómodo, después de todo sigue siendo la conciencia adulta pero no podía seguir solo porque no era saludable.
Roy era callado y francamente mejor que la mayoría de niños de su edad quienes eran unos completos idiotas.
Por supuesto que las cosas no irían bien en su vida tan fácilmente, Thomas conoce los patrones de comportamiento, incluso se sintió un poco enojado de no haberlo notado antes, ¿Cómo no noto que su amigo estaba siendo abusado?
Sintió mucha rabia cuando su mente empezó a descifrar quién se atrevería a hacerlo, primero sospecho de profesores. Vigilo a todos buscando algún tipo de comportamiento extraño pero después de ver a Roy todo el día se dio cuenta que la escuela no era el problema.
Roy era huérfano por lo que la familia no era el problema. Por supuesto no podía preguntar directamente por qué podría surgir el caso en que Roy evite el tema por miedo.
Por eso mismo lo insinuó en la cena.
Louis se detuvo de golpe y Alastor tenia su particular sonrisa.
— ¿Qué dijiste Thomas? — Louis preguntó a lo que Thomas respondió como si no hubiera nada malo.
— Qué mi amigo Roy siempre esta golpeado, sobre todo en sus piernas. — Por supuesto esto era medio mentira, Thomas no lo sabía con claridad pero probablemente era el caso, Roy ha estado cojeando mucho y se queja de dolor seguido.
— ¿Desde cuándo? — pregunta Louis impaciente.
— Uhm… desde que lo conocí. — Por supuesto que dejó las cosas al aire, por supuesto Roy no era alguien para la vida de Louis o Alastor y de ahí venía el siguiente plan.
Ponerse en una situación que requiera peligro, ahora esto podría bien salir perfectamente bien o por el contrario terriblemente mal.
La próxima vez que fue a la iglesia se quedó más tiempo, por supuesto había avisado con anterioridad, no era raro ver a Thomas en la iglesia, en el salón de instrumentos.
Ahora debería quedarse aquí, como siempre pero no lo haría, hacerlo haría que su plan fracase y por eso teniendo la confianza de todos sobre el, nadie lo estaría vigiando
Sale de la sala de música y primero vigila que no haya nadie, parece que verdaderamente no hay nada y entonces empieza a buscar.
Sabe que en algún lado debe estar y cuando escucha llantos se detiene de golpe, había esperado que de algún modo estuviera preocupado, que su mente le estuviera jugando mal, pero ahora tiene la confirmación de que aquí se practicaban cosas horribles, pronto su hermano y tío lo vendrían a recoger.
Sus manos temblaban, un reflejo natural debido a que era un niño.
Así que simplemente tocó la puerta lo suficientemente fuerte y con su voz más dulce y suave preguntó.
— ¿Hola? ¿Está todo bien? — Hay un ruido que se escucha, da algunos pasos atrás siendo precavido cuando escucha pesados pasos dirigiéndose hacia la puerta.
Al abrirla puede ver el rostro del padre de la iglesia, está enojado hasta que lo ve.
— Oh vaya, si eres tú Thomas, no te había esperado. ¿Qué haces aquí? — Su tono es terriblemente forzado, pero Thomas nota que tiene la ropa desordenada.
— Escuche llantos y pensé que alguien necesitaba ayuda, estaba buscando a mi amigo Roy. — El padre mira dentro de la habitación un rato y sonríe a Thomas.
— ¿Es así? Él está ocupado, será mejor que jueguen otro día. — Thomas inclinó su cabeza confundido.
— Pero-
— Dije que no hay nadie, ahora regresa al salón de música. — Thomas frunció el ceño. Debía pensar en otra cosa, por eso mismo sonrió.
— ¡Oh! ¿Será acaso que interrumpir sus actos pecaminosos padre? — Sonrió engreído, obviamente el padre no esperaba tal afirmación y su rostro se puso pálido. — Después de todo es lo único que explica las lesiones de mi amigo Roy, usted es un cerdo. — Thomas se rió, sabía cómo provocar a las personas.
El padre pasó del asombro, al miedo y terminó en el enojo.
— Sé lo diré a mi padre y hermano. — Thomas aplaudió antes de intentar correr, por supuesto fue alcanzado pero Thomas lo mordió.
— ¡Vuelve aquí maldito mocoso! — Thomas corrió pero el padre lo tomó del cabello y le dio una bofetada. — Maldito niño, no creas que te dejaré irte así como así.
Thomas gritó mucho hasta que se escuchó el alboroto, el alivio invadió a Thomas al saber lo que pasaba.
Por supuesto cuando Louis lo vio puso una expresión demasiado aterradora, una que hizo que el padre soltara a Thomas y saliera corriendo.
Quizás no ayudó el hecho de que Thomas se pusiera a llorar, Louis por supuesto está furioso ahora corriendo para atrapar al tipo, Alastor llegó a su lado rápidamente y como arte de magia Thomas se calmó.
Se aferró a su hermano porque se asustó por un momento, Alastor recogió a su hermano con cuidado.
Nadie le pregunto nada a Thomas por que el era un niño y claramente una víctima en el asunto.
Rápidamente la situación se convirtió en una situación pública.
La prensa hizo todo su trabajo y el padre se dio a la fuga claramente escapando de la ley. Sin embargo la historia era otra porque el mismo padre estaba en el sótano de su casa con Louis torturándolo al igual que Alastor.
— Thomas, ¿Encerio quieres ver esto? — Louis dijo amablemente porque Thomas estaba sentado mirando, no decía mucho en realidad.
— Lastimo a mi amigo, él necesita sufrir más. — Afirmó con convicción. Era entendible aquello, algo que también preocupaba a Thomas eran que los niños serían reubicados y el no quería perder el contacto con Roy, este último estaba en el hospital junto con otro grupo de niños recibiendo ayuda médica, no podía ni siquiera visitarlo lo que era aún peor.
Thomas quiso ver cómo lo torturaban.
El hombre resultó ser todo un llorón.
Pero Thomas no pudo volver a ver a Roy y eso lo puso triste.
Louis lo había intentado, pero el niño estaba en un estado vulnerable así que no podía solicitar una visita. Finalmente Thomas se puso mal cuando fueron reubicados y el no pudo ni despedirse.
ESTÁS LEYENDO
Fabricante de Deseos
FanfictionResumen: Alastor tiene un hermano menor, atormentados por el abuso de su padre y la reciente muerte de su madre Alastor escapa con su hermano menor. Canibalismo y tortura, Alastor recurrirá a cualquier método posible para mantener a su hermano menor...