Thomas da un suspiro, si le preguntan la peor parte de vivir con un loco o que su hermano por momentos parezca un loco es que entre ellos él parecía el más normal lo que en realidad lo hacía parecer igual de loco.
Con un suspiro se sienta en su pequeña silla y presta atención a clase, es de hecho bastante aburrido. No es como si hubiera algo nuevo, teniendo sus recuerdos de su vida pasada y Louis le da clases en casa.
Por supuesto sus acciones son tomadas como una completa falta de respeto para su maestra.
— ¡Thomas! Si no logras encontrar entretenida la clase puedes irte. — Thomas hace una suave mueca en su bonito rostro, su hermano ya le dijo que no podía seguir saliendo de clase.
— Lo lamento. — Dice lo suficiente alto.
— Bueno, si crees saber mucho ven al frente y resuelve este problema. — Thomas da un suspiro suave y se levanta, dios él no es un genio pero tiene 6 años ahora, los malditos problemas de la clase no son complicados.
Por supuesto la maestra no parece contenta pero lo deja pasar por ahora, lo cual es bueno, él no quiere pensar en eso.
Da un suspiro cuando la clase ha acabado al fin, los demás compañeros de clase se despiden de él y Thomas se despide de todos.
Escucha murmullos y sabe la razón, esa razón se llama Alastor. Su hermano lo vino a recoger y no es que no le guste pero es molesto escuchar a sus compañeras murmurar sobre su hermano en clase.
— Ven, es hora de irnos. — Alastor estira la mano y Thomas la sujeta con cuidado.
— No era necesario que vinieras. — Afirma Thomas y Alastor sonríe de lado.
— Simplemente quería venir a verte, ¿Está mal? — Thomas no tiene la fuerza de decir que no, realmente se ha acostumbrado a este hermano suyo.
Por supuesto aún le gustaría ser nada más que recuerdos de una vida pasada pero la conciencia principal del cuerpo no es capaz de hacerlo, la diferencia entre ambos a hecho que sea incapaz de que el Thomas, el niño se conecte con los recuerdos de su vida y lo entiende, el niño está traumado, no hace falta traumarlo más con su vida horrible.
Thomas piensa que puede manejar de alguna manera esto, él lo cree verdaderamente.
Pero también sabe que la vida es una mierda y con frecuencia siempre dará giros inesperados cuando uno menos se lo espera.
Por lo que está acostumbrado a esperar lo inesperado.
Cuando regresan Thomas percibe el aroma de la sangre fresca, sabe que Louis ha traído a alguien nuevo a la casa.
No es que él hubiera sido un asesino serial pero mató por dinero, él no era mejor y no estaba juzgando a Louis o Alastor que parecía tener una inquietante fascinación por matar.
Louis no lo ha presionado para matar a nadie pero tampoco quiere ser desechado, por eso a aprendido cualquier otra cosas más, no es que no pueda seguir los pasos, simplemente no manchara ni lastimara este cuerpo, porque no es su vida ya, él vivió y lo arruino mucho, no arruinaría más las cosas, el solo es un anfitrión temporal, es lo que se quiere hacer creer.
— Aprendí una nueva partitura. — Dice y eso detiene a Alastor de ir al sótano.
Si hay algo que pueda detener a Alastor ese sería Thomas, nunca le ha negado nada y eso ya dice mucho.
— ¿Enserio? ¿Lo aprendiste en el coro de la iglesia? — Thomas asiente, asiste a la iglesia muy seguido, a veces lo acompaña Alastor y muy raras veces Louis.
No es que sea un fanático religioso ni que haya cambiado, pero le dejan tocar el piano y usar todos los instrumentos del lugar, tiene sus ventajas.
Thomas sonríe y le muestra a Alastor lo que aprendió, solo tiene 6 años pero ha aprendido muy bien y Alastor lo felicita.
— Qué hermosa melodía, angelical sin duda. — Louis da un par de aplausos elogiando al menor con esa típica sonrisa siniestra de la cual Thomas se ha acostumbrado.
— Gracias. — Alastor pregunta a quien trajo, parece interesado, siempre le interesa eso.
Thomas se desconecta de la conversación mientras guarda sus cosas, solo hace caso cuando Louis lo llamó de vuelta.
— Thomas, va a limpiar el sótano. — señaló al mencionado y ahora está indignado, ¿Qué le pasa? El fue quien ensucio después de todo, incluso Alastor es más limpio. — Prepararé una cena encantadora y tu postre favorito. — Thomas parece más molesto con el soborno pero aún se arrastra hacia el sótano.
Lo primero que hace es limpiar la zona del perro, limpia todo y se disculpa por tener que quedarse aquí y salir poco tiempo. El perro solo lo empuja un poco juguetón.
Escucha los quejidos de alguien y se gira, pensó que había matado a la nueva víctima, sinceramente a Thomas no le gusta tener que lidiar con gente moribunda.
Era una joven, quizás a inicios de sus 20 años, más joven de lo habitual, podía jurar que era una estudiante o algo así, muy por fuera de las víctimas de Louis o de su propio hermano.
[Censura]
Se le acerca y verifica las cadenas, no debería ser amable con las víctimas de Louis pero sencillamente sería malo si se infectan, piensa que lo hace porque lidiar con heridas infectadas es molesto.
Saca un botiquín del otro extremo del sótano y regresa hacia la chica.
— No te acostumbres. — Dice con ese particular todo suave, la chica se queja, sabía que dolía pero aún así limpió las heridas.
No se detuvo incluso si escucho los pasos pesados de Louis bajar por las escaleras.
— ¿Qué se supone que haces? — Louis lo mira con una ceja alzada, Thomas lo ignora mientras sigue.
— Las heridas se pueden infectar, solo ayudaba, su sangre ensucia el piso. — Dice medio una excusa, medio la verdad, no importa realmente por qué a Louis tampoco le importa el asunto.
— Eres demasiado amable con mi presa. — Thomas se encoge de hombros, incluso si la matará no es justo tratarlo como un animal peor que el perro que tienen ahí, incluso el sale a correr por las tardes.
— No es una prostituta. Es joven y eso es raro. — Louis se queda callado y suelta una de sus entrañables risas maniáticas.
— Pero lo es, se ofreció como una puta barata. — Thomas frunció el ceño, la chica lo miró asustada, ¿Era así? Quizás era una chica que recién se volvió prostituta, una lastima para ella supuso.
— Si tu lo dices. — Thomas termina de curar y limpiar antes de subir. Se detuvo al llegar a la puerta. — ¿Por qué tardas?
Louis lo mira sonriendo y sube las escaleras, Louis extrañamente le prepara sus postres favoritos los próximos 3 días siguientes, Thomas no sabe por qué pero simplemente disfruta de ello.
°
Thomas se viste con sus pequeñas ropas, esta vez nadie lo acompaña a la iglesia, no es como si importara.
Se sienta con el coro de niños y la misa da inicio, es igual como siempre, como todas las veces que va a misa.
Y la iglesia también cuida y maneja un orfanato, el padre hace mención de que un nuevo niño se ha unido al orfanato.
Thomas mira al pequeño niño, que a pesar de la ropa limpia y el cabello bien peinado el chico tiene una mirada muerta, posiblemente un niño que salía recién de una casa abusiva, Thomas no lo piensa mucho mientras todo lo demás acaba y él también va a casa.
Oh vaya, el clima es particularmente agradable piensa y de pronto todo se vuelve oscuro, una manos lo jalan y es amarrado, Thomas le toma un par de segundos darse cuenta que está siendo secuestrado, como decía, es rápida la forma en que las cosas se pueden ir a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
Fabricante de Deseos
FanfictionResumen: Alastor tiene un hermano menor, atormentados por el abuso de su padre y la reciente muerte de su madre Alastor escapa con su hermano menor. Canibalismo y tortura, Alastor recurrirá a cualquier método posible para mantener a su hermano menor...