Capítulo 9 - Hombre extraño.

272 67 7
                                    



Thomas ha pasado por muchas cosas en esta vida, desde morir en su primera vida y terminar atrapado en la conciencia de su nueva vida sin poder descansar porque el dueño original de su cuerpo es incapaz de afrontar el mundo.

A asumido su responsabilidad en este mundo, espera aún así algún día poder dejar estas viejas memorias algún día. Mientras tanto ha vivido con su hermano mayor Alastor, un caníbal y un asesino serial y Louis su padre adoptivo y al igual que su hermano un loco asesino.

Incluso bajo este extraño panorama y después de aparecer hace 12 años en este cuerpo, todo a veces se siente un tanto irreal, quizás se deba a estas conciencias divididas, un mismo cuerpo con dos vidas diferentes, son el mismo pero sencillamente su vida pasada no es aceptada por el dueño original, así que si, a estado atrapado cruelmente pero esta acostumbrado ahora.

Ha vivido muchas cosas, desde ser secuestrado, ayudar a su mejor amigo quien tuvo que ser trasladado a otro orfanato, conocer a un ebrio que ahora es su amigo, hasta ahora que todo va relativamente bien en su vida, su padre y hermano aún asesinan pero él tiene una vida normal…

¿Qué es exactamente una vida normal?... Thomas no lo sabe.

Mirando confundido a su hermano y al hombre a su lado él está verdaderamente confundido.

Su hermano parece sonreír con picardía.

— Este es Samael… un… amigo… — Thomas nota la duda en la voz de su hermano, sin embargo su mirada se centró en el extraño, tenía una sonrisa y por su postura tenía en cuenta que el hombre tenía algún tipo de poder por qué había mucha arrogancia.

— Los amigos de mi hermano son mis amigos, es un placer señor, mi nombre es Thomas. — Dijo con calma a lo que Alastor se vio orgulloso.

— Oh vaya, ¿Eres tú el pequeño hermano de Alastor? — Thomas sonrió asintiendo.

— Si, ¿Desde cuándo son amigos? Mi hermano no es bueno haciendo amigos. — Alastor tenso su sonrisa pero Samael se rió un poco.

— Tu hermano me invitó a su local, nos conocimos en un evento. — Thomas asintió y miró a su hermano.

— Me gusta, serían una linda parej- — Antes de poder acabar Alastor cubrió su boca con su mano.

— Vaya, parece que mi hermano irá a ayudar a Husk. — Thomas no protestó pero se despidió de Samael.

— ¡Adiós! Nos vemos pronto. — Mientras se iba pudo escuchar la risa de Samael.

Fue con Husk quien lo miró con una ceja levantada.

— ¿Qué sucede mocoso? — Thomas negó un poco antes de sentarse en una silla cerca de él.

— Conocí a la pareja de mi hermano. — dijo Thomas a lo que Husk se atoro con su bebida. — ¿Estás bien?

— ¿La pareja de tu hermano? ¿El? ¿Consiguió a alguien que lo ame? — preguntó escéptico a lo que Thomas sonrió mucho.

— Exacto, eso mismo pensé. — Ambos se rieron y Husk despeinó su cabello.

— ¿Has terminado tu tarea? — Thomas asintió sacando su mochila y mostrándoselo a Husk para que lo revise, esto lo haría Alastor pero estaba ocupado.

— Todo está bien, que sorpresa. — Husk dijo con ironía, Thomas era un niño listo así que no hacía falta revisarlo, siempre estaba bien.

Todo parecía tan bien como se esperaba, pero por alguna razón Thomas sentía que este nuevo amigo era extraño.

Fabricante de DeseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora