Zaira, Vincent, Naroa y Julián fueron a la biblioteca de la escuela y empezaron a explicarle a Julián lo que estaban investigando.
-A ver si me he enterado bien, alguien que usa energía oscura va asesinando alumnos de la escuela- dijo Julián poniendose en situación.
-Exacto- dijo Naroa- la verdad, yo al principio pensaba que era una locura así que te comprendo si lo sientes extraño.
-La verdad, tiene mucho sentido, no darle importancia es de ineptos- le dijo Julián a NaroaNaroa no se tomó muy bien el comentario despectivo de Julián, pero lo dejó pasar, ahora lo que importaba era encontrar al psicopata que estaba matando alumnos de Ârmanzor.
-Bueno, ¿qué teneis de ese asesino? ¿Algún aspecto relevante?- preguntó Julián.
-Debido al patrón de víctimas, creo que tiene algo en contra de la clase 1°-40- dijo Vincent.
-Es verdad, solo ha asesinado a gente de 1°-40- comentó Naroa.
-Cuando lo seguí una vez por la noche, usaba técnicas de ilusionista, lo que significa que ha elegido de ostativa "espiritismo"- dijo Zaira.Todos se quedaron estupefactos ante la declaración de Zaira, era un paso importante para descubrir al asesino.
-Eso es una información muy distintiva, nos quita a muchos sospechosos del medio- dijo Julián apuntando las características del asesino en unos apuntes.
-Ya, el problema es ¿cómo contrarrestramos esas técnicas?- comentó Naroa.Julián lanzó una mirada de irritación a Naroa, estaba molesto con ella debido a que se tomaba las cosas muy a la ligera, según su manera de pensar debido a que es muy metódico.
-Eso es lo que tenemos que averiguar, Naroa- contestó Julián malhumorado.
-Julián, comprende a Naroa, no te inquietes con ella, es normal que tenga muchas dudas- dijo Vincent apoyando una mano sobre el hombro de su primo.
-Cierto, esto mucha gente no es capaz de asimilarlo con tanta calma como tú, hay que ser paciente- añadió Zaira- lo importante ahora es pensar la manera de contrarrestar las técnicas de ilusionismo.
-Yo estoy en ilusionismo- dijo Naroa- solo tengo que ver el tipo de técnicas que utiliza- comentó Naroa queriendo ser de utilidad.Vincent, Julián y Zaira sonrieron a Naroa contentos de que pudieran averiguar más adelante las técnicas del asesino.
◇.◇.◇
Mientras tanto en la Sala de Profesores:
La directora Jeans se movía inquietamente dando vueltas en el sitio, le preocupaba bastante el asesino que mataba a alumnos de la clase 1°-40.
-Directora Jeans, tranquilicese, una mente inquieta no resuelve problemas de manera lógica- dijo un profesor que vestia traje negro con un sombrero puntiagudo de color beige.
La directora le lanzó una mirada de enfado al profesor fulminándole con sus reconocibles ojos grises.
-¿¡Cómo quiere que me tranquilize profesor Viney habiendo un asesino matando a mis poyuelos!?- preguntó muy enfadada tanto que le hervía la sangre.
La directora Jeans era muy amada por los estudiantes de Ârmanzor debido a que era muy cariñosa con ellos y les llamaba "poyuelos" tanto la querían que muchos la consideraban una segunda madre.
-Directora, la comprendo pero Viney tiene razón, esto hay que planearlo calmadamente- comentó la profesora Hellen, tutora de la clase de Zaira.
-Claro lo dice porque ninguno de tus alumnos ha sido asesinado, yo llevo 2- reprochó la profesora Beberly llorando amargamente.Las cosas en Ârmamzor se pusieron muy tensas en la sala de profesores, tanto que la directora Jeans tuvo que aplazar la reunión.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la Escuela de magia Ârmanzor
Gizem / GerilimLa historia se centra en el país de Zanfaria el único lugar del mundo donde existe la magia. La protagonista de este relato es Zaira una chiquilla de 14 años que ha sido aceptada en la más prestigiosa escuela de magia de todo Zanfaria, Ârmanzor. Per...