Los profesores no podían estar más sorprendidos, ¿cómo es
posible que unos chavales los ayuden a detener al asesino?
Algunos profesores llegaron a pensar que la directora se había vuelto loca debido al estres.-Directora Jeans, no creo que unos alumnos sean capaces de ayudarnos- dijo la profesora Saray no muy convencida.
-Bueno, chicos, contadles a mis compañeros el resultado de vuestras investigaciones- dijo la directora cediendo la palabra a Zaira y los demás.Los chicos se levantaron de los sillones y se pararon en frente de la larga mesa de reuniones, los profesores no les quitaban la mirada de encima, debido a que, en parte, estaban emocionados por saber qué dirían los muchachos.
Zaira fue la primera que tomó la palabra en el asunto.-Reconozco que el primer día que llegué a esta escuela sentí una sensación extraña, como si había algo que era diferente- comentó Zaira como introducción- debido a varias noches de analización de esa sensación extraña, hipótesis variadas y estudios avanzados a mi curso actual supe que esa sensación era "energía oscura"- concretó Zaira.
Los profesores se quedaron con cara de piedra, no se lo creían, ¿cómo era posible que esa chica lo había notado? Hacía falta habilidades sensoriales mágicas muy avanzadas para lograr captar energía oscura.
-Debido al asesinato de Jonás Munson supe que no me quedaría de brazos cruzados y decidí colaborar con Zaira- siguió Vincent- traje unos libros de "Magia General" por si encontrabamos algo más de información, pero fue en vano, pero lo que sí sabemos es que ese asesino no es corriente, una técnicas mágicas- prosiguió.
-Para concretar, es ilusionista- añadió Naroa- si supieramos algo más de sus técnicas podríamos encasillarlo en un tipo, solo sabemos que usa camuflaje.
-Los motivos por los que ataca la escuela los tenemos muy difusos- comentó Julián ajustandose sus gafas- creemos que es un alumno que lo expulsaron o algo parecido, pero no estamos muy seguros.Después de escuchar y asimilar tanta información, los profesores se quedaron patidinfusos, de verdad, no creyeron que este grupo de jóvenes fueran capaces de reunir tanta información.
-Sentimos haberles subestimado jóvenes- comunicó la profesora Hellen- esta información nos va a ser de gran utilidad.
-Nos alegra escuchar eso, profesora Hellen- contestó Julián.◇.◇.◇
La escuela Ârmanzor no es la única escuela de magia que existe, aunque sí es la más relevante, pero que sea la más prestigiosa no quiere decir que no tenga rival.
Existe una escuela en Siram, un barrio situado al sur de Zanfaria, esta escuela se llama Pânterford, conocida por estar muy cerca al nivel de prestigio de Ârmanzor.En estos momentos la directora Jeans está contactando con el director de Pânterford, llamado Sullivan, de jóvenes eran muy cercanos así que las escuelas se ayudan mutuamente gracias a la amistad que tienen los dos directores.
-Con que un asesino, nos alegra que Ârmanzor quiera colaborar con nosotros- dijo el director Sullivan.
-Nos gustaría adelantar la temporada de gremios y así enviar a gran parte de los alumnos fuera de la escuela- pidió la directora Jeans.
-Bueno, nos deben una Ârmanzor, ten en cuenta que estamos adelantando la temporada 7 meses- aceptó Sullivan de mala gana- ¿A quiénes vais a llevar este año?
-De los que vamos a llevar, 4 alumnos resaltan bastante, quizás los mejores de todo Ârmanzor- presumió la directora.
-Tengo ganas de conocerlos- comentó Sullivan antes de colgar el teléfono.Después de colgar el teléfono, el director Sullivan salió al patio del campus de Pânterford y vió un grupo de alumnos de segundo curso bastante curioso, ese grupo en el futuro va a ser de gran ayuda para descubrir cosas del asesino.
-Creo que ya se a quienes voy a llevar a la temporada de gremios- dijo el director Sullivan satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la Escuela de magia Ârmanzor
Mystery / ThrillerLa historia se centra en el país de Zanfaria el único lugar del mundo donde existe la magia. La protagonista de este relato es Zaira una chiquilla de 14 años que ha sido aceptada en la más prestigiosa escuela de magia de todo Zanfaria, Ârmanzor. Per...