Zaira palideció al oir la respuesta del chico translúcido que tenía en frente suya flotando. No se lo podía creer, tenía a un fantasma en frente suya hablándole.
-Se que soy una bruja, pero es la primera vez que veo a un fantasma- dijo Zaira impactada todavía.
-Es normal estar así la primera vez, yo también era un brujo cuando estaba vivo- confesó Jonás- y Lillian Miller también lo era- añadió Jonás.Zaira ya tenía una idea del tipo de intenciones que tenía el asesino.
-¿Quieres decir que el asesino quiere erradicar a los brujos?- preguntó Zaira para comprobar su acierto.
-Exáctamente, es así, nosotros somos la última generación de brujos. Si nos mata a todos, nos extinguiremos- afirmó Jonás.Zaira al comprobar que el asesino lo que espera es erradicar a los brujos sintió un terror inimaginable, tenía miedo de que fuera a morir a causa del asesino, pero eso lo dejó a un lado, debe descubrir al asesino para poner fin al exterminio de brujos.
-¿Sabes la identidad del asesino?- preguntó Zaira.
-No, usaba técnicas de ocultismo así que su rostro era una neblina negra- explicó Jonás.
-Ocultismo- repitió Zaira- eso nos puede servir, es una rama del ilusionismo, ¿no?- comentó Zaira.
-Creo que si, si tienes un amigo ilusionista te lo puede confirmar- respondió Jonás debilitado- debo irme, si permanezco más tiempo aquí desapareceré- se despidió con una cálida sonrisa.Zaira le dijo adiós con la mano y la neblina blanca que estaba esparcida por toda su habitación desapareció, decidió volver a dormir, pero por más que lo intentaba no podía conciliar el sueño.
Aunque no quisiera reconocerlo, Zaira estaba aterrada de la posibilidad de morir a manos del asesino que quiere exterminar brujos.Por la mañana buscó a sus amigos como una loca, los encontró en el patio sentados charlando tranquilamente. No podía alargarlo más tiempo, les contará que es una bruja y Jonás Munson le ha contado la verdad de las víctimas del asesino.
-Chicos, debo contaros algo urgente- declaró Zaira agitada.
-Cuenta, ¿qué ocurre?- preguntó Naroa algo preocupada por el estado de Zaira.Zaira respiró hondo, debía de soltarlo, pero le era dificil decirlo.
-Por la noche, hablé con Jonás Munson- anunció Zaira.
-Pero, Jonás Munson está muerto- dijo Naroa impactada.
-Precisamente, es que- Zaira pausó por los nervios- yo soy una bruja- comentó asustada.Sus amigos estaban sorprendidos, no se lo esperaban, entendían que estuviera asustada debido a que quieren exterminar a los brujos, pensaron que es normal que esté de esa manera.
-No nos importa Zaira, estaremos para tí- dijo Vincent.
-Detendremos al asesino- comentó Julián.Zaira se alegró de que la aceptaran siendo o no bruja, no va a alargar más las cosas, debe contarles las verdaderas intenciones de ese asesino.
-El asesino quiere exterminar a los brujos- anunció Zaira- estoy asustada, no quiero morir, pero debemos detener a ese asesino, debemos impedir que haya más víctimas- añadió Zaira llenándose de valor.
-Eso es horrible- comentó Naroa- no debes matar a alguien solo por la capacidad de ver a los muertos- añadió.
-Por eso debemos detenerlo- dijo Julián- ¿Te dijo Jonás quién es el asesino?
-No, no le vio el rostro, usa técnicas de ocultismo- contestó Zaira.
-Bueno, conseguimos sus técnicas, eso es algo bueno- comentó Naroa.Un grupo de chicos de Pânterford no pudo evitar escuchar la conversación del grupo de Zaira.
Decidieron acercarse para ayudarlos, les daba pena, sentían que tener un asesino atormentándolos constántemente con víctimas debía de ser duro.-Hola, ¿podemos unirnos?- dijo un chico pelirrojo muy alto.
-Claro, sentaros- dijo Naroa golpeando un viejo banco de madera.El chico y sus cuatro compañeros se sentaron, saludaron a todos y se presentaron.
-Hola, me llamo Tomás Janisson, estos son mis amigos Sara, Janisse, Germán y Enrique- dijo el chico pelirrojo.
-Hola encantada, me llamo Zaira- dijo Zaira dándole la mano a Tomás.
-No he podido evitar escuchar sobre ese asesino que usa técnicas de ocultismo, soy ocultista, os puedo ayudar- ofreció Janisse con una sonrisa.
-Claro, si puedes ayudar y ser útil- dijo Julián.Janisse le miró con cara de asco, pero decidió ignorarlo y seguir con su información.
-Os ayudaré a seguir la pista de ese malvado asesino- se comprometió Janisse.
◇.◇.◇
Dos días después:
Era por la mañana, Zaira se acababa de despertar cuando vió una rata muerta al lado de su cama, soltó un pequeño grito debido a la terrible sorpresa, luego sintió algo húmedo, se lo frotó y era sangre.
Miró hacia arriba y no pudo evitar leer el mensaje con una expresión de terror.-"Zaira, serás la siguiente en sentir el cálido abrazo de la muerte por ser una sucia bruja"- leyó sintiendo espasmos de terror en todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de la Escuela de magia Ârmanzor
Mystery / ThrillerLa historia se centra en el país de Zanfaria el único lugar del mundo donde existe la magia. La protagonista de este relato es Zaira una chiquilla de 14 años que ha sido aceptada en la más prestigiosa escuela de magia de todo Zanfaria, Ârmanzor. Per...