CAPÍTULO 12: El sacrificio de Zaira

9 1 0
                                    

Zaira tenía los ojos hinchados y rojizos de tanto llorar, al ver a Vincent ahí colgado, sin vida hizo que corriera hacia allí, pronunció en susurros un hechizo de levitación y se dignó a abrazar el cadáver del fallecido Vincent.

-¿Por qué lo has hecho, padre?- preguntó Zaira.
-Era muy molesto, solo estaba quejándose de mis convocaciones- contestó Louis

Mientras que lloraba nuevamente, se le ocurrió una idea, memorizo el rostro de su padre y en una imagen mental se la mando al comunicador telepático de Naroa que suministraba Ârmanzor el primer día de clases, ya que la identidad del asesino ha sido descubierta negoció.

-{Naroa, ahí tienes la identidad del asesino, ya he cumplido con mi misión.
Vincent, espérame}- pensó Zaira en su cabeza.

Sabía que eso suponía dejar este mundo y ascender al más allá, significaría perder la vida, pero una vida sin el hombre que le había robado el corazón, sería una vida sin amor, y entonces se le vino a la mente las últimas palabras que le dijo su abuela en el hospital.

-Zaira, algún día, aparecerá un hombre único que te robará el corazón, cuando ese hombre aparezca no lo sueltes nunca- dijo su abuela antes de ascender al más allá.

Miró a su padre a los ojos, dispuesta a negociar para salvar a todos sus compañeros de ese asesino.

-Padre, tengo una idea de un trato- dijo Zaira con un tono serio.
-Te escucho, hija- comentó Louis.
-Te entrego mi vida, a cambio de que no mates más alumnos de Ârmanzor- dijo Zaira.

Louis necesitaba pensárselo, era una idea encantadora, pero cabía la posibilidad de que hubiera más brujos en Ârmanzor, pero al fin haría desaparecer a ese error que tenia frente a él, su hija.

-De acuerdo, acepto- dijo Louis.

Para asegurarse, Zaira y Louis hicieron un pacto de sangre, si lo incumplía, Louis moriría al instante.

-Bien, adiós hija- dijo Louis.

Louis sacó una navaja y haciendo un acto que parecía muy natural en su cuerpo, atravesó el corazón de su hija sin ningún remordimiento, al contrario, parecía disfrutar el momento.
Zaira veía una luz cegadora blanquecina, veia a Vincent al otro lado de la luz, sonrió al verlo.

-Zaira, ¿Qué estás haciendo aquí?- preguntó Vincent.
-Le mandé a Naroa una imagen telepática de mi padre diciendo que es el asesino- añadió.
-Me refiero a porqué estás muerta- aclaró Vincent.
-Vivir una vida sin el hombre al que amo no es una vida feliz- dijo Zaira.

Poco después de decirle eso a Vincent acercó su rostro hacia ella y le besó, demostrándole un amor que no tiene fronteras físicas.

◇.◇.◇

En la mañana:

Naroa se levantó de su cama y vio su comunicador telepático que tenía una notificación y era del chat de Zaira.

-Anda, ha descubierto la identidad del asesino- dijo Naroa.

Al leer el mensaje diciendo que es su padre sintió una gran pena por ella, salió al patio y vio una gran multitud reunida, se encontró con Julián.

-Julián, ¿Sabes que está pasado aquí?- preguntó Naroa muy confusa.

Julián se volvió hacia ella y lo vio con los ojos rojizos e hinchados, ella supo que estaba llorando, tenía una idea del porque, pero quiso comprobar si esa suposición que tenía era verdad o no.

-¿Zaira está viva?- preguntó con los ojos humedecidos.
-No, ni Vincent tampoco- contestó Julián.

Después de decir eso Julián se derrumbó en el suelo y empezó a llorar.
Naroa avanzó entre la multitud, apartaba a la gente hasta ver el cuerpo sin vida de Zaira en el suelo con un enorme charco de sangre en el suelo y a Vincent colgado de un gran árbol ahorcado salvajemente chorreando sangre, Janisse se encontraba al lado del cadáver de Zaira llorando junto a Tomás y a Enrique.

-Zaira negocio con su padre, dijo que si se entregaba que no matara nunca más un estudiante de Ârmanzor, este aceptó- le dijo Janisse a Naroa mientras sollozaba.
-Se sacrificó para protegernos- comentó Naroa.

Janisse asintió, Naroa abrazó el cuerpo de su mejor amiga y empezó a llorar amargamente debido a que su mejor amiga se había sacrificado para proteger a ella, a Julián y a todo Ârmanzor.

El secreto de la Escuela de magia ÂrmanzorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora