CAPÍTULO 1: La llegada al barrio

21 1 0
                                    

Era un día normal y corriente cuando Zaira llegó a Esdaney, un barrio que está situado al norte de Zanfaria, el lugar donde hay más poder mágico de todo Zanfaria.
El motivo por el que Zaira viajó hasta allí es que ha sido aceptada en la escuela de magia Ârmanzor, la más prestigiosa de Zanfaria.
Al estar junto en frente de la metálica verja de la escuela sintió el inmenso poder mágico que estaba acumulado en el recinto, pero también identificó entre todo ese poder, un minúsculo poder bastante inusual que no supo identificar con claridad, decidió pasar de él por ahora.

Una señora cuarentona la recibió con mucha amabilidad y alegría.

-Bienvenida a la escuela de magia Ârmanzor, nos alegramos de que acertaras nuestra solicitud- dijo la mujer.

{Las escuelas de magia aceptan a alumnos y les mandan solicitudes para que se confirme la aceptación en dicha escuela}

-Muchas gracias, es un orgullo estudiar en esta escuela- agradeció Zaira cortésmente.

Después le dijo en resumen que fuera al campus que iban a hacer la ceremonia de bienvenida a todos los nuevos de primero, ella asintió y fue corriendo al campus.
Cuando llegó estaba la directora, una señora de unos 60 años, pelo canoso, ojos grises y un sombrero puntiagudo negro y unas flores blanca. Estaba subida a una plataforma de madera y delante suya había un micrófono.

Aparte de ella había otros 10.900 alumnos más, tenían más o menos su edad y estaban atentos a lo que dirá la directora.
Después de 2 minutos ella habló:

-Hola a todos ustedes, soy la directora Jeans, espero llevarme bien con todos los presentes.
Voy a proceder a explicaros las normas y el procedimiento educativo del centro, lo primero es que hay 8 cursos y cada uno dura 2 años. Por clase hay 50 alumnos por lo que hay 218 primeros, 554 segundos, 242 terceros, 604 cuartos, 198 quintos, 204 sextos, 205 séptimos y 108 octavos este año.
Las normas son las siguientes:

1)No se puede fumar en el centro.
2)Tampoco se puede beber alcohol ni hacer fiestas.
3) No se puede usar el teléfono en horario de clases.
Y la más importante
4)No se puede usar mágia oscura.

El horario escolar es de lunes a viernes de 8:00am a 17:00pm, tienen 15 minutos para almorzar y 1h de recreo, las clases duran 1h y estas son las comunes para todos los de primero.

•Conocimiento general de la magia
•Historia de la magia
•Clase de Vuelo de escoba
•Clase general de pociones
•Medicina mágica general

En el día de hoy elegireis vuestra especialidad y estas son las que hay para elegir:

•Báculo y pociones
•Ilusionismo
•Espiritismo
•Curación

Eso es todo, el profesor Viney os entregará el formulario, otra cosa, no saldreis del recinto durante los años escolares y mañana a las 10:00am entregareis el formulario.
La semana que viene será clase normal y hay vacaciones solo en navidad 4 semanas y en verano 2 meses julio y agosto- la directora se despidió y se bajó de la plataforma.

Zaira cogió el formulario y escogió "espiritismo", la especialidad que siempre quiso estudiar, que consiste en el contacto con los espiritus y eliminar los malignos.
Al día siguiente Zaira entregó su formulario rellenado, detrás suya había una chica bajita, la chica la saludó y le habló.

-Hola, me llamo Naroa y ¿cómo te llamas tú?
-Zaira, mucho gusto- dijo Zaira dándole su mano a Naroa.
-Bonito nombre, me gusta mucho tu conjunto ¿quieres ser mi amiga? Me siento sola, ningún amigo mio ha entrado a esta escuela- propuso Naroa.
-Vale, yo nunca he tenido amigos- contestó Zaira.
-Te he hablado porque hemos entrado en la misma clase 1-17- dijo Naroa- ya de paso nos sentamos juntas.
-De acuerdo, hasta mañana.

La amigas se despidieron con un abrazo y Zaira se fue a su habitación del campus esperando con ansias el curso que afrontará los siguientes 2 años.

El secreto de la Escuela de magia ÂrmanzorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora