Love

14 2 0
                                    

Las manos de Thor estaban sudorosas.
Se encontraba en la puerta de una casa. Un orfanato.
Al otro lado de esa puerta le esperaba la hija de Gorr, el hombre que había intentado matarlo a él, al resto de Vengadores y a veinte personas más; y el hombre a quien le había prometido que cuidaría de su hija.
Tony le había contado que se le habían llevado allí provisionalmente, ya que no tenia ningún familiar vivo, y que su nombre era Love.
Pero ahora el trabajo de Thor era decirla algunas cosas de parte de su padre.
Inspirando y exalando con fuerza, se adentró en la casa.

-Buenos dias- dijo una señora en la entrada, que salía de lo que seguramente fuera la cocina, limpiandose las manos en un delantal.

-Buenas. Estoy aquí para ver a Love- explicó Thor. La mirada de la mujer cambió, tornandose más seria.

-Oh, es cierto. La llamaré, y os dejaremos una habitación para que hable con ella.

Se presentó como la directora del orfanato, le sonrió una última vez y se fue, subiendo unas escaleras, dejando a Thor solo en el recibidor de la casa.
Comenzó a observar la decoración, las puertas, el techo, las paredes... todo con tal de no aburrirse y ponerse aun más nervioso. Se volvió a secar el sudor de las manos en el pantalón, como por acto reflejo.
Habían pasado unos tres minutos, cuando escuchó pasos bajando las escaleras. La mujer bajaba con una niña de unos once años, rubia, con los ojos azules fijos en él. Tenía la mirada seria y decidida, no parecía alguien que acababa de perder a su padre.
Thor tragó, nervioso, y la saludó con una sonrisa.

-Hola Love. Me llamo Thor, encantado.

La niña solo asintió. Se dirigieron a una habitación que la mujer les indicó y les dejó solos.

-Cualquier cosa avisame, señor Odinson, estaré en la cocina- se despidió, y cerró la puerta.

El silencio se instaló unos segundos, y luego comenzó a hablar.

-Dime, ¿te han contado por que estoy aqui?- inquirió.

-Por algo que tiene que ver con papa- respondió ella, sin apartar sus ojos de los de Thor.

-¿Que te contaron de como murió, Love?

Esta frunció el ceño y miró al suelo, recordando.

-Me dijeron que había muerto en un accidente de avión. También dijeron que estaba salvando a mucha gente, o algo así.- luego levantó los ojos y volvió a mirarle.- Pero si esta usted aquí es seguramente porque lo que me han dicho sea mentira. - su mirada se volvió curiosa- ¿Viene a decirme que murió haciendo de superheroe y que yo he heredado sus poderes? ¿O qué le mataron unos extraterrestres y tengo que vengarle?

Thor no pudo evitas reír, dejando escapar toda la tensión en esas carcajadas. ¿Cuántas películas de ciencia ficción veía esa niña?

-No, lo siento- sonrió- tu padre no tenía poderes ni lo mataron los alienigenas.

-Oh- dijo ella. Ahora sí que se vio tristeza en su mirada, y la sonrisa de Thor desapareció.

-Siento tu perdida- dijo- Lo que te dijeron los policías era cierto, yo solo vengo a darte más detalles. Tu padre no sólo evitó un atentado en la torre Stark, donde yo trabajo, además evitó que explotara otros cinco edificios de Nueva York. El pilotaba el avión donde iba la primera bomba, que evitaba que detonatan las demás. Murió en la explosión.

Dejo unos momentos para que Love interiorizar la información. La mentira que habían creado no tenía peligro de salir a la luz. Todos los periódicos, noticias y registros del accidente concordaban con esa información, y en lo que a Thor respetaba, Love nunca sabría lo que que padre había pretendido hacer en un principio. Sus acciones habían sido fruto de una lesión cerebral provocada por un fragmento de metralla que entró en su cerebro mientras intentaba rescatar a su mujer de un edificio hacia el que se dirigía un tren descarrilado a toda velocidad. No había conseguido salvar a su mujer, pero esta habia salvado la vida de una niña que ni conocía.
Pero le habían asegurado que Love ya conocía la razón de la muerte de su madre. El estaba allí para hablar de Gorr. Así que continuó:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia OdinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora