Reconecxión y desconexion

60 4 2
                                    

-No puedo creer que se llamen a si mismos "Los Vengadores"- se quejaba Pietro.

- Si, es bastante pretencioso y ridículo- estuvo de acuerdo Sylvie.

-Bueno, pero no significa que ellos lo sean- defendió Strange, intentando redirigir la conversación.

- Si, Strange, ya sabemos que te gusta mucho Stark...-se burlo Wanda.

-¿Quieres que empiece a hablar yo de tus flechazos?- provocó elle.

-No te atrevas, o le diré a Stark que cogiste Física solo para estar en su clase.

- Que no comprendas mi interés por las ciencias no quiere decir que sea verdad lo que dices.

- Venga Strange, estas enamoradisime de Tony Stark, admitelo.- provocó a su vez Loki, para meter cizaña.

Sylvie se sorprendió de que interviniera. Desde que Frigga había muerto y Hela se había marchado, las cosas se habían estancado, y Loki parecía ahogarse. Intentaba aparentar que no pasaba nada, con su actitud irreverente, burlona y engañosa de siempre, pero ella sabía que le afectaba más de lo que parecía.
Aún así, siempre que aportaba algo en su grupo de amigos, era siempre algo muy de su línea, como lo que acababa de decir.

-¿Y tu que?- continuó Pietro- ¿A ti no te gusta nadie, Loki? ¿Nadie a robado tu conflictivo corazon?

-¿Acaso estas interesado?

-Más quisieras.

-¿Y que hay de ti, Sylvie?- preguntó Wanda sonriendo. Sylvie se congeló, temiendo que este momento llegaria.

-La verdad es que... nunca he sentido ningún tipo de sentimiento romántico hacia nadie. No sé porque- admitió.

-Oooooh. ¿Y sentimientos sexuales hacia alguien? -dijo Wanda, sonriendo picaramente está vez.

-¡No! No se, me da asco. Me parece demasiado íntimo... No me gusta nada- declaro, cerrando los ojos con repulsión para reprimir un escalofrío.

-Mmmmmh... Puede que se deba a que no te gusta el contacto fisico por tu alta sensibilidad, pero creo que estamos ante algún caso del espectro asexual. ¿Te parece que investigue un poco y mañana te traiga lo que he encontrado? Puede que te ayude a identificarte, pero si no quieres etiquetarte a ti misma, esta bien igual.

-Si, esta bien si investigas. Si Odin me pilla buscando sobre orientaciones sexuales LGTBIQ+ se me cae el pelo.

Durante ese día, tampoco penso mucho en el tema, pero al día siguente se encontró con une Wanda emocionadisima, con una libreta llena de apuntes.

- Bien, he investigado sobre términos como arromantico y asexual, que es lo que más cuadra, pero resulta que la asexualidad es un espectro, así que hay muchas maneras de ser asexual. Toma.

Durante la comida, lo leyó todo y a mitad de la lectura, Pietro, que había estado leyendo por encima de su hombro, declaró que el era arromantico. Pietro solía tomarse las cosas con calma así que el resto aceptaron esto con la misma tranquilidad, sin hacer un mundo de ello. Sylvie acabo descubriendo, en base a las descripciones que era arromantica y asexual: aroace. Lo dijo con una sonrisa en la cara, contenta de haber descubierto algo más sobre si misma, y se lo agradeció especialmente a Wada.
Después de comer cada uno se fue a su casa.

- Recuerda que hoy íbamos a ir a comprar, Loki.

- Al final no podré ir, no me encuentro bien hoy- respondió su hermano.

-Vale, esta bien. Iré yo en autobús, por si padre pregunta.

Sylvie se preguntó que es lo que habia llevado a Loki a mentir, pero supuso que se habría acordado  de cuando fue a comprar ropa con su madre cuando salió del armario como genero fluido (y más tarde como bisexual). Era un buen recuerdo, ya que Frigga le apoyaba y respetaba completamente, pero entendía que le pusiera triste. No le importaba ir ella sola a comprar.
No iba al centro comercial desde Navidad, cuando compró regalos para su familia. Se vio obligada a comprar algo para Odin, igual que sus hermanos, pero ninguno lo hizo con ganas. Y le hubiera gustado comprarle algo a Hela, pero a pesar de que su hermana mayor había llamado por primera vez en otoño, para contarles que había entrado en la universidad que quería, y para escuchar de ellos, no les dió su dirección para que no se arriesgaron a ir a verla. La posibilidad de que Odin les pillara era mínima, pero mientras existiera, Hela prefería ahorrarle el sufrimiento.
No le parecía justo, pero en fin.
Se bajo del autobús y comenzó a mirar tiendas. Necesitaba algo de ropa holgada.Era muy cómoda, y sinceramente necesitaba sentirse cómoda en casa. Además, buscaba alguna camiseta de algún grupo de rock, o pantalones rotos, pulseras...
Paso frente a un italiano que estaba en el piso superior, y le llamó la atención una chica. Era mayor que ella, pero joven. Era morena, muy guapa, y estaba sentada frente a...

Familia OdinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora