Advertencia: Está historia puede contener contenido un tanto perturbador. Si eres muy sensible, por favor, no lo leas. Si decides leerlo, sabes que es bajo tu propio riesgo.
En un mundo donde lo ordinario se entrelaza con lo inexplicable. Agnes Williams, una chica de 19 años, se ve envuelta en una serie de eventos misteriosos, llegando a tocar con lo paranormal... Situaciones hacen que su vida que solía ser normal, tome un giro de 180 grados.
Descubriendo así, que hay un mundo lleno de magia, poder y misterio. Un mundo totalmente oculto, pero visible para aquellos con la habilidad de ver más allá de su propia realidad.
Un simple incidente se convierte en el punto de partida de un viaje hacia lo desconocido, un viaje donde la realidad se desdibuja, y donde no todo es color rosa. Un mundo simple mágico, pero cargado de sufrimiento y penumbra.
En la oscuridad de la noche, susurros celestiales la llaman por su nombre. Un propósito que deberá ser completado, y una chica que cree no ser lo suficiente capaz para lograrlo.
Agnes Williams, deberá enfrentarse a seres demoníacos, criaturas que intentarán impedir a toda costa que Agnes culmine su propósito. Pero no todo siempre es lo que se ve, ver más allá es una parte importante, y Agnes por si sola lo descubrirá.
A medida que se enfrenta a lo desconocido, Agnes se sumerge en un viaje de autodescubrimiento, explorando así los límites de su propia existencia y desafiando las fuerzas que buscan retenerla. Contando con la ayuda de seres de luz. Demostrando así ser más fuerte de lo que se pensaba.
¿Qué destino le aguarda a Agnes? ¿Podrá esta chica cumplir con el propósito que ha sido reservado para ella desde antes de su nacimiento?
ESTÁS LEYENDO
Destellos de eternidad
Fantasy"Agnes Williams, una chica aparentemente común pero que se considera a sí misma algo peculiar, se ve envuelta en una serie de eventos sobrenaturales que hacen que su realidad parezca más que pura fantasía. Este giro de 180 grados en su vida la lleva...