El pelinegro miraba a la mujer frente a él, Uma seguía en silencio mientras miraba los papeles en sus manos.—. Parece que los genes de Harry ganaron—mencionó con una sonrisa burlona—. Y también los de Evie y quiero suponer que los del príncipe del arco.
Phoebe los ojos, mientras sue Sienna seguia jugando con su blusa. Los tres se encontraban nuevamente en dirección por los disturbios que habían causado.
O se habían defendido, en palabras de Phoene quien golpeó a un chico por golpearle el trasero, Dylan se le unió porque estaba aburrido y Sienna terminó metida.
—. Pero como sé perfectamente que dirán que se defendieron, los dejaré ir por esta vez—mencionó, dejando los papeles en su escritorio—. Pero no se salvaran de que no le avise a sus padres.
Los tres se quejaron, siendo la puerta abierta por Harry, quién al parecer había llegado corriendo.
—. Dylan, puedes irte—mencionó Uma—. Ustedes dos no, hasta que sus padres lleguen.
—. Las veo luego—susurró Dylan, tomando su mochila y despidiéndose de ambas chicas.
Salió de la oficina sin mirar a su padre, la adrenalina en su cuerpo había bajado y sentía ardor en sus nudillos.
—¿Le dirás a mamá?—preguntó Dylan.
Harry se encogió de hombros—. Si no le digo se enterara de todas formas—respondió—¿Ahora porque fue?
—. Un chico golpeó a Phoebe, creo que fue el hijo de Anastasia.. Yo me uní y Sienna terminó metida—explicó el chico, ambos llegando al auto.
—. Bueno, se lo merecían, sube.. Tenemos que ir por tus hermanos—añadió Harry.
El chico se subió al asiento del conductor, dejando que el silencio llenara el lugar mientras llegaban al colegio de sus hermanos.
Miro a lo lejos la cabellera castaña de su hermana menor, sonriendo al saber el drama que haría su padre.
Solo escucho como su padre tocaba el claxon, asustando a su hermana y al chico que la acompañaba.
Se recargo en el respaldo de asiento, dejando que su padre se baje del auto para recoger a sus hermanos.
Sonrió burlón al mirar el ceño fruncido de su hermana, escuchando a sus otros dos hermanos burlarse de ella.
En cuanto llegaron a su hogar o castillo o mansión como quieran decirle, su hermana fue la primera en bajar, dejándolo a él y a los otros tres en el auto.
—. Mamá de seguro me extraño, le traje flores—mencionó el más pequeño, Nath.
—. Es lo más seguro..—respondió el otro chico, Cyrus—. Papá, ¿Podrías dejar de ser tan sobreprotector con Eleonor?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 ✔
Fanfiction─────────❨𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞❩☀️ Helena Fitzherbert, siendo mayormente conocida como el sol de Auradon, se emociona al saber que su mejor amigo y Rey; Ben. Ha dado un proclamo donde cuatro hijos de villanos llegaran a Auradon a estudia...