𝟬𝟮. ━ 𝑃𝐴𝑆𝐴𝑇𝐼𝐸𝑀𝑃𝑂𝑆

24.9K 2.2K 336
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


..


Nuevo día, nuevas actividades por hacer, ese solía ser el lema de Helena. Quien amaba aprender cosas nuevas cada dia.

La chica contaba con la suerte de no compartir habitación con alguna otra princesa y agradecía eso.

Levantándose exactamente a las 7:00 am, dándose una ducha relajante para poder iniciar bien el día.

Trayendo puesta una bata en lo que elegía su ropa para el día de hoy, desde vestidos, faldas y pantalones.

—. ¿Qué te parece este Flyn?—preguntó la chica hacia su mascota, un camaleón que estaba cómodamente dormido en una de las almohadas de su cama.

Flyn, el camaleón que la acompaña desde niña, aunque no recuerda exactamente como lo adoptó. Siendo una laguna de recuerdos borrosos para chica, como si algo estuviera bloqueado para ella.

El pequeño camaleon desde entonces a sido su amigo de aventuras, así como su madre tuvo a Pascal, ella tiene a Flyn, apodo que le puso por el antiguo nombre que usaba su padre.

El camaleón alzo su mirada, examinando los dos cambios de ropa que Helena le mostraba, terminando por elegir el vestido de color menta que la chica tenia en una de sus manos.

—¿El vestido? ¿No será muy formal?—preguntó Helena, poniéndose enfrente del espejo y dejando el vestido enfrente de ella, mirándose.

Flyn solo rodó los ojos, levantándose de la almohada y caminando hacia un mueble de la habitación, señalando con su cola, la foto familiar que tenía con sus padres.

—. Si lo se Fly, soy una princesa, pero  quiero que ellos se sientan cómodos aquí en Auradon—explicó, acercándose al mueble y alzando al camaleón, el cual se acomodó en su hombro.

Helena sonrió al fijarse en la foto familiar, para luego volver a dejar a Flyn en su cama y cambiarse de ropa.

La foto era de su cumpleaños número dieciséis, saliendo únicamente ella, su hermano mayor; Marcos y sus padres.

Flyn, volvió a acomodarse en la almohada, escuchando los diferentes murmullos de la rubia mientras caminaba por su habitación.

—. Estamos listos Flyn—mencionó la chica ya lista, su cabello lo decidió recoger en media coleta, dejando algunos mechones de su cabello como fleco, usando encima del vestido un chaleco blanco con el pin del Reino al que pertenecía.

Término de acomodar los libros que usaría el día de hoy—. Siento que algo me falta—dijo mirando su mochila—. ¡Los regalos!

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄  | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora