...
—¿Segura que estarás bien?—preguntó Ivy.
Helena asintió—. Lo estaré, gracias por lo demás—respondió sonriendo, Ivy solo negó con una pequeña sonrisa en su rostro.
—. No hay nadie cerca, supongo que tus amigos deben de regresar en algún momento—hablo Aleksander, terminando de bajar las escaleras.
—. Estaremos cerca por cualquier cosa rayito—avisó por último Ivy, tomando del brazo a los otros dos.
La rubia miró la silueta de sus amigos alejarse, tomando una bocanada de aire, subió con tranquilidad las escaleras.
Su mirada pasó por todo el lugar vacío, recordando que Aleksander dijo que no habia nadie.
—¿Los espero?—preguntó para sí, poniendo su mano en su mentón pensando en que hacer.
La chica sabia que si salia podría encontrarse nuevamente con Uma o con alguien desconocido y prefería no arriesgarse.
—. Por fin solos—hablo Harry detrás de ella, asustando a la chica.
Dando vuelta sobre su eje, se encontró con el rostro de Harry a centímetros al de ella.
El chico sonrió victorioso, tomando el rostro de la chica con su mano.
—. Debería esconderte en mi barco y que así nadie te aleje de mi—seguia sin apartar su mirada de ella, memorizando cada facción de su rostro.
—¿Alejarme de ti...—murmuró ella, sintiendo sus mejillas ponerse coloradas—. Estas loco Hook.
—. Por ti, solo por ti Tesorito—respondió Harry.
Helena rodó los ojos—. No soy Tesorito Hook.
—. Y yo no soy Hook—dijo este imitando a la chica.
Esto último sacó una pequeña sonrisa de la rubia—. Ya que estamos aquí ¿Sabes donde están los demás?
—. Puede ser—respondió este—. Pero estamos mejor así, tu y yo.
Helena negó—. Debo regresar con ellos Hook.
—. Podrías quedarte aquí, me gusta más esa idea—comentó el chico—. Además deben estar ocupados, teniendo que salvar a ese principito.
—¿Qué principito?—preguntó Helena, frunciendo sus cejas.
—. El noviecito de Mal—respondió Harry, ignorando la mirada fulminante de Helena sobre él.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄 | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 ✔
Fanfic─────────❨𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐬 𝐒𝐮𝐧𝐬𝐡𝐢𝐧𝐞❩☀️ Helena Fitzherbert, siendo mayormente conocida como el sol de Auradon, se emociona al saber que su mejor amigo y Rey; Ben. Ha dado un proclamo donde cuatro hijos de villanos llegaran a Auradon a estudia...