𝟮𝟱. ━ 𝐼𝑁𝐹𝐴𝑁𝐶𝐼𝐴 𝑃𝐴𝑅𝑇.𝟮

14.3K 1.5K 357
                                    

El destino es cruel para quienes menos se lo merecen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El destino es cruel para quienes menos se lo merecen.

..

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

—¡Despierten! ¡Es mi cumpleaños y el de mi hermano!—exclamó Helena, subiéndose a la cama de sus padres y saltando.

—¡Papá despierta!—siguió Aleksander, saltando junto a Helena.

—. Debí haber usado condón...—se quejó en susurró Eugene, tapándose con la cobija, mientras que Rapunzel le pegaba en el brazo por lo dicho.

—¡Papi!—Helena intentó jalar la cobija a su padre.

Aleksander solo se acomodo aun lado de Rapunzel—. Mami, despierta antes de que papá nos aplaste.

Rapunzel río por lo último, abrazando al pequeño—. Feliz cumpleaños número cinco cariño.

—¡Venga acá!—gritó Eugene tomando desprevenida a Helena y jalandola para que ella quede acostada aun lado de Aleksander.

—. Feliz cumpleaños pequeños míos—dijo Eugene, apretando las mejillas de cada uno—¿Que quieren desayunar?

—¡Hotcakes!—exclamó Helena.

—¡Helado!—Aleksander alzo sus manos.

Eugene asintió—. Hotcakes y Helado, a la orden—respondió.

[...]

—. Hotcakes y helado para los cumpleañeros—hablo Eugene, pasandole los platos a los mellizos.

Un plato lila para Helena y un plato azul para Aleksander y por último, para Marcos era uno verde.

Rapunzel terminó de acomodarles los gorros de cumpleaños a los mellizos, riendo al mirar a Helena llenar sus hot cakes de crema batida.

Aleksander batía su helado, sonriendo al mirar los sabores combinarse y llevarse una cucharada a la boca.

—. Es mucho azúcar, no te lo terminarás—comentó Marcos, tomando de la crema batida de su hermana.

—. Para eso está papá—respondió Helena, haciendo reír a su madre.

—. Exacto, para eso está papá—Eugene les guiño el ojo a los tres—. Así que apurense, hoy hay mucho que hacer.

—¿A mucho es que nos estés tomando fotos?—preguntó Aleksander, limpiando la mejilla de Helena con una servilleta.

—. Eso mismo—respondió Eugene, sonriéndole a Rapunzel.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄  | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora