𝟬𝟯. ━ 𝐶𝑂𝑅𝐴𝑍𝑂́𝑁𝐸𝑆 𝐷𝐴𝑁̃𝐴𝐷𝑂𝑆

23.9K 2.1K 672
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..

Helena terminaba de revisar su horario, asegurándose de tener todos los libros para las clases de hoy, aun cuando no tenía los ánimos suficientes para estas.

Toda la noche se la pasó en desvelo, teniendo unas pequeñas bolsas debajo de sus ojos, pero ella no dejaria que esto le afecte, no con los nuevos alumnos.

—. Acabo de encontrarme a Nolan—dijo Audrey llegando con la rubia—. Al parecer se quedará una temporada aquí.

—. Que alegría—dijo Helena, con un falso entusiasmo.

—¿No estás emocionada?—preguntó Audrey—. Porque Nolan parece que sí lo está.

Helena se encogió de hombros—. Me da igual Audrey.

Ambas se miraron en silencio por unos minutos, hasta que la presencia de Ben las hizo cambiar de actitud.

—. Hola chicas—saludo este, sonriendoles a ambas—¿Listas para el juego de hoy?

—¡Por supuesto Bennyboo!—exclamó contenta Audrey, acercándose al chico y plantandole un beso en la mejilla.

Helena hizo una mueca mientras no la veían, intentando irse a otro lado—. Acabo de recordar que tengo clase, los veo luego.

—¡Adiós!—dijo Audrey con una sonrisa.

Helena rodó los ojos, al doblar por el pasillo se encontró con la figura de Mal e Evie, las cuales se asustaron al verla.

—. Hola chicas—Helena les sonrió a ambas.

—¡Hola Helena! ¡Qué bien te ves hoy!—mencionó Evie, siendo golpeada en el estómago por Mal ante el rostro desvelado de la chica.

—. Gracias ¿Buscan a Ben?—preguntó la rubia, ladeando su cabeza.

—. Si, tenemos... ¡Unos problemas! Con la clase de matemáticas y ocupamos que él nos explique—respondió Mal, pasando sus brazos por detrás de ella.

Helena asintió—. Está aquí doblando el pasillo, aunque esta con Audrey—dijo con claro disgustó.

—. Pensábamos que tú y Audrey se llevaban bien—Evie miraba con curiosidad a la chica.

—. No exactamente, tenemos mucho, nuestras diferencias—explicó Helena—. Me tengo que ir, luego hablamos.

—. Hasta luego—dijo Mal, alargando la "o", volteando a ver a Evie con una sonrisa—. Tengo una idea.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄  | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora