𝟬𝟭. ━ 𝐿𝐿𝐸𝐺𝐴𝐷𝐴

29.7K 2.3K 234
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..


Dos chicos entraron a la habitación del príncipe, notando como el mencionado tenía su vista en el ventanal que daba directo a la isla, metido en sus pensamientos, pero saliendo de estos en cuanto los miro entrar.

—. ¿Mi padre los envió?—preguntó Ben, al mirar las siluetas de Hugo y Helena caminar en su habitación.

—. Tu papá se escuchaba sorprendido y un poco asustado, creo que hasta se iba a convertir en bestia—respondió Helena, sentándose en uno de los sillones.

—. Pero tu mamá lo tranquilizó—dijo Hugo, recostandose en la cama del chico—. ¿No era broma lo de tu primera proclamación?

—. Yo nunca bromeó Hugo, y esos chicos si vendrán a Auradon—respondió Ben—. Y ustedes me ayudaran a que se sientan integrados.

—¿Nosotros?—preguntó Helena, alzando su mirada de su cuaderno de dibujo—. Me lo veía venir.

Ben sonrió—. Tu eres la indicada para hacer que ellos se sientan cómodos Helena, confío en ti.

—. Me deberás nuevos materiales de arte Ben—dijo Helena, devolviéndole la sonrisa al chico.

—. Ya que estamos, yo también necesitaré nuevos ingredientes y un nuevo batidor— comentó Hugo, levantando la mano.

—. Material de arte, ingredientes y batidora nueva, anotado— Ben anoto eso en su pequeña libreta—. Les prometo que todo saldrá bien.

— ¿Estará Audrey en la llegada de los nuevos?—preguntó Hugo, intentando no hacer una cara de disgustó que hizo reír a la chica.

—. Es mi novia, debe estar ahí—respondió Ben, mirando hacia su ventanal, directo a la Isla de los perdidos.

—. Cordelia debe saber de esto— comentó Helena, caminando hacia el escritorio de Ben y sacando todo lo necesario para escribirle una carta a la Hija de Ariel.

Ambas chicas eran amigas y a pesar, de tener sus diferencias lograron entablar una amistad. Mientras que con Hugo y Ben, eran los mejores amigos de la chica, exactamente creciendo junto con ellos dos.

— ¿No sabes cuando va a regresar?—preguntó Ben, mirando a Hugo.

El moreno solo se encogió sus hombros—. Posiblemente regrese después del viaje de sus padres, ella y Melody están al cuidado del Reino.

Ben asintió—. Esperemos que no sea mucho tiempo.

—. Listo—musitó la rubia, terminando la carta y guardándola en un sobre con el sello del Reino.

𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒 𝐒𝐔𝐍𝐒𝐇𝐈𝐍𝐄  | 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐇𝐨𝐨𝐤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora